28 de agosto de 2024

ORGANIZADO POR AESMA GAMING Y LAS DIRECCIONES DE DEPORTES, CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

ORGANIZADO POR AESMA GAMING Y LAS DIRECCIONES DE DEPORTES, CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD . Se jugará la tercera fecha de la Liga Cervantina de deportes electrónicos

La cita es el próximo 7 de septiembre a las 17 en Casa Malharro.

El próximo 7 de septiembre a las 17hs en Casa Malharro se llevará a cabo una nueva jornada de la liga que busca al mejor jugador de FIFA de la ciudad.

La liga entra en la recta final y Casa Malharro será testigo de un torneo que promete ser apasionante.

Al cabo de 2 fechas la liga es liderada por Lautaro Lojo con 300pts, seguido por Lautaro Esquivel con 265 y Nahuel Bassano con 250.

La eLC se juega con un sistema de 4 torneos anuales, donde cada uno de ellos otorga puntos para la clasificación final que determinará quién es el mejor jugador de FIFA del año en nuestra ciudad.

Es importante destacar que no es necesario haber participado de los torneos anteriores para poder jugar en la tercera fecha, por lo que la inscripción está abierta a todos los que quieran sumarse. Para inscribirse hay que enviar un MD a la cuenta de IG @aesmagaming. La inscripción es gratuita.

Esta fecha reparte $18.000 en premios además de camisetas y medallas para los finalistas.

Como ya es habitual estará presente fútbol chapas con su innovadora propuesta.

El torneo es organizado por la Asociación Española de Azul (AESMA Gaming) y cuenta con el acompañamiento de las direcciones de deportes, cultura, educación y juventudes de la Municipalidad de Azul.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, Doctor Exequiel Ortega, invita a toda la comunidad al taller de lectura "Un café con San Martín", sobre la vida y la obra del Padre de la Patria.

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

Más allá de los casos extremos como el ocurrido en Santa Fe, especialistas advierten sobre dinámicas silenciosas que se repiten en las escuelas. El rol de los vínculos, las familias y la intervención temprana, en el centro del debate.

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UNA ACCIÓN DE AMPARO . El fallo que ordena al Municipio informar en qué se utilizan los fondos de la tasa vial

mask
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026