4 de julio de 2023

EL ACTO SE REALIZÓ ANOCHE

EL ACTO SE REALIZÓ ANOCHE . Se presentó la lista de candidatos que encabeza Ramiro Ortíz Massey

"Soy azuleño, la gente me conoce y sabe dónde vivo. No me mudé de ciudad ni de partido político", destacó Ortíz en su discurso, al momento de presentar públicamente la lista de concejales y consejeros escolares que acompañan su precandidatura. Además, afirmó que "no necesitamos que nos gobiernen desde Olavarría ni un intendente que tercerice la gestión. Lo que necesitamos es una gestión que deje atrás el estancamiento y la improvisación".

"La lista es algo más que nombres, es un equipo de gente con ganas de cambiar y de hacer las cosas pensando en los vecinos", afirmó anoche Ramiro Ortíz, durante la presentación de la lista que lo lleva como precandidato a intendente.

Durante el acto, realizado en una confitería de la zona del parque municipal, Ortíz afirmó además que "la pertenencia a un mismo espacio que es el Pro es sinónimo de coherencia y un modo de hacer política. Ese es mi recorrido de todos estos años".

Por otra parte, remarcó que "voy a ser intendente y a cambiar Azul porque tengo experiencia, equipo y un plan de transformación".

Sostuvo, además, que "no hay interna que valga la pena si no debatimos ideas. No fue fácil llegar hasta acá porque defendemos un proyecto de ciudad y Partido de Azul y no un cargo. Algunos mal intencionados hicieron todo lo posible para que no tengamos lista... No lo lograron. Acá estamos y vamos a ganar", aseveró Ortíz.

En otro tramo de su discurso, Ramiro Ortíz puntualizó que "el azuleño quiere seguir sintiendo orgullo de su identidad, de su ciudad. Soy azuleño, la gente me conoce y sabe dónde vivo. No me mudé de ciudad ni de partido político".

"No necesitamos que nos gobiernen desde Olavarría ni un intendente que tercerice la gestión. Lo que necesitamos es una gestión que deje atrás el estancamiento y la improvisación", enfatizó.

Del acto participaron, además, los precandidatos a concejales y consejeros escolares, afiliados y simpatizantes del sector.

La lista local del PRO, encabezada por Ortíz, se integra además por representantes de un sector del radicalismo, como así también del peronismo de Emilio Monzó. Se encolumna en la boleta larga que propone a Patricia Bullrich para la presidencia de la Nación, y a Néstor Grindetti para la gobernación bonaerense.

En tanto, la lista que encabeza como precandidato a intendente el actual concejal Ramiro Ortíz Massey lleva como concejales titulares a Azul Agustina Elicabide, Agustín Puyou, Silvina Marcela Almeyda, Jorge Oscar Sarasola, Victoria Vanina Coletto, Sergio Fabián Sosa, Silvia Analía Etulain, Héctor Manuel Roldán (Cacharí), y Nerina Agustina Galarza.

Los concejales suplentes son Omar Bartolomé Peroggi (Chillar), Vilma Fernanda Rojas (Cacharí), Enrique Alejandro Hintze, Dolores Quatrocchio, Lucio Aníbal Mansilla, Romina Belén Falcon, Jorge José Corti, Daiana Elizabeth Gaudio.

En tanto, los consejeros escolares titulares son Andrea Alejandra Añorga, Hugo Javier Galíndez y María Graciela Soccal. Los consejeros suplentes: Gerardo César Cerrudo, Milagros Quattrocchio y Néstor Omar Álvarez.

Como precandidatos a Diputados Provinciales, en quinto lugar, se encuentra Solana Mansilla y en sexto, Federico García.


PAIS

PAIS. La Anónima y Grupo Libertad anuncian un acuerdo por la adquisición de doce hipermercados Libertad

Además de las sucursales, el acuerdo contempla la incorporación de un centro logístico y el traspaso de más de 1600 empleados.

18 de marzo de 2026

LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230 LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230

LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230 . El adiós a un clásico: "El Tedinés" publicó su última edición tras 20 años

Tras 20 años de trayectoria, el periódico mensual "El Tedinés" publicó su última edición debido a la jubilación de su fundador, Claudio Marcos. El cierre de esta propuesta pone fin a dos décadas de crónica local artesanal, dejando un legado de cercanía con las comunidades rurales del partido.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul
EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026