9 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se realizó el Encuentro Intercolegial de Ajedrez

Como está previsto se realizó ayer el Encuentro Intercolegial de Ajedrez 2024 para nivel primario, del que tomaron parte aproximadamente 280 chicos de escuelas del Partido de Azul.

El mismo se desarrolló en CESUAR, en turnos de mañana y tarde, fue organizado por el Comité Intercolegial de Azul. En la apertura de la actividad hizo uso de la palabra la Inspectora de Enseñanza Primaria Myrian Draghi.

El director del torneo y arbitro principal Hernán Ponce explicó la mecánica del evento, que contó con la colaboración como árbitro adjunto principal Guillermo Walder, y los árbitros Walter Sobrino, profesor Cristian Crocci,

Este Encuentro estuvo destinado para escuelas públicas y privadas. Las que participaron fueron: Escuelas 14, 16, 21, 27, 28, 67, Mariano Moreno, Sagrado Corazón, Colegio Del Carmen y Sagrada Familia

El encargado de cerrar el evento fue Walter Sobrino, que desde el Circulo de Ajedrez agradeció la presencia y destacó la labor que desarrolla la institución.


BRINDADA POR UN FISCAL

BRINDADA POR UN FISCAL. Tecnologías, ciberdelitos y nueva edad de punibilidad: capacitación a directivos de escuelas secundarias

La jornada reunió a equipos de conducción y de orientación escolar para analizar el impacto del uso de las tecnologías en adolescentes, las nuevas figuras delictivas y los alcances de la Ley 27.801. Hubo un amplio intercambio de experiencias y estrategias de prevención.

9 de julio de 2026

EDITORIAL

EDITORIAL . LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

KEVIN "CHINO" GUEVARA KEVIN "CHINO" GUEVARA

KEVIN "CHINO" GUEVARA . "Esta es una ciudad que tiene un montón de cosas positivas"

9 de julio de 2026

AGUSTINA OTAMENDI . "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

mask

THIAGO AQUINO . "Azul tiene muchas fortalezas"

mask
"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026


EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask

ESTÁ PRESO EN LA UNIDAD 7. El autor de un violento robo, condenado

mask