17 de abril de 2024
Con encuentros en Tandil, Azul y Olavarría el pasado sábado se disputó la tercera fecha del torneo Damas, mientras que los partidos programados para el domingo correspondientes a las fechas de Caballeros, Mamis y Master se suspendieron debido al mal clima en la región.
Los resultados de los conjuntos de la institución de esta ciudad fueron los siguientes:
Sub 14 6-1
Sub 16 4-1
Sub 19 1-2
Intermedia 3-2
Primera 2-2
A su vez en las instalaciones del Club Edal las categorías Sub 14 y sub 17 de Los Cardos recibieron al Club Nautico de Necochea y en Laprida Lilan jugo con Huracan de Tres Arroyos en lo que fue la primer fecha del Torneo Anual Interasociaciones entre la Federación Tandilense de Hockey y la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey. Respecto a este certamen, los encuentros en los que iba a tener participación el Club Remo fueron reprogramados. En ese sentido, la entidad azuleña se iba a enfrentar contra Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC).
Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025