26 de febrero de 2024
Azul fue sede del torneo nacional de kayak polo "Copa Azul", que contó con participantes de distintas localidades.
Al respecto, en el Balneario Municipal, bajo la modalidad de equipos libres, se desarrolló el pasado fin de semana la competencia con la presencia de jugadores y jugadoras de Rosario, La Pampa, Escobar, La Plata y Azul.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Kayak Polo Florencia Camerini y Camilo Díaz y tuvieron lugar en el sector de La Isla.
En la ocasión, el intendente Nelson Sombra, junto al director de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio, fueron parte del numeroso público que dio marco al torneo que tuvo como ganador a los representantes de la ciudad escobarense. En ese sentido, el jefe comunal dialogó con deportistas y entrenadores, interiorizándose de la disciplina que desde el municipio se busca fortalecer y hacer crecer, para esto se continuarán realizando este tipo de competiciones.
El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026