4 de julio de 2023

EL ACTO SE REALIZÓ ANOCHE

EL ACTO SE REALIZÓ ANOCHE . Se presentó la lista de candidatos que encabeza Ramiro Ortíz Massey

"Soy azuleño, la gente me conoce y sabe dónde vivo. No me mudé de ciudad ni de partido político", destacó Ortíz en su discurso, al momento de presentar públicamente la lista de concejales y consejeros escolares que acompañan su precandidatura. Además, afirmó que "no necesitamos que nos gobiernen desde Olavarría ni un intendente que tercerice la gestión. Lo que necesitamos es una gestión que deje atrás el estancamiento y la improvisación".

"La lista es algo más que nombres, es un equipo de gente con ganas de cambiar y de hacer las cosas pensando en los vecinos", afirmó anoche Ramiro Ortíz, durante la presentación de la lista que lo lleva como precandidato a intendente.

Durante el acto, realizado en una confitería de la zona del parque municipal, Ortíz afirmó además que "la pertenencia a un mismo espacio que es el Pro es sinónimo de coherencia y un modo de hacer política. Ese es mi recorrido de todos estos años".

Por otra parte, remarcó que "voy a ser intendente y a cambiar Azul porque tengo experiencia, equipo y un plan de transformación".

Sostuvo, además, que "no hay interna que valga la pena si no debatimos ideas. No fue fácil llegar hasta acá porque defendemos un proyecto de ciudad y Partido de Azul y no un cargo. Algunos mal intencionados hicieron todo lo posible para que no tengamos lista... No lo lograron. Acá estamos y vamos a ganar", aseveró Ortíz.

En otro tramo de su discurso, Ramiro Ortíz puntualizó que "el azuleño quiere seguir sintiendo orgullo de su identidad, de su ciudad. Soy azuleño, la gente me conoce y sabe dónde vivo. No me mudé de ciudad ni de partido político".

"No necesitamos que nos gobiernen desde Olavarría ni un intendente que tercerice la gestión. Lo que necesitamos es una gestión que deje atrás el estancamiento y la improvisación", enfatizó.

Del acto participaron, además, los precandidatos a concejales y consejeros escolares, afiliados y simpatizantes del sector.

La lista local del PRO, encabezada por Ortíz, se integra además por representantes de un sector del radicalismo, como así también del peronismo de Emilio Monzó. Se encolumna en la boleta larga que propone a Patricia Bullrich para la presidencia de la Nación, y a Néstor Grindetti para la gobernación bonaerense.

En tanto, la lista que encabeza como precandidato a intendente el actual concejal Ramiro Ortíz Massey lleva como concejales titulares a Azul Agustina Elicabide, Agustín Puyou, Silvina Marcela Almeyda, Jorge Oscar Sarasola, Victoria Vanina Coletto, Sergio Fabián Sosa, Silvia Analía Etulain, Héctor Manuel Roldán (Cacharí), y Nerina Agustina Galarza.

Los concejales suplentes son Omar Bartolomé Peroggi (Chillar), Vilma Fernanda Rojas (Cacharí), Enrique Alejandro Hintze, Dolores Quatrocchio, Lucio Aníbal Mansilla, Romina Belén Falcon, Jorge José Corti, Daiana Elizabeth Gaudio.

En tanto, los consejeros escolares titulares son Andrea Alejandra Añorga, Hugo Javier Galíndez y María Graciela Soccal. Los consejeros suplentes: Gerardo César Cerrudo, Milagros Quattrocchio y Néstor Omar Álvarez.

Como precandidatos a Diputados Provinciales, en quinto lugar, se encuentra Solana Mansilla y en sexto, Federico García.


¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

El Torneo Clausura se pone en marcha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura se pone en marcha

26 de julio de 2026