3 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se realizó un torneo de ajedrez en el Hogar Agrícola

Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez el sábado pasado se desarrolló en las instalaciones del Hogar Agrícola de Azul, un torneo de ajedrez con sistema suizo a 5 rondas dividido en tres categorías. El mismo fue dirigido por los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce y contó con la participación de 23 jugadores de la mencionada institución educativa.

Con los objetivos de sociabilizar, incluir, compartir y acompañar a los jugadores en el ajedrez, las categorías estuvieron separadas en: Principiantes, Intermedios y Libres.

Resultados del encuentro:

Categoría Principiantes (9 jugadores)

· 1º puesto Telmo Recci

· 2º Benjamín Canevello

· 3º Martina Rossi

Le siguieron: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.

Categoría Intermedios (8 jugadores)

· 1º puesto Nicolás Baigorria

· 2º Jeremías Conte

· 3º Benito Acosta

Le siguieron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.

Categoría libres (6 jugadores): Recibieron mención especial: Dante Marziotti, IanLevigna y Bartolomé Castronuovo.


CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el líder del "Pre Playas de Necochea"

Encabeza las posiciones con seis puntos al haber ganado todas sus partidas. Lo escolta, a dos unidades, Ricardo Martín Tolosa. El Torneo Apertura, el primero del año en el Círculo de Ajedrez de Azul, quedó en poder de Gonzalo Varzilio. Además, comenzó el curso de nivel inicial y el taller para niños.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026