PÁDEL

PÁDEL

Se jugaron tres torneos del Gran Prix 2022

Se disputó la tercera fecha del certamen que organiza la Asociación Azuleña. Los ganadores de cada uno fueron: Cornec - Rossi en 5° Libre; Gederlini - Juárez en 7° Libre y Montero - Onetti en 6° Junior.

30 de junio de 2022

Luego de dos fines de semana sin actividad en la ciudad, el Gran Prix de Pádel volvió con todo. Por la tercera fecha de este circuito que organiza la Asociación Azuleña se disputaron tres torneos, que junto a una gran cantidad de participantes.

En el complejo de "BJ Pádel" se llevó adelante el certamen de la categoría 5° Libre. En tanto que, en el complejo "El Encuentro Pádel" se desarrollaron los de 7ma Libre y 6ta Junior.

Las parejas que terminaron el domingo festejando la obtención de los torneos de la tercera fecha fueron: Cornec - Rossi en 5° Libre; Gederlini - Juárez en 7° Libre y Montero - Onetti en 6° Junior.

Cornec - Rossi los campeones

En el torneo de 5° Libre se inscribieron un total de 9 parejas y se desarrolló en el complejo "BJ Pádel". Los organizadores establecieron que fueran distribuidas en tres zonas de tres duplas y donde los dos mejores de cada una avanzaban de ronda.

El día sábado se disputó la etapa clasificatoria, las parejas que quedaron eliminados en esta fase fueron: Loustau - Sagarna, Sánchez - Sánchez y Achával - Ciappina.

En los dos encuentros de cuartos de final, Bosso - Gutiérrez vencieron a Rodríguez - De Dominicis por 7-6, 3-6 y 6-4. Balda-Cabrera derrotaron a Álvarez - Andrade por 4-6, 6-4 y 6-4.

En la anteúltima instancia del torneo, Bosso - Gutiérrez le ganaron Rodríguez - Colombi por 6-2 y 7-5. En la otra llave de esta fase, Cornec - Rossi doblegaron a Balda-Cabrera por 7-5, 5-7 y 6-3.

En el choque decisivo, la dupla conformada por Cornec - Rossi se consagró campeón de la tercera fecha de la categoría 5° Libre, al imponerse a la pareja Bosso - Gutiérrez por 7-6 y 6-1.

En 7° Libres ganaron Gederlini - Suárez

En este certamen se anotaron para competir 14 parejas en el "Encuentro Pádel", a las que los organizadores dividieron en dos zonas de cuatro duplas y dos de tres. Siendo los últimos de cada grupo lo que quedaban fuera del certamen en la primera ronda.

Los que pudieron avanzar y se despidieron en la etapa clasificatoria fueron: Barrionuevo - Chanfreu; Conti - Rodríguez; Andrada - Borneo; y Villarreal -Villarreal.

En la fase de octavo de final, los vencedores de los dos cotejos que se jugaron fueron Molina - Luis y Fabio - Cepeda, que eliminaron a Farina - Goyeneche y Gorlero - Gini respectivamente.

En los cuartos de final, Rodríguez - Cazenave vencieron a Molina -Luis; Abot - Schwerdt derrotaron a Cortez - Conti; Gederlini - Suárez le ganaron a Bocchio - Gianastacio; y Fabio -Cepeda eliminaron a Lurbe - Marino.

Las dos duplas que superaron las semifinales y llegaron a la final fueron Abot - Schwerdt y Gederlini - Suárez, al superar a Rodríguez - Cazenave y Fabio - Cepeda respectivamente.

En la final la dupla integrada por Gederlini - Suárez J. se adjudicó tercera fecha de la categoría 7° Libre al imponerse a la pareja conformada por Abot -Schwerdt.

Montero - Onetti ganaron en 6° Junior

En el certamen de 6° Junior se anotaron un total de ocho parejas que fueron divididos en dos zonas de cuatro duplas cada uno. Los tres primeros avanzaban a la siguiente ronda y los que terminaron en la última quedaba eliminaba.

Los que quedaron afuera de este certamen que se disputó en el Complejo "El Encuentro", en la fase de grupo fueron las parejas integradas por Jáuregui - Balda y Paso - Tellechea.

En la fase de los cuartos de final, avanzaron Pane - Cortes vencieron a Bazzano - Vila por 6-4, 4-6 y 6-3; y Melian - Ruscioleli superaron a Guzmán - Maidana por 6-4 y7-5.

En la anteúltima ronda del certamen, Montero - Onetti le ganaron a Pane -Cortes por 6-3,4-6 y 6-3; y Scialfa - Giamichelli doblegaron a Melian - Ruscioleli por 7-5 y 6-3.

En el encuentro decisivo la dupla conformada por Montero - Onetti se quedaron con el título de la tercera fecha de 6ta Junior al imponerse a la pareja Scialfa - Giamichelli por parciales 7-5, 3-6 y 6-4.

La Asociación Azuleña de Pádel informa que el este fin de semana se jugará la 4° fecha del Grand Prix 2022 con las categorías 8° libre (principiante) y 6ta libre en el Complejo "El Encuentro Pádel" y la categoría 5ta Junior en el complejo "BJ PADEL". Los interesados en participar se podrán inscribir hasta hoy a las 21 horas, llamando a los complejos o con cualquier integrante de la Comisión Directiva.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.

Codigo Perfil