24 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

La Municipalidad de Azul recuerda que el domingo 25 de febrero se realizará en el Balneario Municipal la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas 2024.

En la oportunidad, los nadadores cubrirán distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros, en tanto que clasificarán en categorías según su edad: hasta 20 años, hasta 30, hasta 40, hasta 50, hasta 60 y mayores de 60.

Las personas interesadas en participar deberán presentarse a las 9 el mismo día de las pruebas, en el sector de las escalinatas del paseo público para inscribirse en las mismas.

Cabe señalar que la actividad es de carácter totalmente gratuita y que la tercera y última fecha está programada para el 10 de marzo.

Por mayor información, los interesados podrán contactarse con la oficina de la Dirección de Deportes -Avenida 25 de Mayo 647- al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com.

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

Por el hecho ahora se instruye una causa penal en principio caratulada como "robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026