6 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se realizará una posta de salud en el barrio San Martín de Porres

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 13 se realizará una posta de vacunación y controles de salud en el barrio San Martín de Porres. La misma se desarrollará a partir de las 10, en la plaza ubicada sobre calle N° 308 y Alvear.

Dicha actividad es organizada por el área de Atención Primaria de la Salud. En la ocasión, personal del CAPS N°13 realizará acciones tales como vacunación y revisión de libretas sanitaras; controles de salud, entre ellos, tensión arterial y glucosa; entrega de turnos, entre otros.

Además, habrá asesoramiento en los trámites de ANSES AUH y embarazo; difusión de los servicios de los CAPS; entrega e información de métodos anticonceptivos.


ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026