12 de agosto de 2020
Una causa penal caratulada como "suicidio" se inició ayer martes, luego de que un hombre que tenía 38 años de edad había sido hallado sin vida en el interior de la vivienda de esta ciudad donde se domiciliaba, ubicada sobre la calle Necochea del Barrio Piedrabuena.
Fuentes policiales y judiciales ligadas a lo sucedido identificaron al fallecido como Sebastián Eduardo Íbalo.
Ayer martes por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre el hecho, por lo que instantes más tarde efectivos policiales del Destacamento Balneario, Comando de Patrullas y Policía Científica se hicieron presentes en la casa donde este luctuoso suceso se produjo.
De acuerdo con lo que fuera informado a través de un reporte policial, el hombre se suicidó "colgándose con una soga".
En ese inmueble donde vivía su cuerpo fue hallado "por su hijo menor de edad y su ex pareja".
Al lugar fueron convocados peritos y se recogieron diferentes elementos en el marco del sumario penal que se instruye ahora, el cual quedó radicado en la UFI 2 en turno esta semana en Azul, a cargo del fiscal David Carballo.
Voceros policiales y judiciales informaron que el hombre que falleció había dejado una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a suicidarse.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025