17 de abril de 2024
Con encuentros en Tandil, Azul y Olavarría el pasado sábado se disputó la tercera fecha del torneo Damas, mientras que los partidos programados para el domingo correspondientes a las fechas de Caballeros, Mamis y Master se suspendieron debido al mal clima en la región.
Los resultados de los conjuntos de la institución de esta ciudad fueron los siguientes:
Sub 14 6-1
Sub 16 4-1
Sub 19 1-2
Intermedia 3-2
Primera 2-2
A su vez en las instalaciones del Club Edal las categorías Sub 14 y sub 17 de Los Cardos recibieron al Club Nautico de Necochea y en Laprida Lilan jugo con Huracan de Tres Arroyos en lo que fue la primer fecha del Torneo Anual Interasociaciones entre la Federación Tandilense de Hockey y la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey. Respecto a este certamen, los encuentros en los que iba a tener participación el Club Remo fueron reprogramados. En ese sentido, la entidad azuleña se iba a enfrentar contra Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC).
Así lo indicó la edil peronista Gisela Arbiza cuando analizó cómo cayeron en esa localidad los cuestionamientos por supuestas irregularidades que hicieron recientemente los integrantes del bloque liberatrio.
13 de junio de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 11 horas en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño y que contará, seguramente, con los mejores pedalistas de la región, estará destinado a diez categorías y tendrá una duración de más de cuatro horas.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026