26 de febrero de 2024
Azul fue sede del torneo nacional de kayak polo "Copa Azul", que contó con participantes de distintas localidades.
Al respecto, en el Balneario Municipal, bajo la modalidad de equipos libres, se desarrolló el pasado fin de semana la competencia con la presencia de jugadores y jugadoras de Rosario, La Pampa, Escobar, La Plata y Azul.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Kayak Polo Florencia Camerini y Camilo Díaz y tuvieron lugar en el sector de La Isla.
En la ocasión, el intendente Nelson Sombra, junto al director de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio, fueron parte del numeroso público que dio marco al torneo que tuvo como ganador a los representantes de la ciudad escobarense. En ese sentido, el jefe comunal dialogó con deportistas y entrenadores, interiorizándose de la disciplina que desde el municipio se busca fortalecer y hacer crecer, para esto se continuarán realizando este tipo de competiciones.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026