11 de septiembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa que los días 18, 19 y 20 de septiembre se realizará de manera virtual, el Segundo Encuentro de Artesanía Tradicional de Azul: "Tesoros que resisten al tiempo", homenaje a Verónica Cestac. Esta iniciativa está organizada por Cristian Soriano en conjunto con la comuna.
El encuentro tiene por objetivo reivindicar y poner en valor el trabajo de maestros artesanos que, dedicando su vida a sus respectivos oficios, hoy son grandes referentes y forman parte de nuestro patrimonio cultural. Muchos de ellos con reconocimientos en concursos, exposiciones y salones artesanales, no solo dentro de nuestro territorio, sino también a nivel internacional. Expresiones tales como Telar, Soguería, Cerámica, Platería, Marroquinería, Cestería y Talla en Madera, formarán parte de esta segunda edición.
En dicho encuentro, a partir del día 16 y hasta el día 22 de septiembre inclusive, por las redes sociales y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura circularán los videos donde cada participante expondrá sus trabajos.
Los días 18,19 y 20 a partir de las 19, la actividad estará concentrada en charlas interactivas por zoom con los participantes, para conocer un poco más la actividad de cada uno y su historia dentro de sus oficios.
Bajo la consigna "Gótica a la iglesia, simétrica la plaza, a la disidencia no se la amenaza", la organización APOCA convoca a través de sus redes con un mensaje de memoria y resistencia.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
El azuleño tuvo una noche especial. El enfrentamiento ante Leonardo Mayer, que terminó con victoria para "Delbo", y el choque de dobles fue una excusa para aficionados de la ciudad y región pudieran brindarle una cálida despedida al campeón de la Copa Davis 2016.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025