8 de junio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que este sábado se realizará el primer encuentro de escuelas de fútbol femenino del año. El mismo será en el Predio Deportivo Municipal de calle Burgos y Urtieda, lugar conocido como ex cancha de rugby.
La actividad se desarrollará desde las 10 de la mañana y hasta las 14, con convocatoria a los distintos clubes e instituciones que cuentan con fútbol femenino para jugadoras de entre 6 y 12 años.
Se trata de la segunda jornada que organiza la comuna en fútbol femenino para estas edades, ya que en noviembre pasado se llevó a cabo otro encuentro de similares características.
Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes -Avenida 25 de Mayo 647- o comunicarse telefónicamente al 431752.
Espectáculos de nivel internacional, charlas filosóficas para pensar la actualidad y propuestas recreativas para las infancias integran la agenda cultural de Azul para este fin de semana y los próximos días.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
La dupla conformada por Ramiro Hernández y Ruben Moreira se quedaron con el titulo en la categoría 6° más de 45 años, que se desarrolló en el Partido de la Costa y fue organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la provincia de Buenos Aires. En la misma competencia, Maximiliano Fernández, junto al necochense Leonardo Codagnone, fueron subcampeones en 2° más de 30 años.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026