18 de noviembre de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys asistió a la jornada de salud que se llevó a cabo en la Pista de Skate ubicada en el ingreso al barrio Güemes. La misma se enmarcó en las actividades por la Semana de la Diabetes.
En la ocasión, personal de Atención Primaria de la Salud realizó diferentes acciones tales como la toma de presión arterial, de glucosa, control de peso y asesoramiento sobre alimentación saludable, entre otras. Además, hubo actividades de recreación física.
Al respecto el mandatario destacó la importancia de concientizar a la población en materia de salud y resaltó el trabajo diario que realiza todo el equipo de APS "es realmente gratificante para nosotros dar cuenta del compromiso de cada trabajador y trabajadora al cumplir un rol tan importante como lo es la presencia de la salud en los distintos puntos territoriales. Son acciones que acercan servicios esenciales a las barriadas".
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026