12 de agosto de 2020

TENÍA 38 AÑOS

TENÍA 38 AÑOS. Se suicidó un hombre

Una causa penal caratulada como "suicidio" se inició ayer martes, luego de que un hombre que tenía 38 años de edad había sido hallado sin vida en el interior de la vivienda de esta ciudad donde se domiciliaba, ubicada sobre la calle Necochea del Barrio Piedrabuena.

Fuentes policiales y judiciales ligadas a lo sucedido identificaron al fallecido como Sebastián Eduardo Íbalo.

Ayer martes por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre el hecho, por lo que instantes más tarde efectivos policiales del Destacamento Balneario, Comando de Patrullas y Policía Científica se hicieron presentes en la casa donde este luctuoso suceso se produjo.

De acuerdo con lo que fuera informado a través de un reporte policial, el hombre se suicidó "colgándose con una soga".

En ese inmueble donde vivía su cuerpo fue hallado "por su hijo menor de edad y su ex pareja".

Al lugar fueron convocados peritos y se recogieron diferentes elementos en el marco del sumario penal que se instruye ahora, el cual quedó radicado en la UFI 2 en turno esta semana en Azul, a cargo del fiscal David Carballo.

Voceros policiales y judiciales informaron que el hombre que falleció había dejado una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a suicidarse.

A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026