10 de enero de 2023

. Secuestran armas y municiones en una causa por amenazas

Un hombre denunció a su vecino, Vicente Ramón Latrónica, puesto que ya existía una medida cautelar y, a pesar de ello, se dirigió a su domicilio y realizó amenazas con armas de fuego. El denunciante, al sentirse amedrentado, solicitó de inmediato cambio de la medida cautelar a prohibición de acercamiento y comunicación.

Hoy, personal de GTO de la Seccional Primera, procedió a efectiviar la orden de allanamiento, registro y secuestro en el marco de la causa caratulada "Latrónica Vicente Ramón s/ amenazas y desobediencia, Azul", que se tramita ante la UFI N° 1 otorgado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del doctor Juan José Suárez. El procedimiento se realizó en el domicilio del imputado, calle Lavalle N° 586, lugar en el que se procedió al secuestro de una escopete calibre 28 mm.; un revólver calibre 32 largo; 10 municiones calibre 32 largo; además de tres cartuchos calibre 28 mm. y 32 municiones calibre 22.

A través de la comunicación con el magistrado actuante, además de avalar lo ejecutado, se dispuso para el imputado la notificación de formación de causa (artículo 60 del Código Procesal Penal).

Desde la Comisaría de la Mujer y Familia de Azul se envió el informe precedente.

SANDRA LARSEN

SANDRA LARSEN . "Consideran a la discapacidad como un gasto"

Así lo indicó la presidenta del Consejo Municipal de Discapacidad de Azul cuando se refirió a los intentos del Gobierno nacional de profundizar el ajuste sobre los derechos y los beneficios de las personas con discapacidad. "Hubo un giro de ciento ochenta grados respecto del presupuesto vinculado a la discapacidad", aseguró.

27 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL . "Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

Así lo indicaron desde la asociación cooperadora de la institución educativa -que el pasado mes de abril celebró su centenario-, cuando hablaron con este Diario acerca de la finalidad que tiene el evento que están organizando para el próximo 10 de octubre, en el club River Plate de esta ciudad.

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Marcada demanda por toros y vientres

mask

FÚTBOL LOCAL . La lluvia vuelve a amenazar la novena fecha

mask
La Sub 15 de Azul ganó el primer partido
TORNEO DE SELECCIÓN

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

25 de septiembre de 2026

Dos líderes en Séptima División
DIVISIONES INFERIORES

Dos líderes en Séptima División

25 de septiembre de 2026

El SIPA suma una nueva empresa y avanza  en la ejecución de su desarrollo productivo
FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES

El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

25 de septiembre de 2026