18 de noviembre de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys asistió a la jornada de salud que se llevó a cabo en la Pista de Skate ubicada en el ingreso al barrio Güemes. La misma se enmarcó en las actividades por la Semana de la Diabetes.
En la ocasión, personal de Atención Primaria de la Salud realizó diferentes acciones tales como la toma de presión arterial, de glucosa, control de peso y asesoramiento sobre alimentación saludable, entre otras. Además, hubo actividades de recreación física.
Al respecto el mandatario destacó la importancia de concientizar a la población en materia de salud y resaltó el trabajo diario que realiza todo el equipo de APS "es realmente gratificante para nosotros dar cuenta del compromiso de cada trabajador y trabajadora al cumplir un rol tan importante como lo es la presencia de la salud en los distintos puntos territoriales. Son acciones que acercan servicios esenciales a las barriadas".
Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
La firma Néstor I. Goenaga y Cía., subastó el jueves unos 7 mil ejemplares, que pusieron de manifiesto toda la potencia ganadera en los corrales azuleños. Embretaron 3.400 machos y motivaron el interés de la plaza. Para Santa Fe pagaron $1.570.000 los terneros más pesados. Hasta $1.660.000 por futuras madres.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026