31 de enero de 2025

PARA TRABAJADORES Y REFERENTES DE LA INSTITUCIÓN

PARA TRABAJADORES Y REFERENTES DE LA INSTITUCIÓN. Se realizó una capacitación turística en el López Claro

La actividad se concretó en el marco del programa que se impulsa desde el área municipal a cargo de Pedro Stancanelli. Se destacó que uno de los principales objetivos es el de acompañar el desarrollo de los servicios turísticos a través de la comunicación.

El miércoles último, en el Museo Municipal de Arte López Claro, tuvo lugar una nueva capacitación en información turística, en el marco del programa impulsado por la Dirección de Turismo de la comuna.

En la ocasión, el equipo técnico de dicha área -encabezada por Pedro Stancanelli- capacitó a los trabajadores y referentes de la institución.

Durante el encuentro, los presentes trataron cuestiones relacionadas a cómo informar a turistas y cuáles son los principales atractivos y servicios turísticos del Partido. Asimismo, se abordó la utilización de la plataforma digital de información turística local, a la cual se accede a través de un código QR.

Al respecto, esta fue la segunda jornada formativa del programa en su edición 2025, el cual se reanudó con una charla en el Museo Criollo, tal como se informó oportunamente.

Cabe recordar que la iniciativa "Capacitación en Información Turística a la Comunidad" tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los servicios turísticos a través de la comunicación, capacitando en aspectos básicos a todos los actores comunitarios que tienen contacto de primera mano con el turista.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN AMBOS CASOS, CON MOTOS INVOLUCRADAS

EN AMBOS CASOS, CON MOTOS INVOLUCRADAS. La siniestralidad vial en Azul, sin freno: hoy domingo se registraron dos accidentes más

Agentes policiales y personal médico tuvieron que intervenir en esos choques, uno de los cuales se produjo en horas de la mañana y el otro después del mediodía. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad que son hermanos, tuvieron que ser hospitalizadas por lo sucedido.

22 de junio de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa carismática por enfermos y afligidos

Hoy se celebrará el Corpus Christi en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. A las 16 se rezará el Rosario de Liberación, posteriormente a las 17, el padre Horacio Gómez oficiará la santa misa.

22 de junio de 2025

Paso en Azul un 22 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de junio

22 de junio de 2025

Se completa la ida de los cuartos de final
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se completa la ida de los cuartos de final

22 de junio de 2025

Sarmiento se quedó con el primer juego
TORNEO APERTURA

Sarmiento se quedó con el primer juego

22 de junio de 2025

Siguen los buenos valores
REMATE DE HACIENDAS

Siguen los buenos valores

22 de junio de 2025


UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 15. Por el incendio de una casa investigan a dos menores y allanaron sus domicilios

mask

CUARTO CAPÍTULO DEL CERTAMEN 2025. Las Menores del Sudeste regresan al circuito del AMCA

mask

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Se definieron los protagonistas de los cuartos de final del Apertura

mask
//