4 de septiembre de 2024
De la competencia tomaron parte una buena cantidad de jugadores que fueron divididos en tres categorías. Este encuentro, que fue organizado por la Escuela Municipal, se disputó con sistema suizo a 5 ronda.
Un buen número de trebejistas de la ciudad estuvieron participando, días atrás, en un torneo de ajedrez que se realizó en el Hogar Agrícola y que contó con la organización de la Escuela Municipalidad.
De esta competencia participaron jóvenes deportistas. Se disputó con sistema suizo a cinco rondas y los jugadores fueron divididos en tres categorías.
Categoría Principiantes (9 jugadores): 1º Telmo Recci; 2º Benjamín Canevello; 3º Martina Rossi. Les siguieron: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.
Categoría Intermedios (8 jugadores): 1º Nicolás Baigorria; 2º Jeremías Conte; 3º Benito Acosta. Les siguieron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.
Categoría Libre (6 jugadores): Recibieron mención especial: Dante Marziotti, Ian Levigna y Bartolomé Castronuovo.
A través de la tercera etapa del programa Hablar Sana, 23 referentes locales de sectores públicos y privados se articularon en Azul para consolidar espacios de escucha, prevención y acompañamiento juvenil junto al concurso audiovisual "Decilo a tu manera".
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
En el único proyecto que se tratará en la mañana de hoy se indica que "la información brindada por un integrante de este Cuerpo evidenció una serie de irregularidades que deben ser aclaradas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal". Ello surgió luego de haber solicitado informes "sobre lo ocurrido con la contratación del arrendamiento del campo perteneciente al legado de Margarita Mancuso".
24 de julio de 2026
23 de julio de 2026
23 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026