4 de octubre de 2021
Un joven que tenía 27 años de edad se suicidó en esta ciudad, informaron fuentes policiales a EL TIEMPO.
De acuerdo con lo referido, el luctuoso suceso fue descubierto durante los primeros minutos de hoy lunes y tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Calle 8 entre Escalada y De las Cautivas, en el Barrio El Sol.
Alertado por lo que había pasado, a ese lugar concurrió personal policial del Comando de Patrullas de Azul, luego de que al joven que se suicidó lo encontrara sin vida un hermano suyo en una habitación del inmueble referido.
En un reporte policial se indicó que el azuleño que murió se había ahorcado utilizando una soga. Voceros de seguridad lo identificaron como Franco Fabián Fernández.
Por lo ocurrido se está instruyendo ahora un sumario caratulado como "suicidio", expediente penal que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.
Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026