17 de abril de 2024
Con encuentros en Tandil, Azul y Olavarría el pasado sábado se disputó la tercera fecha del torneo Damas, mientras que los partidos programados para el domingo correspondientes a las fechas de Caballeros, Mamis y Master se suspendieron debido al mal clima en la región.
Los resultados de los conjuntos de la institución de esta ciudad fueron los siguientes:
Sub 14 6-1
Sub 16 4-1
Sub 19 1-2
Intermedia 3-2
Primera 2-2
A su vez en las instalaciones del Club Edal las categorías Sub 14 y sub 17 de Los Cardos recibieron al Club Nautico de Necochea y en Laprida Lilan jugo con Huracan de Tres Arroyos en lo que fue la primer fecha del Torneo Anual Interasociaciones entre la Federación Tandilense de Hockey y la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey. Respecto a este certamen, los encuentros en los que iba a tener participación el Club Remo fueron reprogramados. En ese sentido, la entidad azuleña se iba a enfrentar contra Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC).
Ayer, en el Centro de Formación Laboral N°401, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la oferta en formación laboral que se dictará durante el año en dicho espacio y en el CFL N°402.
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026