17 de abril de 2024
Con encuentros en Tandil, Azul y Olavarría el pasado sábado se disputó la tercera fecha del torneo Damas, mientras que los partidos programados para el domingo correspondientes a las fechas de Caballeros, Mamis y Master se suspendieron debido al mal clima en la región.
Los resultados de los conjuntos de la institución de esta ciudad fueron los siguientes:
Sub 14 6-1
Sub 16 4-1
Sub 19 1-2
Intermedia 3-2
Primera 2-2
A su vez en las instalaciones del Club Edal las categorías Sub 14 y sub 17 de Los Cardos recibieron al Club Nautico de Necochea y en Laprida Lilan jugo con Huracan de Tres Arroyos en lo que fue la primer fecha del Torneo Anual Interasociaciones entre la Federación Tandilense de Hockey y la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey. Respecto a este certamen, los encuentros en los que iba a tener participación el Club Remo fueron reprogramados. En ese sentido, la entidad azuleña se iba a enfrentar contra Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC).
Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026