26 de marzo de 2025
La historia de la fotógrafa Elizabeth 'Lee' Miller, una modelo de moda que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra para la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial se podrá ver a las 20. Los cupos son limitados.
Este jueves a las 20 en Museo López Claro se proyectará "LEE" (2024) un estreno.
Lee Miller fue modelo famosa de los años 30 en Nueva York. Su pasión era la fotografía y fue colaboradora de la revista Vogue y del artista Man Ray, además de figura destacada del arte surrealista. Pero su legado fueron las instantáneas logradas en los frentes bélicos de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Una vida extraordinaria que esta gran obra retrata de la mano de una actriz ya histórica: Kate Winslet.
Es importante recordar que el aforo es limitado a 30 personas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026