19 de febrero de 2024

CARTA DE LECTORES

CARTA DE LECTORES. Se nos ha ido Adriana Farina

Miguel Hernández escribe a Ramón Sije, su amigo del alma, una "Elegía", en la que poetiza el dolor por su partida. "Temprano levantó la muerte el vuelo, Temprano madrugó la madrugada, Temprano estás rodando por el suelo. No perdono a la muerte enamorada

No perdono a la vida desatenta. No perdono a la tierra ni la nada.

"Ahí donde esté, si lee este mensaje nos la imaginamos diciendo pero no...es una exageración, una hace lo que puede...por favor".

Claro que Adriana siempre hacía más de lo que podía. Queremos recordarla así, con su voz componedora, tranquila, esperanzadora. Con una humildad que le salía por los poros, con una generosidad tan necesaria en esto tiempos de egoísmos feroces.

Su compromiso la motivó desde la primera reunión en la que conformamos la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina, y fue parte activa por varios años.

La recordamos en las reuniones del CODACC, defendiendo el proyecto de ciudad, estratégico, que implica ser Ciudad Cervantina. Saliendo en busca de fondos cuando el estado municipal nos restaba la partida, convocando a la solidaridad a tantos. Así pudimos concretar el festival anterior a la pandemia, ella fue una de los motores que nos impulsaban a ir por nuestros sueños. Por tantos momentos compartidos, hoy queremos recordarla, por si alguno no la conocía, y ahora sí.

Decir gracias en esta despedida, abrazar a la familia, caminar sobre sus pasos, que seguramente nos llevarán, siempre, a puertos seguros.

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.

23 de noviembre de 2025

El miércoles y viernes

El miércoles y viernes. Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

23 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Se corre la segunda fecha del Cervantino

Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025