4 de septiembre de 2024
De la competencia tomaron parte una buena cantidad de jugadores que fueron divididos en tres categorías. Este encuentro, que fue organizado por la Escuela Municipal, se disputó con sistema suizo a 5 ronda.
Un buen número de trebejistas de la ciudad estuvieron participando, días atrás, en un torneo de ajedrez que se realizó en el Hogar Agrícola y que contó con la organización de la Escuela Municipalidad.
De esta competencia participaron jóvenes deportistas. Se disputó con sistema suizo a cinco rondas y los jugadores fueron divididos en tres categorías.
Categoría Principiantes (9 jugadores): 1º Telmo Recci; 2º Benjamín Canevello; 3º Martina Rossi. Les siguieron: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.
Categoría Intermedios (8 jugadores): 1º Nicolás Baigorria; 2º Jeremías Conte; 3º Benito Acosta. Les siguieron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.
Categoría Libre (6 jugadores): Recibieron mención especial: Dante Marziotti, Ian Levigna y Bartolomé Castronuovo.
Se realizará de 16 a 20 en ADIFA, con entrada libre y gratuita, propuestas literarias, puestos de discos y música en vinilo para compartir en familia.
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación Art Nouveau de Buenos Aires (AANBA), con quienes dialogó sobre acciones vinculadas a la promoción, preservación y difusión del patrimonio arquitectónico de Francisco Salamone. Durante el encuentro, las autoridades visitantes hicieron entrega de una placa simbólica en reconocimiento y homenaje a Azul como Ciudad Salamone 2025.
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026