18 de marzo de 2023
El Comedor "Luz y Esperanza" que le ofrece comida a 30 niños de esta ciudad y además -con un docente- les dictan clases de Hockey a 22 niñas, están necesitando con urgencia una heladera ya que están utilizando una que no del espacio aunque no funciona correctamente.
Los calores hacen imposible que los niños y niñas que allí concurran puedan tomar algo fresco o que los alimentos se conserven lo cual dificulta el funcionamiento del comedor.
Quien pueda ayudar debe comunicarse al número 15475218 (Sara Galeano).
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026