26 de febrero de 2024
Azul fue sede del torneo nacional de kayak polo "Copa Azul", que contó con participantes de distintas localidades.
Al respecto, en el Balneario Municipal, bajo la modalidad de equipos libres, se desarrolló el pasado fin de semana la competencia con la presencia de jugadores y jugadoras de Rosario, La Pampa, Escobar, La Plata y Azul.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Kayak Polo Florencia Camerini y Camilo Díaz y tuvieron lugar en el sector de La Isla.
En la ocasión, el intendente Nelson Sombra, junto al director de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio, fueron parte del numeroso público que dio marco al torneo que tuvo como ganador a los representantes de la ciudad escobarense. En ese sentido, el jefe comunal dialogó con deportistas y entrenadores, interiorizándose de la disciplina que desde el municipio se busca fortalecer y hacer crecer, para esto se continuarán realizando este tipo de competiciones.
El albinegro superó a San José, en el duelo entre líderes, por 3 a 0 y quedó en lo más alto de las posiciones del Clausura de la Primera Femenina. El xeneize igualó con Cemento y con esa unidad quedó como único puntero de Reserva, luego de disputarse la décima fecha de ambas categorías que acompañan a la máxima divisional del fútbol de Azul.
8 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
Diego Pourte, Miguel Mugueta, Juan Carlos "Panchi" Arias y Walter Pourte estarán desde las 23 en "La Rustica". Detalles.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026