25 de enero de 2025
En el Parque Municipal, precisamente en el sector detrás de los juegos, se realizó el pasado jueves una nueva fecha del encuentro denominado "¿Te pinta cortar la semana?".
De esta tercera jornada participaron emprendedores cerveceros, gastronómicos, artistas, DJs, productores y feriantes de la economía social, entre otros.
Como en las ediciones anteriores, la propuesta contó con un gran marco de acompañamiento por parte de la comunidad y muchos vecinos y vecinas se acercaron nuevamente a disfrutar de la iniciativa.

Cabe recordar que la propuesta se llevará adelante todos los jueves de enero y de febrero, de 18 a 00:30, en el lugar mencionado.
La presidenta del barrio Monte Viggiano de Azul, Dora Villarreal, afirmó que "hoy ya no es el reclamo por el asfalto: hoy es la necesidad de infraestructura en las casas y la necesidad de alimento". Aunque en ese sector de la ciudad aún faltan servicios, destacó que "la gente ahora está sin la leche, sin la mercadería, no hay trabajo". En ese marco, la salud mental se presenta como una problemática de primer orden: "Es una alarma encendida constantemente", puntualizó la dirigente barrial, en referencia principalmente a los jóvenes.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Cemento, Boca y Alumni intentarán sacar boleto a los octavos de final de la Unión Deportiva Regional. La banda azul le alcanzará con sumar una unidad en su visita a Espigas. En tanto, los otros dos equipos se estarán enfrentando entre sí. Si gana el xeneize estará en la siguiente ronda. Si lo hace el albinegro dependerá de otros resultados para avanzar de fase. Los otros representantes de Azul: Piazza, ya clasificado, visitará a San Martín de Sierras Bayas; y Vélez, eliminado, recibirá a Jorge Newbery de Laprida.
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026