4 de septiembre de 2024

Ajedrez

Ajedrez. Se realizó un torneo en el Hogar Agrícola

De la competencia tomaron parte una buena cantidad de jugadores que fueron divididos en tres categorías. Este encuentro, que fue organizado por la Escuela Municipal, se disputó con sistema suizo a 5 ronda.

Un buen número de trebejistas de la ciudad estuvieron participando, días atrás, en un torneo de ajedrez que se realizó en el Hogar Agrícola y que contó con la organización de la Escuela Municipalidad.

De esta competencia participaron jóvenes deportistas. Se disputó con sistema suizo a cinco rondas y los jugadores fueron divididos en tres categorías.

Categoría Principiantes (9 jugadores): 1º Telmo Recci; 2º Benjamín Canevello; 3º Martina Rossi. Les siguieron: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.

Categoría Intermedios (8 jugadores): 1º Nicolás Baigorria; 2º Jeremías Conte; 3º Benito Acosta. Les siguieron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.

Categoría Libre (6 jugadores): Recibieron mención especial: Dante Marziotti, Ian Levigna y Bartolomé Castronuovo.


CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

Este sábado la Capilla Buen Pastor será escenario de una velada musical que reunirá al Coro Matices de Azul y al Coro del Colegio Santa María de Pehuajó, con un variado repertorio popular y académico con entrada a la gorra.

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

En la Cámara Penal quedó ratificada la elevación a juicio de esta causa. Situaciones de vaciamiento y ocupación de bóvedas, desaparición de restos humanos y operaciones al margen de los procedimientos administrativos municipales fueron los hechos que se investigaron. "Asociación ilícita" y más delitos les imputan a los encausados. Dos de ellos son hermanos y empleados de la comuna.

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask
Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026