7 de abril de 2023

ACTIVIDAD DE APS

ACTIVIDAD DE APS . Se realizará una posta de salud en barrio San Martín de Porres

La Municipalidad de Azul informó que el jueves próximo se realizará una posta de vacunación y controles de salud en el barrio San Martín de Porres. La misma se desarrollará a partir de las 10, en la plaza ubicada sobre calle N° 308 y Alvear.

Dicha actividad es organizada por el área de Atención Primaria de la Salud.

En la ocasión, personal del CAPS N°13 realizará acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitaras; controles de salud, entre ellos, tensión arterial y glucosa; entrega de turnos, entre otros.

Además, habrá asesoramiento en los trámites de ANSES AUH y embarazo; difusión de los servicios de los CAPS; entrega e información de métodos anticonceptivos.

PUNTADAS SOLIDARIAS

PUNTADAS SOLIDARIAS . Mujeres privadas de la libertad confeccionaron mantas para familias vulnerables

Mujeres privadas de la libertad en la Unidad 52 de Azul confeccionaron doce mantas en el taller textil del penal. La producción fue entregada a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima para ser distribuida a familias vulnerables, en una iniciativa que fusiona capacitación laboral, reinserción social y compromiso comunitario.

10 de julio de 2026

 "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"
AGUSTINA OTAMENDI

"Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

9 de julio de 2026

"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026


RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA . Camozzi y Provenzano ganaron el desafío "Yo les gané a los campeones"

mask

EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask