26 de octubre de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Secuestraron 45 motos en los últimos tres meses

Desde el área de prensa municipal se indicó que en la jornada de ayer en la sede del Destacamento Balneario de esta ciudad se brindó un informe sobre los resultados de los operativos de tránsito realizados desde agosto a la fecha y se precisó que durante los distintos controles realizados "se decomisaron más 45 moto vehículos por incumplimiento de la normativa vigente".

En la ocasión, se encontraban presentes el secretario de Control Ciudadano Walter Surget y la inspectora de Destacamento Balneario Azul Natalia Proz.

En ese sentido se mencionó que dichos operativos son desarrollados de manera regular por personal municipal del área de Control Ciudadano junto a agentes del Destacamento Balneario, Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local, en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Surget señaló que "los operativos vienen siendo un éxito y ahora nos encontramos llevando al depósito judicial las motos que han sido secuestradas en los últimos tres meses. A su vez, contamos con un equipo de Infantería especializado de motos que acompaña las acciones diarias".

Por su parte, Proz resaltó las exigencias que establece la Ley de Tránsito para circular en moto en la vía pública e indicó que se requiere "el uso del casco, tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, comprobante de pago de la patente y VTV según corresponda. Además, los motociclistas deben cumplimentar con las luces de seguridad y límites de velocidad".


TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025