28 de agosto de 2024
La cita es el próximo 7 de septiembre a las 17 en Casa Malharro.
El próximo 7 de septiembre a las 17hs en Casa Malharro se llevará a cabo una nueva jornada de la liga que busca al mejor jugador de FIFA de la ciudad.
La liga entra en la recta final y Casa Malharro será testigo de un torneo que promete ser apasionante.
Al cabo de 2 fechas la liga es liderada por Lautaro Lojo con 300pts, seguido por Lautaro Esquivel con 265 y Nahuel Bassano con 250.
La eLC se juega con un sistema de 4 torneos anuales, donde cada uno de ellos otorga puntos para la clasificación final que determinará quién es el mejor jugador de FIFA del año en nuestra ciudad.
Es importante destacar que no es necesario haber participado de los torneos anteriores para poder jugar en la tercera fecha, por lo que la inscripción está abierta a todos los que quieran sumarse. Para inscribirse hay que enviar un MD a la cuenta de IG @aesmagaming. La inscripción es gratuita.
Esta fecha reparte $18.000 en premios además de camisetas y medallas para los finalistas.
Como ya es habitual estará presente fútbol chapas con su innovadora propuesta.
El torneo es organizado por la Asociación Española de Azul (AESMA Gaming) y cuenta con el acompañamiento de las direcciones de deportes, cultura, educación y juventudes de la Municipalidad de Azul.
En los últimos días se conocieron algunos nombres que se suman como nuevos funcionarios a la gestión del intendente Nelson Sobra. Uno de ellos es Xavier Cabrera Cisneros, que dejó el Deliberante para convertirse en secretario de Gobierno. Confirmó que, con la reformulación votada por mayoría en el legislativo local, se producirá "aproximadamente un 20% de ajuste en todas las áreas" del Municipio.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026