DIVISIONES INFERIORES Y FÚTBOL FEMENINO

DIVISIONES INFERIORES Y FÚTBOL FEMENINO

Se jugará la décima fecha del Torneo Apertura

La actividad comenzará a desarrollarse mañana con la mayoría de los encuentros de esta nueva jornada del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul. Entre las chicas, el domingo, en el partido que cerrará la jornada, se enfrentarán Estrellas y Athletic, las líderes del torneo.

2 de junio de 2023

Las cuatro categorías que conformar las Divisiones Inferiores de Azul y el Fútbol Femenino estarán disputando mañana, en gran parte, la décima fecha del Torneo Apertura, que organiza la Liga de Fútbol, que se había suspendido el sábado pasado por las malas condiciones climáticas.

Al ahora a compartir la jornada ambas categorías la actividad comenzará, a las 10.30 horas con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. Salvo el que tendrá como protagonista a Independiente de Chillar que, al no presentar Novena, la pelota comenzará a rodar media hora más tarde.

En esta ocasión los partidos correspondientes a esta décima fecha de ambas competiciones se estarán disputando en canchas de Azul, Chillar, y Tapalqué.

Entre los chicos los partidos que más sobresalen son los que protagonizarán: Cemento Armado frente a Sportivo Piazza; y Alumni Azuleño que estará visitante a Atlético Tapalqué, en el Pedro Bordenave.

El albinegro tendrá la oportunidad luego de esta jornada de quedar como líder en todas las divisiones. Hasta el momento encabeza las tablas de Décima, Novena y Séptima, está última en compañía de Sportivo Piazza. En Octava si logra imponerse se trepará al sitial de privilegio, ya que el puntero, Azul Athletic, tendrá fecha libre.

El que estará prendido a la radio esperando un traspié en las dos divisiones más chica de la "Cebra" será Chacarita Juniors -que estará visitante a San José- ya que en ambas está como escolta y necesita ganar sus partidos y que el líder deje unidades en el camino para descontar o quedar en lo más alto de las posiciones.

En la categoría mayor, en el Sur de la ciudad, en la cancha de la calle Bidegain, se producirá un duelo que promete mucho. Allí se verán las caras el dueño de casa Cemento Armado, que es el escolta, y Sportivo Piazza, que es uno de los líderes.

En lo que se refiere a los encuentros de Fútbol Femenino, mañana se estarán disputando cinco encuentros de los seis programados. En tanto que el domingo se estará jugando el restante.

Recordemos que desde la fecha pasada en esta divisional se juegan esa cantidad de partidos porque Boca Juniors decidió bajar a su equipo luego de que en dos fechas consecutivas no se presentará a jugar.

El partido más emotivo de las chicas se estará jugando el domingo. En el "Lorenzo Palacios" se estarán enfrentando Estrellas de Juventud y Azul Athletic, las dos líderes del certamen y las únicas invictas de la competencia. La albirroja y la estrellita estarán dirimiendo mano a mano quién se quedará, si es que hay una vencedora, en solitario con la cima de las posiciones.

Programa de partidos para mañana:

Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino

Cemento Armado vs. Sportivo Piazza, en Cemento

San José vs. Chacarita Juniors, en San José

Atlético Tapalqué vs. Alumni Azuleño, en Atlético

Independiente de Chillar vs. Porteño de Cacharí, en Independiente

Vélez Sarsfield vs. Sarmiento de Tapalqué, en Alumni

Boca Juniors vs. River Plate, en Boca

El domingo - Fútbol Femenino

Estrellas de Juventud vs. Azul Athletic, en Athletic, a las 11

Principales posiciones:

Décima División: 1° Alumni Azuleño, con 22 puntos; 2° Chacarita Juniors y Azul Athletic, con 21; 4° Cemento Armado, con 18; 5° River Plate, con 13.

Novena División: 1° Alumni Azuleño, con 22 unidades; 2° Chacarita Juniors, con 19; 3° River Plate, con 17; 4° Azul Athletic, con 16; 5° Boca Juniors, con 14.

Octava División: 1° Azul Athletic, con 23 puntos; 2° Alumni Azuleño, con 22; 3° Chacarita Juniors, con 19; 4° Cemento Armado, con 18; 5° Sportivo Piazza, con 12.

Séptima División: 1° Alumni Azuleño y Sportivo Piazza, con 22 unidades; 3° Cemento Armado, con 19; 4° Atlético Tapalqué, con 13; 5° San José, con 12.

Fútbol Femenino: 1° Azul Athletic y Estrellas de Juventud, con 25 puntos; 3° Sarmiento de Tapalqué, con 22; 4° Alumni Azuleño, con 20; 5° Vélez Sarsfield, con 17.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

Codigo Perfil

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

Codigo Perfil

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

Codigo Perfil

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Codigo Perfil

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Codigo Perfil