11 de noviembre de 2023

EN EL SUMAC

EN EL SUMAC. Se realizó Encuentro Distrital sobre Grooming

Con la presencia de los diferentes niveles de educación se realizó en nuestra ciudad en instalaciones del SUMAC con gran éxito el Encuentro Distrital sobre Grooming destinado a Directivos, equipos de orientación escolar, docentes y alumnos de las instituciones educativas de gestión pública y privada.

Este encuentro fu posible gracias al equipo de Instituto de Políticas Públicas de prevención de GROOMING de la Secretaria de Modernización de la Cámara de Diputados de PBA, a la Diputada del Frente Renovador Luciana Padulo, a la Jefa Distrital Prof. Ana Pereyra, la Inspectora de Educación Secundaria Prof. Marisa Córdoba, Inspectora de Educación Artística Prof. María Virginia Aletti y a la Inspectora de Educación Física Prof. Marcela Martínez.

La disertación estuvo a cargo de la Directora del Instituto Sra. Roxana Domínguez y del licenciado Diego Vasconcel quienes fueron recibidos por la Referente del FR-UP María Mancini quien en dicha oportunidad estuvo acompañada por el Fiscal General Dr. Marcelo Sobrino, con la finalidad de difundir las políticas públicas de prevención y concientización del grooming contra niñas, niños y adolescentes, en vísperas del décimo aniversario de la ley 26.904 que impulsara @mama en línea que establece el delito de grooming como una figura penal en el Código Penal Argentino.

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026