13 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizó la Feria gastronómica y musical en el Balneario Municipal

El sábado pasado en el Balneario Municipal, se realizó la Feria gastronómica y musical, con una amplia concurrencia de público. En la oportunidad, se contó con la participación de artesanos, manualistas y una variada oferta gastronómica a cargo de los foodtrucks.

Asimismo, se desarrollaron shows musicales con la actuación de Canto Azul, Los Hijos de la Pacha y Martín Pereira en folclore. También se presentaron el cantor de Tango Delio Baier y el grupo de música tropical Dúo amistad.

Además, en danzas estuvieron integrantes del Taller Municipal de Tango y del Taller Municipal de Danza Folclórica de Facundo Ponce.

La comunidad se acercó a disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia que se concretaron con gran presencia de vecinos y vecinas.


POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . Una bici senda que ya está hecha pedazos

Recorrer la Costanera Cacique Catriel en bicicleta o caminando puede ser una experiencia muy simple y enriquecedora. Sobre todo para convertirnos en testigos directos y privilegiados del abandono que presenta la "ciclovía".

20 de mayo de 2026

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO . "La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

mask

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

mask
Santiago Poljak, el superlíder
AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final
EL EVENTO SE DESARROLLA CON ÉXITO EN AZUL

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final

20 de mayo de 2026