28 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la pretemporada de la Escuela Municipal de Hockey

La Municipalidad de Azul informa que a partir de mediados de febrero comenzará la actividad de la Escuela Municipal de Hockey para este 2024.

Al respecto, el miércoles 14 a las 19:30 será el turno de la Primera tanto en femenino como en masculino, en el Balneario Municipal, en el sector de la pileta.

En tanto que el lunes 19 en el mismo horario y lugar, empezará el Sub 14.

Mientras que el lunes 4 de marzo, lo harán las categorías Sub 12, Sub 10 y Sub 8, en el predio del CEF Nº 35, en horario a confirmar.

Para mayores informes o inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752.


EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS. "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

El referente local de La Libertad Avanza participó de una reunión en la Ciudad de Buenos Aires, donde dialogó con Peter Lamelas, embajador de Estados Unidos en la Argentina. Destacó que fue una oportunidad para mostrar las características productivas y comerciales del Partido de Azul.

2 de agosto de 2026

2 de agosto de 2026

DE EMPLEADO A DUEÑO DE EMPLEADO A DUEÑO

DE EMPLEADO A DUEÑO. La historia de Walter Regojo y su pasión por La Fonda

En el día del Trabajador Gastronómico, este diario quiso homenajear a este humilde trabajador que lleva adelante historia, legado y pasión gastronómica.

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026

Comienzan los Torneos Oficiales
AJEDREZ

Comienzan los Torneos Oficiales

1 de agosto de 2026