13 de febrero de 2023
El sábado pasado en el Balneario Municipal, se realizó la Feria gastronómica y musical, con una amplia concurrencia de público. En la oportunidad, se contó con la participación de artesanos, manualistas y una variada oferta gastronómica a cargo de los foodtrucks.
Asimismo, se desarrollaron shows musicales con la actuación de Canto Azul, Los Hijos de la Pacha y Martín Pereira en folclore. También se presentaron el cantor de Tango Delio Baier y el grupo de música tropical Dúo amistad.
Además, en danzas estuvieron integrantes del Taller Municipal de Tango y del Taller Municipal de Danza Folclórica de Facundo Ponce.
La comunidad se acercó a disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia que se concretaron con gran presencia de vecinos y vecinas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Permanecía en la Sala de Emergencias del Pintos. Hoy por la tarde sufrió un traumatismo en la cabeza cuando conducía una bicicleta que chocó con un auto, en Roca y Rauch. El pasado sábado, estando en el hospital donde ahora se encuentra internado, había sido aprehendido. Aquel día quiso agredir a personal del nosocomio y se enfrentó con policías que intervinieron en su arresto.
17 de marzo de 2025
17 de marzo de 2025
17 de marzo de 2025
El Jardín Maternal "De Paula" (ex centro clandestino de detención) será el epicentro para la actividad que comenzará a las 18 en el marco de la vigilia previa al acto del día 24.
17 de marzo de 2025