6 de mayo de 2021
En las últimas 24 horas fueron confirmados otros 24.079 contagios, cifra que mantiene el sistema sanitario en estado crítico.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 24.079 nuevos casos de coronavirus y otros 663 fallecidos en el país, un número récord que preocupa. Desde el inicio de la pandemia, se han infectado 3.071.496 personas y, de esa cifra, 65.865 perdieron la vida por la enfermedad.
En tanto, en las últimas 24 horas fueron realizados 67.648 testeos. El reporte indicó que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 68,2% en el país y del 75,9% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Los pacientes hospitalizados en esa condición son 5.342.
Los casos, sin embargo, aunque marcan un leve descenso en la curva, siguen concentrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con una tasa alta.
La provincia de Buenos Aires es el distrito más crítico, con 10.883 contagios en las últimas 24 horas y la Ciudad de Buenos Aires contabilizó 2.138.
Los casos se mantienen altos en Santa Fe (2.293), Córdoba (1.810), Mendoza (973) y Entre Ríos (844). (DIB) ACR
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026