9 de octubre de 2024
Como está previsto se realizó ayer el Encuentro Intercolegial de Ajedrez 2024 para nivel primario, del que tomaron parte aproximadamente 280 chicos de escuelas del Partido de Azul.
El mismo se desarrolló en CESUAR, en turnos de mañana y tarde, fue organizado por el Comité Intercolegial de Azul. En la apertura de la actividad hizo uso de la palabra la Inspectora de Enseñanza Primaria Myrian Draghi.
El director del torneo y arbitro principal Hernán Ponce explicó la mecánica del evento, que contó con la colaboración como árbitro adjunto principal Guillermo Walder, y los árbitros Walter Sobrino, profesor Cristian Crocci,
Este Encuentro estuvo destinado para escuelas públicas y privadas. Las que participaron fueron: Escuelas 14, 16, 21, 27, 28, 67, Mariano Moreno, Sagrado Corazón, Colegio Del Carmen y Sagrada Familia
El encargado de cerrar el evento fue Walter Sobrino, que desde el Circulo de Ajedrez agradeció la presencia y destacó la labor que desarrolla la institución.
A la víctima, sin llegar a herirla, le dispararon cuando días atrás intentó impedir que le sustrajeran su rodado. Los sospechosos son parientes. Mientras que el varón fue apresado en Olavarría, a la mujer también investigada la arrestaron en Azul.
20 de julio de 2026
La sexta fecha prevista para el 15 y 16 de agosto en el autódromo del AMCA fue suspendida a pedido de la entidad azuleña. La decisión está vinculada a las sucesivas postergaciones que sufrió el campeonato de Mayores del Sudeste, mientras la categoría ya se enfoca en la carrera de invitados que se disputará el próximo fin de semana en Olavarría.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026
18 de julio de 2026