8 de junio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que este sábado se realizará el primer encuentro de escuelas de fútbol femenino del año. El mismo será en el Predio Deportivo Municipal de calle Burgos y Urtieda, lugar conocido como ex cancha de rugby.
La actividad se desarrollará desde las 10 de la mañana y hasta las 14, con convocatoria a los distintos clubes e instituciones que cuentan con fútbol femenino para jugadoras de entre 6 y 12 años.
Se trata de la segunda jornada que organiza la comuna en fútbol femenino para estas edades, ya que en noviembre pasado se llevó a cabo otro encuentro de similares características.
Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes -Avenida 25 de Mayo 647- o comunicarse telefónicamente al 431752.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026