17 de junio de 2023

LOCALES

LOCALES. Se realizó el acto por el fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes

Esta mañana se desarrolló el acto oficial con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

El mismo fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys conjuntamente con la Vice Presidenta de la Comisión del Barrio que lleva su nombre, Guillermina Schiaffino.

El acto se desarrolló en la plaza central del barrio y participaron del encuentro miembros de la comisión, autoridades municipales, legislativas, educativas, militares, de las fuerzas de seguridad, del Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú", representantes del Clero Diocesano y cultos religiosos, vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Asimismo dieron marco a este homenaje abanderados y escoltas del Jardín de Infantes N° 910 "Martín Miguel de Güemes" y de la Escuela Primaria N° 19 "Martín Miguel de Güemes" y de la EP 62.

Para dar comienzo al acto se izó la Bandera de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se depositaron ofrendas florales en el busto del prócer y se guardó un minuto de silencio.

Por último se realizaron las invocaciones religiosas por parte del Diácono Gonzalo de la Rosa- por la Iglesia Catedral Nuestra Sra. Del Rosario- y el Pastor Pablo Sabatini- por Asociación Evangélica de pastores de Azul, para dar por finalizado el acto.


"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS "EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS . El espacio cultural y una campaña comunitaria

El objetivo, en esta instancia, es concluir el piso en un sector del edificio en el que se desarrollan actividades. Los interesados en colaborar pueden donar cerámicos, pegamento o mano de obra. También pueden comprar números para dos tapaditas que están en circulación o transferir dinero a través de un alias.

1 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL . El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

mask

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL . La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

mask
Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026