25 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Se realizará la edición XX del Rally Ciudad de Azul

Organizado por la Auto Moto Club Azul (AMCA) en conjunto con la Municipalidad de Azul se realizará la vigésima edición del Rally Ciudad de Azul, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 julio en homenaje a Guillermo Quattrocchio.

Esta viernes se desarrolló una conferencia de prensa a fin de brindar detalles al respecto de la que participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el presidente del AMCA Germán García junto a Gustavo Adami, Marcelo Tártara y Marcelo Dalfonso, miembros de la entidad y el presidente de la categoría Mar y Sierras Alejandro Flores.

Cabe destacar que el evento abarca la categoría Mar y Sierra y se espera la participación de alrededor de 70 autos.

En principio el jefe comunal destacó la importancia del trabajo mancomunado que se está desarrollando con el fin de concretar este importante evento que será de suma importancia para nuestra ciudad.

Asimismo invitó a toda la comunidad a participar de este encuentro turístico, deportivo y recreativo que permite conocer más sobre el mundo automovilístico.

Al respecto Vieyra expresó que "desde que recibimos la propuesta de llevar a cabo este evento, el intendente Bertellys no dudó ni un segundo en ponernos a trabajar junto a la gente de AMCA para hacer el rally posible"

Por su parte Germán García, presidente del AMCA, señaló que la carrera forma parte de la quinta fecha del campeonato Rally Mar y Sierra 2022 y que es posible gracias al reacondicionamiento de caminos y espacios por parte de la comuna.

Además los miembros de la asociación destacaron la importancia del trabajo y esfuerzo realizado desde las instituciones en conjunto para poder llevar a cabo este encuentro.

En tanto Alejandro Flores recalcó que "este año queríamos volver a la ciudad después de tanto tiempo y hacerle un homenaje a Guille Quattrocchio. Entonces nos pusimos en contacto con el municipio, quienes tuvieron una muy buena respuesta para llevar adelante el evento. Más allá de lo deportivo también es un evento turístico, se encuentran todos los hoteles colapsados. Además los caminos están en impecables condiciones, y tenemos a favor que se suman muchos pilotos locales".

Cabe informar que el viernes 1 se exhibirán los autos sobre la calle Yrigoyen entre Colón y Moreno. También se realizará la reunión de pilotos en el Complejo Cultural San Martín donde se harán reconocimientos y se contará con la visita de Jorge "Bicho" Del Buono, ex campeón del mundo Rally. A las 19 será la largada del encuentro en la Plaza San Martín (frente al Veredón Municipal).

En tanto, el sábado 2 a partir de las 10 se desarrollarán diferentes carreras. Los recorridos se repetirán el domingo desde las 9.


AZUL ESTÁ EN LA ZONA DE INFLUENCIA

AZUL ESTÁ EN LA ZONA DE INFLUENCIA. El Senado aprobó el proyecto de Abad para ampliar la Cámara Federal de Mar del Plata

La iniciativa crea una nueva Sala con jueces y estructura propia para fortalecer el servicio de justicia en una jurisdicción que abarca cerca del 40% del territorio bonaerense. Tras obtener media sanción, el proyecto será girado a la Cámara de Diputados para continuar su tratamiento legislativo.

5 de junio de 2026

EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO. Murió el Indio

5 de junio de 2026

PELOTA PALETA PELOTA PALETA

PELOTA PALETA. Azul Athletic cerrará su torneo interno con una exhibición de lujo en homenaje a "Pelusa" Layus

Las finales de Primera e Intermedia rendirán homenaje a Mario Layus, histórico dirigente del "Canalla", y se cerrarán con un desafío que reunirá a cuatro de los mejores pelotaris del mundo. Su legado incluye la remodelación del trinquete "Alfredo Miguelez" y el regreso de la sede de la Federación provincial a Azul.

5 de junio de 2026

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL . Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

mask

DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

mask
"Los chicos necesitan el acompañamiento   real del Estado", afirmó Silvina Andrade
RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA

"Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

4 de junio de 2026

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena
EL VIERNES 26 DE JUNIO

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026