4 de octubre de 2021

TENÍA 27 AÑOS

TENÍA 27 AÑOS. Se suicidó un joven

Un joven que tenía 27 años de edad se suicidó en esta ciudad, informaron fuentes policiales a EL TIEMPO.

De acuerdo con lo referido, el luctuoso suceso fue descubierto durante los primeros minutos de hoy lunes y tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Calle 8 entre Escalada y De las Cautivas, en el Barrio El Sol.

Alertado por lo que había pasado, a ese lugar concurrió personal policial del Comando de Patrullas de Azul, luego de que al joven que se suicidó lo encontrara sin vida un hermano suyo en una habitación del inmueble referido.

En un reporte policial se indicó que el azuleño que murió se había ahorcado utilizando una soga. Voceros de seguridad lo identificaron como Franco Fabián Fernández.

Por lo ocurrido se está instruyendo ahora un sumario caratulado como "suicidio", expediente penal que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Comenzaron los cuartos de final del Clausura

Se disputaron en ambas divisionales los partidos de ida de esta nueva fase de la competencia. Piazza y Alumni vencieron en las dos categorías. Entre las chicas ganó San José. El otro juego terminó empatado. En la Sub 21 los que festejaron fueron Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué.

5 de noviembre de 2025

ESTA MAÑANA ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA. Nueva acción solidaria de la Promo 2025: donación de juguetes al Hospital Materno

Los alumnos del último año del secundario hicieron entrega de aproximadamente diez bolsas con elementos como juegos de mesa, peluches cuentos e historietas, destinados a distintos sectores del nosocomio.

5 de noviembre de 2025

EN ADHESIÓN A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO. Azul se prepara para la Noche de los Museos con diversas actividades y espacios abiertos

mask

LO ORDENÓ UN JUEZ DE GARANTÍAS. Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos

mask
La movida cultural que se viene este fin de semana
A PARTIR DEL VIERNES

La movida cultural que se viene este fin de semana

5 de noviembre de 2025

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros
DEPORTES

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros

5 de noviembre de 2025

 "Ser la red y el escudo para garantizar   los derechos de los bonaerenses"
EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ EL PRESUPUESTO

"Ser la red y el escudo para garantizar los derechos de los bonaerenses"

5 de noviembre de 2025

Trágico deceso de un hombre que tenía 68 años de edad
SUS RESTOS FUERON INHUMADOS AYER LUNES

Trágico deceso de un hombre que tenía 68 años de edad

4 de noviembre de 2025

Encontraron dos motos: una estaba quemada y la otra había sido hurtada
PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Encontraron dos motos: una estaba quemada y la otra había sido hurtada

4 de noviembre de 2025

UN FISCAL TAMBIÉN PIDIÓ QUE EL IMPUTADO VAYA A JUICIO

El hombre que atacó a golpes con un bate a otro, con prisión preventiva y en una cárcel

3 de noviembre de 2025

EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA CRIBA CON DOS FUINCIONES

Federico Minervini regresa con su unipersonal "Cuando te vas"

3 de noviembre de 2025

VIALIDAD RURAL CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

El Municipio planteó la necesidad de un "uso responsable" de los caminos rurales

3 de noviembre de 2025