31 de julio de 2024

EL PASADO SÁBADO 27

EL PASADO SÁBADO 27 . Se realizó el Jubileo del Trabajo

Hasta el momento se han celebrado distintos jubileos, entre ellos del Deporte y la Cultura. El próximo 9 de agosto a las 10 horas será el Jubileo de la Educación y finalmente el sábado 10 a las 19 horas el Jubileo de la Política.

En el marco del 90° Aniversario de la Diócesis de Azul se llevó adelante el Jubileo del Trabajo. Presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj., la celebración fue el sábado 27 en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario.

Participaron diferentes representantes de organismos municipales, provinciales y nacionales relacionados al trabajo, colegios profesionales, entidades gremiales, instituciones financieras, invitados especiales y la comunidad Diocesana.

Durante su Homilía, el Obispo manifestó el profundo agradecimiento para los trabajadores y trabajadoras que diariamente se desempeñan en nuestro Partido, reflexiono: "Tenemos que ser agradecidos, desde el empleado hasta el empleador. Es una conformación necesaria como comunidad porque quien busca su propio interés no puede mirar al prójimo como compañero de camino".

Monseñor Salaberry sj remarcó como esencial: "El trabajo es vertebral en la unidad de la familia"

Hasta el momento se han celebrado distintos jubileos, entre ellos del Deporte y la Cultura. El próximo 9 de agosto a las 10 horas será el Jubileo de la Educación y finalmente el sábado 10 a las 19 horas el Jubileo de la Política.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025