POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

17 de abril de 2024

"Con mucho esfuerzo a lo largo de estos años, los radicales olavarrienses lograron la reconstrucción y cumplir con el anhelo de volver a su casa. El emotivo acto de reapertura contó con la presencia de autoridades del partido a nivel local y regional, militantes, afiliados, familiares, amigos, instituciones y de la comunidad en general" indicaron a través de un comunicado desde el comité azuleño de la UCR.

"Desde la Unión Cívica Radical de Azul acompañamos la ceremonia de reapertura, e hicimos entrega de un busto de Raúl Alfonsín y de Hipólito Yrigoyen, para que exhiban en su renovada casa. Felicitamos a los radicales de Olavarría por este gran logro y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa" remarcaron.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RECLAMOS DE VECINOS DE VILLA PIAZZA SUR

"Tenemos una falencia muy grande en el tejido urbano para poder llevar los servicios"

30/04/2024

De esta manera se expresó el concejal Gastón Blando cuando analizó las problemáticas que se abordaron en la reunión que mantuvieron junto a otros ediles con vecinos que viven en un sector determinado de esa barriada azuleña. "Al ser lotes que fueron vendidos sin servicios la situación se hace compleja" destacó el legislador local. leer mas

EFEMÉRIDES

29/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 29 de Abril

ENFOQUE

28/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE

La defensa de la universidad pública

DESDE AYER ESTÁ PRESO EN LA SEDE DE LA POLICÍA COMUNAL DE LAS FLORES

28/04/2024

DESDE AYER ESTÁ PRESO EN LA SEDE DE LA POLICÍA COMUNAL DE LAS FLORES

DESDE AYER ESTÁ PRESO EN LA SEDE DE LA POLICÍA COMUNAL DE LAS FLORES. Detuvieron en Córdoba a un hombre que fue condenado por abusar de una menor

INFORME ESPECIAL

Noticias Municipales

28/04/2024

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Nuevas herramientas para bacheo

Locales

28/04/2024

Locales

Locales. Los adolescentes se expresan

INÉS SANGUINETTI, DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

LA SITUACIÓN DE LOS MUNICIPALES

28/04/2024

LA SITUACIÓN DE LOS MUNICIPALES

LA SITUACIÓN DE LOS MUNICIPALES

"En cuanto haya un respiro económico se tiene que atender sí o sí la problemática de los trabajadores"

Así lo expresó Ruben Rodríguez, secretario General del SOEMPA, al referirse al escenario que atraviesan actualmente los empleados de la comuna. Entre otras cuestiones, puso el eje en la cuestión paritaria. Dijo que de no lograrse una recomposición salarial de cara al futuro cercano, "lamentablemente, no se va a poder cubrir las necesidades básicas".