9 de octubre de 2024
Como está previsto se realizó ayer el Encuentro Intercolegial de Ajedrez 2024 para nivel primario, del que tomaron parte aproximadamente 280 chicos de escuelas del Partido de Azul.
El mismo se desarrolló en CESUAR, en turnos de mañana y tarde, fue organizado por el Comité Intercolegial de Azul. En la apertura de la actividad hizo uso de la palabra la Inspectora de Enseñanza Primaria Myrian Draghi.
El director del torneo y arbitro principal Hernán Ponce explicó la mecánica del evento, que contó con la colaboración como árbitro adjunto principal Guillermo Walder, y los árbitros Walter Sobrino, profesor Cristian Crocci,
Este Encuentro estuvo destinado para escuelas públicas y privadas. Las que participaron fueron: Escuelas 14, 16, 21, 27, 28, 67, Mariano Moreno, Sagrado Corazón, Colegio Del Carmen y Sagrada Familia
El encargado de cerrar el evento fue Walter Sobrino, que desde el Circulo de Ajedrez agradeció la presencia y destacó la labor que desarrolla la institución.
Así lo indicó la edil peronista Gisela Arbiza cuando analizó cómo cayeron en esa localidad los cuestionamientos por supuestas irregularidades que hicieron recientemente los integrantes del bloque liberatrio.
13 de junio de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 11 horas en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño y que contará, seguramente, con los mejores pedalistas de la región, estará destinado a diez categorías y tendrá una duración de más de cuatro horas.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026