3 de septiembre de 2024
Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez el sábado pasado se desarrolló en las instalaciones del Hogar Agrícola de Azul, un torneo de ajedrez con sistema suizo a 5 rondas dividido en tres categorías. El mismo fue dirigido por los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce y contó con la participación de 23 jugadores de la mencionada institución educativa.
Con los objetivos de sociabilizar, incluir, compartir y acompañar a los jugadores en el ajedrez, las categorías estuvieron separadas en: Principiantes, Intermedios y Libres.
Resultados del encuentro:
Categoría Principiantes (9 jugadores)
· 1º puesto Telmo Recci
· 2º Benjamín Canevello
· 3º Martina Rossi
Le siguieron: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.
Categoría Intermedios (8 jugadores)
· 1º puesto Nicolás Baigorria
· 2º Jeremías Conte
· 3º Benito Acosta
Le siguieron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.
Categoría libres (6 jugadores): Recibieron mención especial: Dante Marziotti, IanLevigna y Bartolomé Castronuovo.
Espectáculos de nivel internacional, charlas filosóficas para pensar la actualidad y propuestas recreativas para las infancias integran la agenda cultural de Azul para este fin de semana y los próximos días.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
La dupla conformada por Ramiro Hernández y Ruben Moreira se quedaron con el titulo en la categoría 6° más de 45 años, que se desarrolló en el Partido de la Costa y fue organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires. En la misma competencia, Maximiliano Fernández, junto al necochense Leonardo Codagnone, fueron subcampeones en 2° más de 30 años.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026