13 de febrero de 2023
El sábado pasado en el Balneario Municipal, se realizó la Feria gastronómica y musical, con una amplia concurrencia de público. En la oportunidad, se contó con la participación de artesanos, manualistas y una variada oferta gastronómica a cargo de los foodtrucks.
Asimismo, se desarrollaron shows musicales con la actuación de Canto Azul, Los Hijos de la Pacha y Martín Pereira en folclore. También se presentaron el cantor de Tango Delio Baier y el grupo de música tropical Dúo amistad.
Además, en danzas estuvieron integrantes del Taller Municipal de Tango y del Taller Municipal de Danza Folclórica de Facundo Ponce.
La comunidad se acercó a disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia que se concretaron con gran presencia de vecinos y vecinas.
El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026