28 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la pretemporada de la Escuela Municipal de Hockey

La Municipalidad de Azul informa que a partir de mediados de febrero comenzará la actividad de la Escuela Municipal de Hockey para este 2024.

Al respecto, el miércoles 14 a las 19:30 será el turno de la Primera tanto en femenino como en masculino, en el Balneario Municipal, en el sector de la pileta.

En tanto que el lunes 19 en el mismo horario y lugar, empezará el Sub 14.

Mientras que el lunes 4 de marzo, lo harán las categorías Sub 12, Sub 10 y Sub 8, en el predio del CEF Nº 35, en horario a confirmar.

Para mayores informes o inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752.


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.

30 de marzo de 2026

A 44 AÑOS DE LA GUERRA A 44 AÑOS DE LA GUERRA

A 44 AÑOS DE LA GUERRA. Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026