10 de enero de 2023

. Secuestran armas y municiones en una causa por amenazas

Un hombre denunció a su vecino, Vicente Ramón Latrónica, puesto que ya existía una medida cautelar y, a pesar de ello, se dirigió a su domicilio y realizó amenazas con armas de fuego. El denunciante, al sentirse amedrentado, solicitó de inmediato cambio de la medida cautelar a prohibición de acercamiento y comunicación.

Hoy, personal de GTO de la Seccional Primera, procedió a efectiviar la orden de allanamiento, registro y secuestro en el marco de la causa caratulada "Latrónica Vicente Ramón s/ amenazas y desobediencia, Azul", que se tramita ante la UFI N° 1 otorgado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del doctor Juan José Suárez. El procedimiento se realizó en el domicilio del imputado, calle Lavalle N° 586, lugar en el que se procedió al secuestro de una escopete calibre 28 mm.; un revólver calibre 32 largo; 10 municiones calibre 32 largo; además de tres cartuchos calibre 28 mm. y 32 municiones calibre 22.

A través de la comunicación con el magistrado actuante, además de avalar lo ejecutado, se dispuso para el imputado la notificación de formación de causa (artículo 60 del Código Procesal Penal).

Desde la Comisaría de la Mujer y Familia de Azul se envió el informe precedente.

EL TRASLADO DE UNA FAMILIA

EL TRASLADO DE UNA FAMILIA . El Municipio de Tandil rechazó las expresiones del intendente Sombra: son "inexactas y falsas"

El secretario de Legal de Técnica del Municipio de Tandil, Juan Francisco Macia Cantarelli, remitió una nota -por expresa instrucción del jefe comunal Miguel Lunghi-, en respuesta a la presentación que realizó el intendente Nelson Sombra con relación al traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil.

31 de agosto de 2026

ENSEÑANZA ENSEÑANZA

ENSEÑANZA . Hernán Ferraro, distinguido en Azul por su aporte al vóleibol y por una clínica de alto nivel

El Concejo Deliberante declaró de Interés Deportivo la clínica "Entrená Mejor, Enseñá Mejor y Competí Mejor", que el exjugador olímpico y actual entrenador de Ciudad Vóley comenzó a brindar ayer en el Club Bancario. Ferraro, uno de los fundadores de Azul Vóley, regresó a la ciudad para compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de una destacada trayectoria nacional e internacional.

31 de agosto de 2026

IV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA . Estudiantes de Agronomía de Azul participaron de una jornada nacional sobre la papa en Balcarce

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . A un hombre lo condenaron a once años y ocho meses de prisión por un homicidio

mask
Una profesión que cambia   sin perder su razón de ser
EN PRIMERA PERSONA

Una profesión que cambia sin perder su razón de ser

31 de agosto de 2026

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"
UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026

Piazza ganó y se afianza como líder
Fútbol Local

Piazza ganó y se afianza como líder

30 de agosto de 2026


SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

mask