18 de marzo de 2023
El Comedor "Luz y Esperanza" que le ofrece comida a 30 niños de esta ciudad y además -con un docente- les dictan clases de Hockey a 22 niñas, están necesitando con urgencia una heladera ya que están utilizando una que no del espacio aunque no funciona correctamente.
Los calores hacen imposible que los niños y niñas que allí concurran puedan tomar algo fresco o que los alimentos se conserven lo cual dificulta el funcionamiento del comedor.
Quien pueda ayudar debe comunicarse al número 15475218 (Sara Galeano).
A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
10 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026