17 de abril de 2024
Con encuentros en Tandil, Azul y Olavarría el pasado sábado se disputó la tercera fecha del torneo Damas, mientras que los partidos programados para el domingo correspondientes a las fechas de Caballeros, Mamis y Master se suspendieron debido al mal clima en la región.
Los resultados de los conjuntos de la institución de esta ciudad fueron los siguientes:
Sub 14 6-1
Sub 16 4-1
Sub 19 1-2
Intermedia 3-2
Primera 2-2
A su vez en las instalaciones del Club Edal las categorías Sub 14 y sub 17 de Los Cardos recibieron al Club Nautico de Necochea y en Laprida Lilan jugo con Huracan de Tres Arroyos en lo que fue la primer fecha del Torneo Anual Interasociaciones entre la Federación Tandilense de Hockey y la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey. Respecto a este certamen, los encuentros en los que iba a tener participación el Club Remo fueron reprogramados. En ese sentido, la entidad azuleña se iba a enfrentar contra Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC).
Detenido a fines de septiembre pasado, un azuleño señalado como el probable autor de golpes y amenazas a su pareja embarazada recuperó la libertad. Lo ordenado desde la Cámara Penal fue en respuesta a un recurso de apelación formulado por el Defensor Oficial del imputado.
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
El hecho se produjo durante las primeras horas de este miércoles. Intervención policial mediante, al ahora imputado por lo sucedido lo aprehendieron. Luego de ser indagado en sede judicial recuperó la libertad.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025