26 de marzo de 2025
La historia de la fotógrafa Elizabeth 'Lee' Miller, una modelo de moda que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra para la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial se podrá ver a las 20. Los cupos son limitados.
Este jueves a las 20 en Museo López Claro se proyectará "LEE" (2024) un estreno.
Lee Miller fue modelo famosa de los años 30 en Nueva York. Su pasión era la fotografía y fue colaboradora de la revista Vogue y del artista Man Ray, además de figura destacada del arte surrealista. Pero su legado fueron las instantáneas logradas en los frentes bélicos de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Una vida extraordinaria que esta gran obra retrata de la mano de una actriz ya histórica: Kate Winslet.
Es importante recordar que el aforo es limitado a 30 personas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025