3 de septiembre de 2024
Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez el sábado pasado se desarrolló en las instalaciones del Hogar Agrícola de Azul, un torneo de ajedrez con sistema suizo a 5 rondas dividido en tres categorías. El mismo fue dirigido por los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce y contó con la participación de 23 jugadores de la mencionada institución educativa.
Con los objetivos de sociabilizar, incluir, compartir y acompañar a los jugadores en el ajedrez, las categorías estuvieron separadas en: Principiantes, Intermedios y Libres.
Resultados del encuentro:
Categoría Principiantes (9 jugadores)
· 1º puesto Telmo Recci
· 2º Benjamín Canevello
· 3º Martina Rossi
Le siguieron: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.
Categoría Intermedios (8 jugadores)
· 1º puesto Nicolás Baigorria
· 2º Jeremías Conte
· 3º Benito Acosta
Le siguieron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.
Categoría libres (6 jugadores): Recibieron mención especial: Dante Marziotti, IanLevigna y Bartolomé Castronuovo.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026