28 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la pretemporada de la Escuela Municipal de Hockey

La Municipalidad de Azul informa que a partir de mediados de febrero comenzará la actividad de la Escuela Municipal de Hockey para este 2024.

Al respecto, el miércoles 14 a las 19:30 será el turno de la Primera tanto en femenino como en masculino, en el Balneario Municipal, en el sector de la pileta.

En tanto que el lunes 19 en el mismo horario y lugar, empezará el Sub 14.

Mientras que el lunes 4 de marzo, lo harán las categorías Sub 12, Sub 10 y Sub 8, en el predio del CEF Nº 35, en horario a confirmar.

Para mayores informes o inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752.


EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA . El crimen de Carlos Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

Este viernes, un jurado de ciudadanos declaró como uno de los autores del asesinato del joven al único de los imputados para quien la Fiscal del debate mantuvo la acusación: Sebastián David Moreno, un azuleño de 35 años de edad.

17 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Visita institucional al Fiscal General

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió en la sede de la Fiscalía General al nuevo Director de Unidad 7 Prefecto Mayor (E.G) Sergio Braun y al Subdirector de Inclusión Prefecto Mayor (E.G) Matias Silva.

17 de julio de 2026

LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD . "Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

mask
Vacaciones sobre ruedas en el Franco
DEPORTES

Vacaciones sobre ruedas en el Franco

17 de julio de 2026

Azul conmemoró un nuevo aniversario de la República Francesa
FRATERNIDAD E IDENTIDAD

Azul conmemoró un nuevo aniversario de la República Francesa

16 de julio de 2026