4 de octubre de 2021
Un joven que tenía 27 años de edad se suicidó en esta ciudad, informaron fuentes policiales a EL TIEMPO.
De acuerdo con lo referido, el luctuoso suceso fue descubierto durante los primeros minutos de hoy lunes y tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Calle 8 entre Escalada y De las Cautivas, en el Barrio El Sol.
Alertado por lo que había pasado, a ese lugar concurrió personal policial del Comando de Patrullas de Azul, luego de que al joven que se suicidó lo encontrara sin vida un hermano suyo en una habitación del inmueble referido.
En un reporte policial se indicó que el azuleño que murió se había ahorcado utilizando una soga. Voceros de seguridad lo identificaron como Franco Fabián Fernández.
Por lo ocurrido se está instruyendo ahora un sumario caratulado como "suicidio", expediente penal que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.
El concejal de la UCR Agustín Puyou formalizó una presentación judicial contra el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Omar Seoane, por el presunto desamparo de once personas en la vecina ciudad. Por su parte, el funcionario municipal negó las acusaciones y afirmó que el traslado fue un pedido de la propia familia para escapar de conflictos de violencia y buscar un nuevo comienzo.
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
Sometió sexualmente a un nene en reiteradas oportunidades. Tiene 78 años, lo detuvieron en junio de 2024 y está en la Unidad 7.
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026