4 de octubre de 2021
Un joven que tenía 27 años de edad se suicidó en esta ciudad, informaron fuentes policiales a EL TIEMPO.
De acuerdo con lo referido, el luctuoso suceso fue descubierto durante los primeros minutos de hoy lunes y tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Calle 8 entre Escalada y De las Cautivas, en el Barrio El Sol.
Alertado por lo que había pasado, a ese lugar concurrió personal policial del Comando de Patrullas de Azul, luego de que al joven que se suicidó lo encontrara sin vida un hermano suyo en una habitación del inmueble referido.
En un reporte policial se indicó que el azuleño que murió se había ahorcado utilizando una soga. Voceros de seguridad lo identificaron como Franco Fabián Fernández.
Por lo ocurrido se está instruyendo ahora un sumario caratulado como "suicidio", expediente penal que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.
El segundo certamen de la temporada del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul completó su primera fecha el sábado pasado. Las seis categorías tuvieron actividad en las canchas de Azul, de Tapalqué y de Chillar.
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
Los hechos que le siguen atribuyendo tienen como víctima a una adolescente. Según lo investigado, la joven comenzó a ser sometida por el imputado desde que ella era una niña, aprovechando que ambos convivían en Chillar. Detenido en junio pasado en Azul, los jueces de la Cámara Penal ratificaron la medida cautelar para el acusado, al no prosperar un recurso de apelación en su favor.
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026