4 de octubre de 2021

TENÍA 27 AÑOS

TENÍA 27 AÑOS. Se suicidó un joven

Un joven que tenía 27 años de edad se suicidó en esta ciudad, informaron fuentes policiales a EL TIEMPO.

De acuerdo con lo referido, el luctuoso suceso fue descubierto durante los primeros minutos de hoy lunes y tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Calle 8 entre Escalada y De las Cautivas, en el Barrio El Sol.

Alertado por lo que había pasado, a ese lugar concurrió personal policial del Comando de Patrullas de Azul, luego de que al joven que se suicidó lo encontrara sin vida un hermano suyo en una habitación del inmueble referido.

En un reporte policial se indicó que el azuleño que murió se había ahorcado utilizando una soga. Voceros de seguridad lo identificaron como Franco Fabián Fernández.

Por lo ocurrido se está instruyendo ahora un sumario caratulado como "suicidio", expediente penal que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

EL VIERNES Y SÁBADO

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

El epicentro del encuentro es el Parque Municipal, en el marco de cierre de los jueves de enero y febrero donde se desarrolló la actividad. Comienza a las 17 y hasta las 2, durante ambas jornadas, se podrán recorrer stands de cerveceros artesanales, foodtrucks, asadores y emprendedores, con una variada oferta gastronómica y de productos locales. Números musicales.

25 de febrero de 2026

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"
ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

25 de febrero de 2026

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026


A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

mask

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

mask