11 de septiembre de 2020

. Segundo Encuentro de Artesanía Tradicional de Azul

La Municipalidad de Azul informa que los días 18, 19 y 20 de septiembre se realizará de manera virtual, el Segundo Encuentro de Artesanía Tradicional de Azul: "Tesoros que resisten al tiempo", homenaje a Verónica Cestac. Esta iniciativa está organizada por Cristian Soriano en conjunto con la comuna.

El encuentro tiene por objetivo reivindicar y poner en valor el trabajo de maestros artesanos que, dedicando su vida a sus respectivos oficios, hoy son grandes referentes y forman parte de nuestro patrimonio cultural. Muchos de ellos con reconocimientos en concursos, exposiciones y salones artesanales, no solo dentro de nuestro territorio, sino también a nivel internacional. Expresiones tales como Telar, Soguería, Cerámica, Platería, Marroquinería, Cestería y Talla en Madera, formarán parte de esta segunda edición.

En dicho encuentro, a partir del día 16 y hasta el día 22 de septiembre inclusive, por las redes sociales y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura circularán los videos donde cada participante expondrá sus trabajos.

Los días 18,19 y 20 a partir de las 19, la actividad estará concentrada en charlas interactivas por zoom con los participantes, para conocer un poco más la actividad de cada uno y su historia dentro de sus oficios.


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. El agua volvió a cambiar los planes y la actividad en el AMCA se reprogramó para este domingo

La jornada prevista para este sábado en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" fue suspendida por las condiciones del predio tras las lluvias y se realizará mañana desde las 8. La Fórmula Azul y la Promocional del Centro afrontarán las fechas 7 y 8 de sus campeonatos.

3 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

2 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Pocas modificaciones en lo más alto de las posiciones

Los equipos que lo hacen en más de una divisionales son: Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y San José. El albinegro lo hace en Décima, Octava, compartiendo con el villero, y Séptima, con el de Villa Fidelidad. El industrial además lo hace en Sub 15 y el sanjo en Sub 13, ambas divisionales femeninas. Sarmiento, desde esta fecha en solitario, manda en Novena.

2 de octubre de 2026

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL . Cometió dos intentos de robo, un vecino lo redujo a golpes y ahora está detenido

mask
Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano
SEGURIDAD Y ASESORAMIENTO

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano

2 de octubre de 2026

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"
AJEDREZ

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"

1 de octubre de 2026


SIN LISTA "ALTERNATIVA" EN LAS ELECCIONES DE CEAL . "Bajo esas condiciones nosotros no podemos competir, porque es una competencia desigual"

mask

UN TRABAJO CONJUNTO CON LA LEGISLATURA BONAERENSE . Entregaron subsidios al CFL N° 401

mask
UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD

ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

30 de septiembre de 2026

ESTE SÁBADO

Azul Rock Kids en la Escuela de Música

28 de septiembre de 2026