26 de marzo de 2025
La historia de la fotógrafa Elizabeth 'Lee' Miller, una modelo de moda que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra para la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial se podrá ver a las 20. Los cupos son limitados.
Este jueves a las 20 en Museo López Claro se proyectará "LEE" (2024) un estreno.
Lee Miller fue modelo famosa de los años 30 en Nueva York. Su pasión era la fotografía y fue colaboradora de la revista Vogue y del artista Man Ray, además de figura destacada del arte surrealista. Pero su legado fueron las instantáneas logradas en los frentes bélicos de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Una vida extraordinaria que esta gran obra retrata de la mano de una actriz ya histórica: Kate Winslet.
Es importante recordar que el aforo es limitado a 30 personas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026