25 de enero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizó la tercera fecha del encuentro ¿Te pinta cortar la semana?

En el Parque Municipal, precisamente en el sector detrás de los juegos, se realizó el pasado jueves una nueva fecha del encuentro denominado "¿Te pinta cortar la semana?".

De esta tercera jornada participaron emprendedores cerveceros, gastronómicos, artistas, DJs, productores y feriantes de la economía social, entre otros.

Como en las ediciones anteriores, la propuesta contó con un gran marco de acompañamiento por parte de la comunidad y muchos vecinos y vecinas se acercaron nuevamente a disfrutar de la iniciativa.


Cabe recordar que la propuesta se llevará adelante todos los jueves de enero y de febrero, de 18 a 00:30, en el lugar mencionado.

(Foto: gentileza Prensa Municipal)
LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026