17 de abril de 2024
Este sábado se celebra el 94 aniversario en el Fortín del Azul a las 21.30 con el tradicional festival. El subsecretario de la entidad gremial ofreció detalles.
En el marco del celebrarse el 94 aniversario desde la fundación de AECA, se realizará una gran peña en el Fortín del Azul este sábado a las 21.30.
En este marco EL TIEMPO dialogó con el subsecretario de la AECA, Sergio Cornec, quien brindó detalles del asunto.
"Impulsamos la tradicional peña"
En primer término especificó que "el 18 de abril se conmemoran 94 años de la fundación de AECA y en ese contexto impulsamos la tradicional peña en el Fortín del Azul este sábado a las 21:30 horas".
Enumeró que "en la oportunidad habrá servicio de cantina, en este caso va a estar a cargo del Fortín, es decir hace un tiempo les brindamos la cantina a distintas instituciones para que hagan el manejo pero en esta ocasión la vamos a tener nosotros".
Además ejemplificó que "estará la banda 'Hay amor', Germán Santillán pasando música, y muchos más shows".
También señaló que "habrá sorteos durante toda la noche en los cuales se regalará de todo".
De la misma manera especificó que "habrá seguridad dentro y afuera de las instalaciones del Fortín y no faltará la torta aniversario con la cual vamos a hacer un brindis simbólico".
Consultado sobre cuántas personas estima que habrá "calculamos que asistirán 300 personas, nos manejamos con el aforo que nos da el Fortín. Además distribuimos las mesas para que estemos cómodos y para que haya espacio para el baile".
El valor de la entrada es de 2000 pesos para los afiliados y para los no afiliados 3.000 y 1000 la mesa y "para reversar se pueden acercar a nuestra sede, Colón 525 de 7.30 a 14.30".
Una de ellas había sido sustraída del frigorífico "Azul Natural Beef" el mes anterior. Y la otra, el pasado lunes, de las afueras de un Jardín de Infantes que está en Villa Piazza Centro. Ambos rodados fueron hallados durante procedimientos realizados por efectivos del GTO de la Seccional Primera local.
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
Como "averiguación de causales de muerte" está caratulado en un principio un sumario penal iniciado este jueves, después de que un hombre fuera encontrado sin vida.
13 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025