deportes

deportes

Se realizará la edición XX del Rally Ciudad de Azul

Organizado por la Auto Moto Club Azul (AMCA) en conjunto con la Municipalidad de Azul se realizará la vigésima edición del Rally Ciudad de Azul, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 julio en homenaje a Guillermo Quattrocchio.

25 de junio de 2022

Esta viernes se desarrolló una conferencia de prensa a fin de brindar detalles al respecto de la que participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el presidente del AMCA Germán García junto a Gustavo Adami, Marcelo Tártara y Marcelo Dalfonso, miembros de la entidad y el presidente de la categoría Mar y Sierras Alejandro Flores.

Cabe destacar que el evento abarca la categoría Mar y Sierra y se espera la participación de alrededor de 70 autos.

En principio el jefe comunal destacó la importancia del trabajo mancomunado que se está desarrollando con el fin de concretar este importante evento que será de suma importancia para nuestra ciudad.

Asimismo invitó a toda la comunidad a participar de este encuentro turístico, deportivo y recreativo que permite conocer más sobre el mundo automovilístico.

Al respecto Vieyra expresó que "desde que recibimos la propuesta de llevar a cabo este evento, el intendente Bertellys no dudó ni un segundo en ponernos a trabajar junto a la gente de AMCA para hacer el rally posible"

Por su parte Germán García, presidente del AMCA, señaló que la carrera forma parte de la quinta fecha del campeonato Rally Mar y Sierra 2022 y que es posible gracias al reacondicionamiento de caminos y espacios por parte de la comuna.

Además los miembros de la asociación destacaron la importancia del trabajo y esfuerzo realizado desde las instituciones en conjunto para poder llevar a cabo este encuentro.

En tanto Alejandro Flores recalcó que "este año queríamos volver a la ciudad después de tanto tiempo y hacerle un homenaje a Guille Quattrocchio. Entonces nos pusimos en contacto con el municipio, quienes tuvieron una muy buena respuesta para llevar adelante el evento. Más allá de lo deportivo también es un evento turístico, se encuentran todos los hoteles colapsados. Además los caminos están en impecables condiciones, y tenemos a favor que se suman muchos pilotos locales".

Cabe informar que el viernes 1 se exhibirán los autos sobre la calle Yrigoyen entre Colón y Moreno. También se realizará la reunión de pilotos en el Complejo Cultural San Martín donde se harán reconocimientos y se contará con la visita de Jorge "Bicho" Del Buono, ex campeón del mundo Rally. A las 19 será la largada del encuentro en la Plaza San Martín (frente al Veredón Municipal).

En tanto, el sábado 2 a partir de las 10 se desarrollarán diferentes carreras. Los recorridos se repetirán el domingo desde las 9.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

23/04/2024

País

País

La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

Codigo Perfil

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

UNICEN: el compromiso con la educación pública y con los valores democráticos

Integrantes de la Mesa de la Comunidad Universitaria Sede Azul UNICEN elevaron una nota al Concejo Deliberante de Azul mediante la que solicitaron la adhesión a las actividades que se desarrollarán mañana martes en defensa de la Educación Pública, enmarcadas en la situación de emergencia declarada recientemente. El documento fue leído durante la cuarta sesión del legislativo local.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

Codigo Perfil

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

Codigo Perfil

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

22/04/2024

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO. Siniestro vial entre una camioneta y una moto en Burgos y Salta

Codigo Perfil

EDUARDO BERCOVICH

22/04/2024

EDUARDO BERCOVICH

EDUARDO BERCOVICH

"La universidad pública genera un recurso humano muy valioso"

Este concepto fue vertido por el titular de ATE Azul al informar que esa organización adherirá a la convocatoria prevista para mañana "contra el desfinanciamiento del gobierno nacional hacia las universidades".. En ese marco, ayer se reunieron con Judith Moyano (Atuncpba) y Tomás Puppio (Adunce).

Codigo Perfil