31 de julio de 2024
Hasta el momento se han celebrado distintos jubileos, entre ellos del Deporte y la Cultura. El próximo 9 de agosto a las 10 horas será el Jubileo de la Educación y finalmente el sábado 10 a las 19 horas el Jubileo de la Política.
En el marco del 90° Aniversario de la Diócesis de Azul se llevó adelante el Jubileo del Trabajo. Presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj., la celebración fue el sábado 27 en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario.
Participaron diferentes representantes de organismos municipales, provinciales y nacionales relacionados al trabajo, colegios profesionales, entidades gremiales, instituciones financieras, invitados especiales y la comunidad Diocesana.
Durante su Homilía, el Obispo manifestó el profundo agradecimiento para los trabajadores y trabajadoras que diariamente se desempeñan en nuestro Partido, reflexiono: "Tenemos que ser agradecidos, desde el empleado hasta el empleador. Es una conformación necesaria como comunidad porque quien busca su propio interés no puede mirar al prójimo como compañero de camino".
Monseñor Salaberry sj remarcó como esencial: "El trabajo es vertebral en la unidad de la familia"
Hasta el momento se han celebrado distintos jubileos, entre ellos del Deporte y la Cultura. El próximo 9 de agosto a las 10 horas será el Jubileo de la Educación y finalmente el sábado 10 a las 19 horas el Jubileo de la Política.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026