18 de abril de 2025
Ayer por la tarde en CESUAR, se realizó el partido exhibición del equipo de la Selección Argentina Femenina de Futsal de personas sordas "Las Castoras", quienes se enfrentaron a la Escuela Municipal de Fútbol PCD.
La apertura de la demostración estuvo a cargo del intendente Nelson Sombra quien resaltó que "hoy tenemos a Juana (Vidal) en esta Selección Nacional y nos llena de orgullo. Quiero agradecerles a todos y a todas las que participan de este evento poniendo a Azul en lo más alto. Gracias por concurrir y sigamos trabajando para que Las Castoras estén en Italia y traigan esa copa, como todos queremos".
Cabe destacar que la acción, a través de un bono de colaboración, tuvo como objetivo que Las Castoras participen del Mundial Italia 2025.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El próximo lunes desde el Banco de Alimentos de Azul venderán porciones de locro en el veredón municipal en el marco del acto de celebración por la fecha patria.
21 de mayo de 2026
21 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
Se presenta la exitosa obra teatral "La Ballena", protagonizada por Julio Chávez y dirigida por Ricky Pashkus. Es la pieza que inspiró la película ganadora del Oscar. Aunque, en diálogo con este diario, el actor advierte que no van a ver la película sino que es una adaptación teatral y se plantean diferentes conceptos.
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026