18 de marzo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Se realizó un nuevo festival en el óvalo municipal

El domingo se llevó adelanten esta actividad organizada por el Club Ciclista Azuleño. Fueron ocho competencias destinadas a doce categorías las que dieron inicio a la temporada de carreras diurnas. En Elite, la prueba más importante, el ganador fue Braian Contreras de Tapalqué.

La temporada de carreras diurnas comenzó con un gran espectáculo. Fueron ocho carreras de muy buen nivel las que se vivieron, el domingo, en el óvalo municipal y que contó con la organización del Club Ciclista Azuleño.

Pedalistas de toda la región se acercaron al circuito ubicado a metros de la avenida Chaves para darle forma a este festival, donde las doce categorías pudieron competir y realizar la actividad que tanto los apasiona.

En la prueba más importante de la jornada, la destinada a la categoría Elite, el triunfo quedó en poder del tapalquense Braian Contreras que superó en el sprint final al marplatense Alexis Miranda, que terminó en la segunda colocación, y al azuleño Norman Maineri, que ocupó el último escalón del podio.

Como ocurre en cada una de las competencias que se realizan en el óvalo municipal un gran número de pedalistas de la ciudad se acercar para participar y ser protagonistas de todas las carreras en donde compiten.

Los resultados más destacados de representantes locales lo consiguieron Miguel Ocanto y Carlos Arriaga que se quedaron con el triunfo en la categoría Master D y B respectivamente. A esto hay que sumarle varios podios.

Las clasificaciones del festival fueron las siguientes:

Mayores de 40 años de edad: 1° Jorge Lescano (Olavarría), 2° Carlos Ortega (Azul), 3° Claudio Latorre (Azul), 4° Sebastián Márquez (Azul), 5° Ariel Begue (Sierra Chica).

Menores de 40 años de edad: 1° Facundo Ulloque (Tapalqué), 2° Hugo Trumpio (Olavarría), 3° Lorenzo Ruiz (Tapalqué), 4° Santiago Erripa (Olavarría), 5° Gabriel Acevedo (Azul).

Master D: 1° Miguel Ocanto (Azul), 2° Miguel Díaz (Alvear), 3° Carlos Tolosa (Saladillo), 4° Gustavo Ruíz (Saladillo), 5° Jorge Olmedo (Olavarría), 6° Hugo Santillán (Azul), 7° Guillermo Torchia (Azul).

Máster E: 1° Carlos Gosella (Loma Negra), 2° Manuel Lende (Tandil), 3° Luis Trabella (Tandil), 4° Domingo Luna (Azul).

Master C: 1° Rafael Erripa (Olavarría), 2° Marcelo Borneo (Azul), 3° Gustavo Ulloque (Tapalqué), 4° Diego Grela (Tandil), 5° Hernán Azimonti (Azul), 6° Carlos Begue (Tandil), 7° Eduardo Lofiego (Azul).

Damas: 1° Luján Barra (Tapalqué), 2° Lucrecia Hernández (Olavarría), 3° Ludmila Posse (Olavarría), 4° Charo Posse (Olavarría), 5° Anabella Cantero (Azul), 6° Sol Márquez (Azul).


Podio de la categoría Damas.

Master B: 1° Carlos Arriaga (Azul), 2° José Aguirre (Cacharí), 3° Diego Torres (Arrecifes), 4° Federico Gómez (Tapalqué), 5° Jorge Sosa (Lobería), 6° Guillermo Maidana (Balcarce), 7° Carlos Díaz (Rauch).

Élite: 1° Braian Contreras (Tapalqué), 2° Alexis Miranda (Mar del Plata), 3° Norman Maineri (Azul), 4° Juan Bonzón (Mar del Plata), 5° Alexis Bascur (Azul), 6° Mariano Herrera (Tapalqué), 7° Rubén Torres (Olavarría).

Master A / Juniors: 1° Braian Contreras (Tapalqué), 2° Juan Bonzón (Mar del Plata), 3° Mariano Herrera (Tapalqué), 4° Rubén Torres (Olavarría), 5° Theo Sequeira (Olavarría).


VIVE EN AZUL

VIVE EN AZUL. Estaba cazando y le secuestraron una carabina

Al procedimiento lo hicieron este sábado policías del CPR Azul. El hombre que fue aprehendido en un campo luego recuperó la libertad. En los próximos días será citado a sede judicial para indagarlo por la tenencia y portación, sin la debida autorización legal, del arma de fuego que le fuera incautada.

13 de septiembre de 2025

PANORAMA LUEGO DE LEGISLATIVAS 2025 EN EL DISTRITO PANORAMA LUEGO DE LEGISLATIVAS 2025 EN EL DISTRITO

PANORAMA LUEGO DE LEGISLATIVAS 2025 EN EL DISTRITO . El peso determinante del voto en las localidades

A nivel distrital, la lista oficialista sólo se impuso en la ciudad cabecera. Tanto en las localidades de Chillar como Cacharí, en 16 de Julio, Pablo Acosta y los parajes y cuarteles donde se habilitaron mesas, los electores de volcaron mayoritariamente hacia los candidatos de La Libertad Avanza.

13 de septiembre de 2025

 Una obra emblemática argentina   regresa a los escenarios del Español
ENTREVISTA CON MALENA SOLDA

Una obra emblemática argentina regresa a los escenarios del Español

13 de septiembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de septiembre de 2025

Reunión ampliada con Fundazul y Sociedad Rural
LOCALES

Reunión ampliada con Fundazul y Sociedad Rural

12 de septiembre de 2025

Dos triunfos y una clasificación
TORNEO DE SELECCIONES

Dos triunfos y una clasificación

12 de septiembre de 2025

 Cuatro años de prisión a cumplir
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Cuatro años de prisión a cumplir

12 de septiembre de 2025

"Hoy el campo está pasando un momento crítico"
GABRIEL PALMISANO

"Hoy el campo está pasando un momento crítico"

12 de septiembre de 2025


LA PORTADA DEL CEMENTERIO ABRE LA AGENDA EN AZUL . El Centro de Interpretación impulsa la protección del patrimonio de Salamone

mask

SE ORDENÓ SU TRASLADO A UNA CÁRCEL . Un hombre fue procesado por "tentativa de trata" de menores de edad con fines sexuales

mask

EL 21 DE SEPTIEMBRE . La primavera traerá un gran festival de ciclismo

mask