9 de enero de 2024
Las jornadas se desarrollarán en el Balneario Municipal. En tanto el Carnaval Infantil se realizará el domingo 11. Esta abierta la inscripción.
Desde el parte de prensa municipal se informa que del 10 al 13 de febrero inclusive, se realizará en el Balneario Municipal el Carnaval Azul 2024. Mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 11.
Al respecto, este año los rubros con inscripción previa son: carroza artística; representación humorística; carroza de identidad local; carroza artística de orgullo azuleño, máscara suelta con tracción y máscara suelta sin tracción.
En tanto, la inscripción para participar del Chiquicorso y del Carnaval Azul 2024 se realizará del lunes 8 de enero al viernes 2 de febrero, de 9 a 13, en la sede de la Secretaría de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A.
Reunión informativa
En este marco, mañana martes a las 19:30 en el Complejo Cultural San Martín -H. Yrigoyen N° 460- se realizará una reunión informativa referida a la organización y realización de los carnavales.
Se invita a la comunidad a participar de esta tradicional fiesta popular.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026