UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

Se viene un clásico encuentro en los links de La Camila

En el Golf Club Azul se jugará mañana con la modalidad Four Ball, que selecciona el mejor puntaje de cada pareja de jugadores. Además, dicha institución informó que las inscripciones siguen abiertas para poder participar de su tradicional certamen.

19 de abril de 2024

En los links del Golf Club Azul, se disputará mañana el campeonato "Pizza Palas", en su modalidad Four Ball, siendo un clásico y uno de los encuentros más importantes de cada temporada.

En este certamen se realizará la Clasificación del Campeonato del Club por Parejas, por lo que se espera una destacada concurrencia de aficionados a este deporte, que se estarán acercando a la cancha ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 3, donde es conocida como "La Camila".

Asimismo, dicha institución informó que las inscripciones siguen abiertas para poder participar de su tradicional certamen, donde cada golfista juega su propia bola; el puntaje del equipo en cada hoyo es el puntaje más bajo de los dos jugadores. Solo se requiere uno de un par para completar cada hoyo. Los ganadores son el equipo con el puntaje agregado más bajo en un número determinado de hoyos.

Para consultas e inscripción dirigirse al predio de Ruta 3 Km 298.5 o comunicarse al 02281-410368.

Se viene el segundo torneo femenino de golf

Las partidas de golf entre mujeres son cada vez más convocantes. Es por eso que la comisión directiva de la entidad azuleña decidió realizar la segunda edición del Abierto de Damas, que ya tiene fecha y se jugará el 5 de mayo en los links de "La Camila".

Del mismo participarán las jugadoras matriculadas sin handicap. Se jugará bajo la modalidad 18 hoyos Medal Play y las categorías que participarán son de 0 a 24 y 25 al máximo.

El torneo dará inicio a las 10, puntual, y finalizará alrededor de las 15, horario que se realizará un lunch entre las participantes, para luego hacer entrega de los premios especiales.

Cabe destacar que de este certamen hay una gran expectativa por descubrir nuevos talentos, revalorizar los existentes y disfrutar de un encuentro lúdico para afianzar vínculos y generar equipos.

Las inscripciones están abiertas y para anotarse pueden dirigirse hasta el predio de la entidad azuleña o llamar al número que figura al principio de esta nota.

Asimismo, como sucedió el año pasado, este certamen tendrá una feria de emprendedoras locales del Club de la Lavanda. De esta manera, se invita a la comunidad a concurrir al evento.

Fermín Guerendiain compitió en Córdoba

El último fin de semana se organizó la edición 39° del Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional de Menores jugada en Ascochinga Golf Club de Córdoba. Del mismo participó Fermín Guerendiain, quien clasificó en el puesto 14, con 232 golpes.

El florense, pero radicado en Azul, compitió bajo un clima lluvioso durante los dos primeros días, donde dificultó a los más de 160 jugadores que participaron del certamen, en un campo desafiante y a la altura de la competencia. La misma tuvo como ganador entre los Caballeros a Ignacio Laulhe del Club Estudiantes de Olavarría con 219 golpes. Laulhe se impuso con una ventaja de cinco golpes sobre Juan Melida de Chile y ante el representante del CG Comahue, Pedro Torrens, quienes culminaron 224 golpes, respectivamente.

En lo que refiere a Damas, el primer lugar quedó en manos de Celina Zucchiatti de Junín Golf Club, quien completó los cincuenta y cuatro hoyos con un total de 223 golpes. A cinco golpes de ella finalizó Anna Roldán Sewald del Alta Gracia GC, mientras que la tercera ubicación correspondió a Clementina Castaño del Trsiquelia GC con 229, 74.

La competencia Internacional por Equipos fue para el equipo de la Asociación Argentina de Golf, que estuvo integrado por la propia Castaño y el necochense Gonzalo Giménez Quiroga. Ambos capitalizaron 456 golpes, cuatro menos que lo sumado por el equipo del Área Metropolitana y seis menos que el representativo de la Federación de Golf de Mar y Sierras, integrado por Angelina Oliveri y Dante Leofanti.

En cuanto al resto de las categorías, en Menores de 15 se impuso Estanislao Maradei de Las Mulitas GC con 226 golpes, mientras que Guerendiain terminó tercero. En Damas la primera posición fue para Guillermina Bianco Rigazio de Villa María GC, que sumó 230 golpes. En tanto que en Menores de 13, los ganadores fueron Máximo Oviedo, del Paraguay, con 152 impactos y Morena Alma Tesoniero de Los Canales de Plottier G&R con 245 golpes.

Fue una gran experiencia para los 14 menores, entre ellos Guerendiain, de la Federación Mar y Sierras que viajaron acompañados por el coach Pablo Moioni y Hernán Salvi.

Se jugó el Torneo "San Diego Semillas"

El último torneo que se llevó a cabo en los links de La Camila fue el de 18 hoyos medal play, que contó con el auspicio de San Diego Semillas.

En la categoría de 0 a 9 de hándicap, su ganador fue Alejandro Navas con 70 golpes, seguido por Ignacio Ricaurte con 72.

En la divisional destinada a jugadores con 10 a 16 de hándicap también se definió por poca deferencia y su vencedor fue Juan Pizarro (h) con 70 golpes; mientras que segundo se ubicó Fernando Correa con 71.

Claudio Carozzi con una tarjeta de 71 golpes se adjudicó la categoría de 17 a 24. Lo escoltó Federico Rossi, con 73.

En la restante categoría de caballeros, la que juntaba a los jugadores de 25 al máximo de hándicap, el ganador fue Damián Pereyra Lucena al finalizar el recorrido con 73 golpes. En segundo lugar se ubicó Adolfo Tomaselli, con 77

En tanto que en la divisional Damas el triunfo correspondió a Juliana Fittipaldi que finalizó los 18 hoyos Medal Play con un total de 70 golpes. En el segundo lugar terminó Elizabeth Claudepierre, con 78.

En este torneo se entregaron premios especiales y los mismos correspondieron a: Adolfo Tomaselli (approach general), Nicolás Scarcella (long drive caballeros) y Juliana Fittipaldi, (long drive damas y long drive general).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
DURANTE LA MAÑANA DE AYER EL PADRE MARCOS FERREYRA OFRECIÓ SU BENDICIÓN

Un nuevo logro de Cáritas Vivienda: la ampliación de un hogar

19/05/2024

El proyecto pertenece a las cuatro parroquias que hay en Azul: San Antonio, Del Carmen, Catedral y Lourdes. Es así que gracias a este programa se amplió la vivienda de Sonia quien reside junto a sus tres pequeños hijos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

18/05/2024

País

País

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

Codigo Perfil

INFORME ESPECIAL

18/05/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El falso pastor, la periodista y la habitación del horror en una casa de Coronel Suárez

Ocurrió en 2012 cuando los secuestradores encerraron a una mujer durante tres meses. Los detalles del juicio y la condena de un caso que conmocionó a la sociedad.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

18/05/2024

Sociedad

Sociedad. Este fin de semana tendrá lugar el Paseo de la miel

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

18/05/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó un 18 de mayo en Azul

Codigo Perfil

REFLEXIÓN

17/05/2024

REFLEXIÓN

REFLEXIÓN. Sábado de Conversatorio sobre Patrimonio y Cultura Popular con Ariel Prat

Locales

Codigo Perfil

Locales

17/05/2024

Locales

Locales

Encuentro de personal de Atención Primaria de la Salud

Este viernes en el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra participó de un encuentro de trabajo del personal dependiente del área de Atención Primaria de la Salud.

Codigo Perfil