10 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Se viene el Premio Coronación del Rally Mar y Sierras

De común acuerdo entre las partes organizadoras del Gran Premio Coronación de Ayacucho, días atrás se decidió que la fecha final del calendario 2023 del Rally Mar y Sierras, programada en un principio para el pasado fin de semana, fue trasladada a los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Dicha resolución se tomó debido al estado de los caminos, producto de la lluvia caída entre la mañana y tarde del último miércoles de noviembre, sumado a los pronósticos meteorológicos que indicaban más de 30 milímetros para el viernes 1 de diciembre, manteniéndose las precipitaciones durante gran parte de la jornada, lo que hubiera imposibilitado los reconocimientos y restantes actividades que habitualmente se desarrollan ese día, como por ejemplo el shakedown. También se tuvo en cuenta la dificultad de los vehículos de gran porte para poder ingresar al parque de asistencia, debido a las características del mismo.

Al momento de tomar esta decisión, se tuvo en cuenta también la gran relevancia de la prueba, en la que se definían la mayoría de los campeonatos, por lo que se quiso conservar las características de un Gran Premio Coronación con lo programado en un principio, que debido al estado de los terrenos y los pronósticos de más precipitaciones, se tendría que haber acortado el itinerario.

Otro factor es el espectáculo, puesto que la P.E de La Cava estaba con agua acumulada y es el mayor sector de afluencia de público de la competencia, por tradición, características y cercanía al casco urbano ayacuchense.

Con todo esto, se definió que el GP se lleve a cabo los días 15, 16 y 17 del corriente mes.

Cabe recordar que el chillarense Jorge Pablo Robbiani, que maneja un Audi A3, podrá enfrentar el último día de competencia con la calma de ser líder de la clase R3, pero no deberá descuidarse ya que le lleva una ventaja mínima a su perseguidor Luciano Goicochea.

El actual defensor de este título podrá coronarse bicampeón en dicha ciudad, donde la divisional cerrará la temporada. Lo mismo le sucede a su navegante, Pablo Peralta, quien también puede quedarse con el título en este rubro.

En las competencias que la dupla compuesta por Robbiani-Peralta estuvo presente, llegó a sumar un total de 158.5 contra 151.5 de Goicochea y 137.5 de Agustín Figueroa, quienes mantienen el segundo puesto de los campeonatos pilotos y navegantes, respectivamente.

De esta manera, la definición de la Clase R3 se definirá en la ciudad del centro-este bonaerense, que otra vez será sede, por quinto año consecutivo, del cierre del calendario de las competencias del Rally Mar y Sierras.

La carrera, que además será la novena cita de la temporada, tendrá entre otras cosas, la particularidad de definir la gran mayoría de los campeonatos, algo que le da un atractivo mayor.


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026