9 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se realizó el Encuentro Intercolegial de Ajedrez

Como está previsto se realizó ayer el Encuentro Intercolegial de Ajedrez 2024 para nivel primario, del que tomaron parte aproximadamente 280 chicos de escuelas del Partido de Azul.

El mismo se desarrolló en CESUAR, en turnos de mañana y tarde, fue organizado por el Comité Intercolegial de Azul. En la apertura de la actividad hizo uso de la palabra la Inspectora de Enseñanza Primaria Myrian Draghi.

El director del torneo y arbitro principal Hernán Ponce explicó la mecánica del evento, que contó con la colaboración como árbitro adjunto principal Guillermo Walder, y los árbitros Walter Sobrino, profesor Cristian Crocci,

Este Encuentro estuvo destinado para escuelas públicas y privadas. Las que participaron fueron: Escuelas 14, 16, 21, 27, 28, 67, Mariano Moreno, Sagrado Corazón, Colegio Del Carmen y Sagrada Familia

El encargado de cerrar el evento fue Walter Sobrino, que desde el Circulo de Ajedrez agradeció la presencia y destacó la labor que desarrolla la institución.


FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Un abusador fue condenado a diez años de prisión

Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.

24 de noviembre de 2025

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO . "Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.

24 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS . "Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

mask

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE . Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

mask
 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025