4 de septiembre de 2024
De la competencia tomaron parte una buena cantidad de jugadores que fueron divididos en tres categorías. Este encuentro, que fue organizado por la Escuela Municipal, se disputó con sistema suizo a 5 ronda.
Un buen número de trebejistas de la ciudad estuvieron participando, días atrás, en un torneo de ajedrez que se realizó en el Hogar Agrícola y que contó con la organización de la Escuela Municipalidad.
De esta competencia participaron jóvenes deportistas. Se disputó con sistema suizo a cinco rondas y los jugadores fueron divididos en tres categorías.
Categoría Principiantes (9 jugadores): 1º Telmo Recci; 2º Benjamín Canevello; 3º Martina Rossi. Les siguieron: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.
Categoría Intermedios (8 jugadores): 1º Nicolás Baigorria; 2º Jeremías Conte; 3º Benito Acosta. Les siguieron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.
Categoría Libre (6 jugadores): Recibieron mención especial: Dante Marziotti, Ian Levigna y Bartolomé Castronuovo.
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026