12 de agosto de 2020

TENÍA 38 AÑOS

TENÍA 38 AÑOS. Se suicidó un hombre

Una causa penal caratulada como "suicidio" se inició ayer martes, luego de que un hombre que tenía 38 años de edad había sido hallado sin vida en el interior de la vivienda de esta ciudad donde se domiciliaba, ubicada sobre la calle Necochea del Barrio Piedrabuena.

Fuentes policiales y judiciales ligadas a lo sucedido identificaron al fallecido como Sebastián Eduardo Íbalo.

Ayer martes por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre el hecho, por lo que instantes más tarde efectivos policiales del Destacamento Balneario, Comando de Patrullas y Policía Científica se hicieron presentes en la casa donde este luctuoso suceso se produjo.

De acuerdo con lo que fuera informado a través de un reporte policial, el hombre se suicidó "colgándose con una soga".

En ese inmueble donde vivía su cuerpo fue hallado "por su hijo menor de edad y su ex pareja".

Al lugar fueron convocados peritos y se recogieron diferentes elementos en el marco del sumario penal que se instruye ahora, el cual quedó radicado en la UFI 2 en turno esta semana en Azul, a cargo del fiscal David Carballo.

Voceros policiales y judiciales informaron que el hombre que falleció había dejado una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a suicidarse.

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask