10 de enero de 2023

POLICIALES

POLICIALES. Secuestran armas y municiones en una causa por amenazas

Un hombre denunció a su vecino, Vicente Ramón Latrónica, puesto que ya existía una medida cautelar y, a pesar de ello, se dirigió a su domicilio y realizó amenazas con armas de fuego. El denunciante, al sentirse amedrentado, solicitó de inmediato cambio de la medida cautelar a prohibición de acercamiento y comunicación.

Hoy, personal de GTO de la Seccional Primera, procedió a efectiviar la orden de allanamiento, registro y secuestro en el marco de la causa caratulada "Latrónica Vicente Ramón s/ amenazas y desobediencia, Azul", que se tramita ante la UFI N° 1 otorgado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del doctor Juan José Suárez. El procedimiento se realizó en el domicilio del imputado, calle Lavalle N° 586, lugar en el que se procedió al secuestro de una escopete calibre 28 mm.; un revólver calibre 32 largo; 10 municiones calibre 32 largo; además de tres cartuchos calibre 28 mm. y 32 municiones calibre 22.

A través de la comunicación con el magistrado actuante, además de avalar lo ejecutado, se dispuso para el imputado la notificación de formación de causa (artículo 60 del Código Procesal Penal).

Desde la Comisaría de la Mujer y Familia de Azul se envió el informe precedente.

AZUL ESTÁ EN LA ZONA DE INFLUENCIA

AZUL ESTÁ EN LA ZONA DE INFLUENCIA. El Senado aprobó el proyecto de Abad para ampliar la Cámara Federal de Mar del Plata

La iniciativa crea una nueva Sala con jueces y estructura propia para fortalecer el servicio de justicia en una jurisdicción que abarca cerca del 40% del territorio bonaerense. Tras obtener media sanción, el proyecto será girado a la Cámara de Diputados para continuar su tratamiento legislativo.

5 de junio de 2026

EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO. Murió el Indio

5 de junio de 2026

PELOTA PALETA PELOTA PALETA

PELOTA PALETA. Azul Athletic cerrará su torneo interno con una exhibición de lujo en homenaje a "Pelusa" Layus

Las finales de Primera e Intermedia rendirán homenaje a Mario Layus, histórico dirigente del "Canalla", y se cerrarán con un desafío que reunirá a cuatro de los mejores pelotaris del mundo. Su legado incluye la remodelación del trinquete "Alfredo Miguelez" y el regreso de la sede de la Federación provincial a Azul.

5 de junio de 2026

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL . Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

mask

DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

mask
"Los chicos necesitan el acompañamiento   real del Estado", afirmó Silvina Andrade
RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA

"Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

4 de junio de 2026

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena
EL VIERNES 26 DE JUNIO

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026