TENÍA 38 AÑOS

TENÍA 38 AÑOS

Se suicidó un hombre

Una causa penal caratulada como "suicidio" se inició ayer martes, luego de que un hombre que tenía 38 años de edad había sido hallado sin vida en el interior de la vivienda de esta ciudad donde se domiciliaba, ubicada sobre la calle Necochea del Barrio Piedrabuena.

12 de agosto de 2020

Fuentes policiales y judiciales ligadas a lo sucedido identificaron al fallecido como Sebastián Eduardo Íbalo.

Ayer martes por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre el hecho, por lo que instantes más tarde efectivos policiales del Destacamento Balneario, Comando de Patrullas y Policía Científica se hicieron presentes en la casa donde este luctuoso suceso se produjo.

De acuerdo con lo que fuera informado a través de un reporte policial, el hombre se suicidó "colgándose con una soga".

En ese inmueble donde vivía su cuerpo fue hallado "por su hijo menor de edad y su ex pareja".

Al lugar fueron convocados peritos y se recogieron diferentes elementos en el marco del sumario penal que se instruye ahora, el cual quedó radicado en la UFI 2 en turno esta semana en Azul, a cargo del fiscal David Carballo.

Voceros policiales y judiciales informaron que el hombre que falleció había dejado una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a suicidarse.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.