12 de agosto de 2020

TENÍA 38 AÑOS

TENÍA 38 AÑOS. Se suicidó un hombre

Una causa penal caratulada como "suicidio" se inició ayer martes, luego de que un hombre que tenía 38 años de edad había sido hallado sin vida en el interior de la vivienda de esta ciudad donde se domiciliaba, ubicada sobre la calle Necochea del Barrio Piedrabuena.

Fuentes policiales y judiciales ligadas a lo sucedido identificaron al fallecido como Sebastián Eduardo Íbalo.

Ayer martes por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre el hecho, por lo que instantes más tarde efectivos policiales del Destacamento Balneario, Comando de Patrullas y Policía Científica se hicieron presentes en la casa donde este luctuoso suceso se produjo.

De acuerdo con lo que fuera informado a través de un reporte policial, el hombre se suicidó "colgándose con una soga".

En ese inmueble donde vivía su cuerpo fue hallado "por su hijo menor de edad y su ex pareja".

Al lugar fueron convocados peritos y se recogieron diferentes elementos en el marco del sumario penal que se instruye ahora, el cual quedó radicado en la UFI 2 en turno esta semana en Azul, a cargo del fiscal David Carballo.

Voceros policiales y judiciales informaron que el hombre que falleció había dejado una carta donde explicaba los motivos que lo llevaron a suicidarse.

POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025