17 de abril de 2024

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC. Se viene la peña aniversario de la AECA

Este sábado se celebra el 94 aniversario en el Fortín del Azul a las 21.30 con el tradicional festival. El subsecretario de la entidad gremial ofreció detalles.

En el marco del celebrarse el 94 aniversario desde la fundación de AECA, se realizará una gran peña en el Fortín del Azul este sábado a las 21.30.

En este marco EL TIEMPO dialogó con el subsecretario de la AECA, Sergio Cornec, quien brindó detalles del asunto.


"Impulsamos la tradicional peña"

En primer término especificó que "el 18 de abril se conmemoran 94 años de la fundación de AECA y en ese contexto impulsamos la tradicional peña en el Fortín del Azul este sábado a las 21:30 horas".

Enumeró que "en la oportunidad habrá servicio de cantina, en este caso va a estar a cargo del Fortín, es decir hace un tiempo les brindamos la cantina a distintas instituciones para que hagan el manejo pero en esta ocasión la vamos a tener nosotros".

Además ejemplificó que "estará la banda 'Hay amor', Germán Santillán pasando música, y muchos más shows".

También señaló que "habrá sorteos durante toda la noche en los cuales se regalará de todo".

De la misma manera especificó que "habrá seguridad dentro y afuera de las instalaciones del Fortín y no faltará la torta aniversario con la cual vamos a hacer un brindis simbólico".

Consultado sobre cuántas personas estima que habrá "calculamos que asistirán 300 personas, nos manejamos con el aforo que nos da el Fortín. Además distribuimos las mesas para que estemos cómodos y para que haya espacio para el baile".

El valor de la entrada es de 2000 pesos para los afiliados y para los no afiliados 3.000 y 1000 la mesa y "para reversar se pueden acercar a nuestra sede, Colón 525 de 7.30 a 14.30".


SINIESTRO VIAL EN RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51. Tres policías lesionadas: iban en una Ford EcoSport que se despistó y volcó

Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".

6 de diciembre de 2025

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

mask

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025