16 de noviembre de 2024
Ayer, el intendente Nelson Sombra asistió a la muestra anual de trabajos que se desarrolla en la Escuela Técnica N°1, en el marco de las actividades por el día de la Educación Técnica que se celebra cada 15 de noviembre.
En la ocasión, el jefe comunal junto a la directora del establecimiento Margarita López recorrió los diferentes stands ubicados en el espacio, donde los alumnos, las alumnas y docentes les comentaron sobre sus proyectos y realizaron demostraciones del funcionamiento de sus producciones técnico académicas.
A su vez, formaron parte de la actividad el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez.
Los trabajos que conformaron la exposición fueron realizados por estudiantes de las orientaciones en Tecnicatura en Química, Maestro Mayor de Obra y del taller de Ciclo Básico.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025