1 de marzo de 2024
La Asociación Civil de Pilotos de Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross dio a conocer la postergación del inicio del campeonato de las categorías Mayores del Sudeste, que en un principio estaba previsto para el fin de semana del 16 y 17 de marzo.
Los directivos de las Mayores realizaron un sondeo entre los pilotos y el mismo dio que habría cerca de 60 autos en condiciones de largar, mientras que otros 20 no llegaban a la fecha estipulada. Por tal motivo se tomó la determinación de atrasar el inicio del campeonato, el cual empezaría con un buen parque automotor, para el mes de abril, siempre manteniendo el "Segundo Taraborelli" como escenario elegido.
En definitiva, la fecha inaugural será el fin de semana del 13 y 14 del mes de abril, lo que resta confirmar es si el calendario seguirá manteniendo las nueve fechas o se le quitará una.
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026