30 de junio de 2022

PÁDEL

PÁDEL. Se jugaron tres torneos del Gran Prix 2022

Se disputó la tercera fecha del certamen que organiza la Asociación Azuleña. Los ganadores de cada uno fueron: Cornec - Rossi en 5° Libre; Gederlini - Juárez en 7° Libre y Montero - Onetti en 6° Junior.

Luego de dos fines de semana sin actividad en la ciudad, el Gran Prix de Pádel volvió con todo. Por la tercera fecha de este circuito que organiza la Asociación Azuleña se disputaron tres torneos, que junto a una gran cantidad de participantes.

En el complejo de "BJ Pádel" se llevó adelante el certamen de la categoría 5° Libre. En tanto que, en el complejo "El Encuentro Pádel" se desarrollaron los de 7ma Libre y 6ta Junior.

Las parejas que terminaron el domingo festejando la obtención de los torneos de la tercera fecha fueron: Cornec - Rossi en 5° Libre; Gederlini - Juárez en 7° Libre y Montero - Onetti en 6° Junior.

Cornec - Rossi los campeones

En el torneo de 5° Libre se inscribieron un total de 9 parejas y se desarrolló en el complejo "BJ Pádel". Los organizadores establecieron que fueran distribuidas en tres zonas de tres duplas y donde los dos mejores de cada una avanzaban de ronda.

El día sábado se disputó la etapa clasificatoria, las parejas que quedaron eliminados en esta fase fueron: Loustau - Sagarna, Sánchez - Sánchez y Achával - Ciappina.

En los dos encuentros de cuartos de final, Bosso - Gutiérrez vencieron a Rodríguez - De Dominicis por 7-6, 3-6 y 6-4. Balda-Cabrera derrotaron a Álvarez - Andrade por 4-6, 6-4 y 6-4.

En la anteúltima instancia del torneo, Bosso - Gutiérrez le ganaron Rodríguez - Colombi por 6-2 y 7-5. En la otra llave de esta fase, Cornec - Rossi doblegaron a Balda-Cabrera por 7-5, 5-7 y 6-3.

En el choque decisivo, la dupla conformada por Cornec - Rossi se consagró campeón de la tercera fecha de la categoría 5° Libre, al imponerse a la pareja Bosso - Gutiérrez por 7-6 y 6-1.

En 7° Libres ganaron Gederlini - Suárez

En este certamen se anotaron para competir 14 parejas en el "Encuentro Pádel", a las que los organizadores dividieron en dos zonas de cuatro duplas y dos de tres. Siendo los últimos de cada grupo lo que quedaban fuera del certamen en la primera ronda.

Los que pudieron avanzar y se despidieron en la etapa clasificatoria fueron: Barrionuevo - Chanfreu; Conti - Rodríguez; Andrada - Borneo; y Villarreal -Villarreal.

En la fase de octavo de final, los vencedores de los dos cotejos que se jugaron fueron Molina - Luis y Fabio - Cepeda, que eliminaron a Farina - Goyeneche y Gorlero - Gini respectivamente.

En los cuartos de final, Rodríguez - Cazenave vencieron a Molina -Luis; Abot - Schwerdt derrotaron a Cortez - Conti; Gederlini - Suárez le ganaron a Bocchio - Gianastacio; y Fabio -Cepeda eliminaron a Lurbe - Marino.

Las dos duplas que superaron las semifinales y llegaron a la final fueron Abot - Schwerdt y Gederlini - Suárez, al superar a Rodríguez - Cazenave y Fabio - Cepeda respectivamente.

En la final la dupla integrada por Gederlini - Suárez J. se adjudicó tercera fecha de la categoría 7° Libre al imponerse a la pareja conformada por Abot -Schwerdt.

Montero - Onetti ganaron en 6° Junior

En el certamen de 6° Junior se anotaron un total de ocho parejas que fueron divididos en dos zonas de cuatro duplas cada uno. Los tres primeros avanzaban a la siguiente ronda y los que terminaron en la última quedaba eliminaba.

Los que quedaron afuera de este certamen que se disputó en el Complejo "El Encuentro", en la fase de grupo fueron las parejas integradas por Jáuregui - Balda y Paso - Tellechea.

En la fase de los cuartos de final, avanzaron Pane - Cortes vencieron a Bazzano - Vila por 6-4, 4-6 y 6-3; y Melian - Ruscioleli superaron a Guzmán - Maidana por 6-4 y7-5.

En la anteúltima ronda del certamen, Montero - Onetti le ganaron a Pane -Cortes por 6-3,4-6 y 6-3; y Scialfa - Giamichelli doblegaron a Melian - Ruscioleli por 7-5 y 6-3.

En el encuentro decisivo la dupla conformada por Montero - Onetti se quedaron con el título de la tercera fecha de 6ta Junior al imponerse a la pareja Scialfa - Giamichelli por parciales 7-5, 3-6 y 6-4.

La Asociación Azuleña de Pádel informa que el este fin de semana se jugará la 4° fecha del Grand Prix 2022 con las categorías 8° libre (principiante) y 6ta libre en el Complejo "El Encuentro Pádel" y la categoría 5ta Junior en el complejo "BJ PADEL". Los interesados en participar se podrán inscribir hasta hoy a las 21 horas, llamando a los complejos o con cualquier integrante de la Comisión Directiva.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026