26 de febrero de 2024
Azul fue sede del torneo nacional de kayak polo "Copa Azul", que contó con participantes de distintas localidades.
Al respecto, en el Balneario Municipal, bajo la modalidad de equipos libres, se desarrolló el pasado fin de semana la competencia con la presencia de jugadores y jugadoras de Rosario, La Pampa, Escobar, La Plata y Azul.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Kayak Polo Florencia Camerini y Camilo Díaz y tuvieron lugar en el sector de La Isla.
En la ocasión, el intendente Nelson Sombra, junto al director de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio, fueron parte del numeroso público que dio marco al torneo que tuvo como ganador a los representantes de la ciudad escobarense. En ese sentido, el jefe comunal dialogó con deportistas y entrenadores, interiorizándose de la disciplina que desde el municipio se busca fortalecer y hacer crecer, para esto se continuarán realizando este tipo de competiciones.
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026