26 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se realizó el torneo de kayak polo "Copa Azul"

Azul fue sede del torneo nacional de kayak polo "Copa Azul", que contó con participantes de distintas localidades.

Al respecto, en el Balneario Municipal, bajo la modalidad de equipos libres, se desarrolló el pasado fin de semana la competencia con la presencia de jugadores y jugadoras de Rosario, La Pampa, Escobar, La Plata y Azul.


Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Kayak Polo Florencia Camerini y Camilo Díaz y tuvieron lugar en el sector de La Isla.

En la ocasión, el intendente Nelson Sombra, junto al director de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio, fueron parte del numeroso público que dio marco al torneo que tuvo como ganador a los representantes de la ciudad escobarense. En ese sentido, el jefe comunal dialogó con deportistas y entrenadores, interiorizándose de la disciplina que desde el municipio se busca fortalecer y hacer crecer, para esto se continuarán realizando este tipo de competiciones.


DIÁLOGO INSTITUCIONAL

DIÁLOGO INSTITUCIONAL. El Dr. Pablo Quaranta representó a Azul en la reunión clave con Kicillof por la situación del Poder Judicial

El presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul participó del encuentro convocado por el Gobernador bonaerense con las autoridades de los 20 colegios departamentales de la Provincia. Durante la audiencia se abordaron temas prioritarios como la autarquía judicial, la situación de los jubilados y la urgente cobertura de vacantes, tras lo cual el Ejecutivo anunció el envío de pliegos al Senado.

3 de noviembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Ventas mesuradas

2 de noviembre de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Un presunto abusador sigue en la cárcel y la causa que lo involucra se elevó a juicio

2 de noviembre de 2026

POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS

POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS . El hombre detenido en Brasil por violencia de género: se inició el trámite para su extradición

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask