15 de febrero de 2024

RURAL BIKE

RURAL BIKE . Seis azuleños compitieron en Las Flores

Esta competencia se realizó sobre una distancia de 32 kilómetros y fue en la modalidad pareja contrarreloj. Los pedalistas de esta ciudad conformaron tres duplas.

Seis pedalistas de Azul estuvieron participando en la 9° edición Rural Bike "Nocturna", competencia que se realizó, días atrás, en Las Flores y contó con la organización de la Agrupación MTB de esa localidad.

La competencia se realizó en la modalidad pareja contrarreloj. El epicentro fue la Plaza Parque Montero y todos los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 32 kilómetros.

Los pedalistas de Azul que estuvieron participando en esta prueba, que tuvo como epicentro al Plaza Parque Montero, fueron: Fabián Lopreite, Mariano Vena, Hugo Alonso, Jorge Ordoñez, Silvana García y Alejandro Muñoz.

De esta prueba, que se está haciendo habitual en los inicios de cada una de las temporadas, tomaron parte más de 100 parejas, que llegaron de distintos puntos de la región.

La primera dupla azuleña en completar la competencia fue la conformada por Fabián Lopreite - Mariano Vena. Ellos completaron los 32.000 metros en 1h01m32s que los llevó a ocupar el puesto 36° de la general y el 12° en la divisional Caballeros D.

Posteriormente arribaron Hugo Alonso - Jorge Ordoñez. Los pedalistas cruzaron la meta luego de 1h15m13s de competencia. Eso registro les permitió ocupar el puesto 93° de la clasificación y 16° en la categoría Caballeros E.

La otra dupla de esa ciudad que participó en Silvana García - Alejandro Muñoz. Los representantes de esta ciudad ocuparon el puesto 107 de la general al finalizar la carrera con un tiempo de 1h22m38s. Por esta performance ocuparon el 11° lugar en la divisional Mixtos C.

Los ganadores de la carrera fueron los saladillenses Sebastián Tolosa - Omar Azzem que completaron la carrera en un tiempo de 52m17s. Lo escoltaron los pedalistas de Chascomús Valentín y Marcelo López, con 54m53s y los platenses Leandro Di Gregorio - Brian Romero, con 55m12s; que terminaron en el segunda y tercera ubicación respectivamente.

En Damas el triunfo quedó en poder de las rauchenses Laura Orellano - Carla Cabrera que finalizaron la competencia con un tiempo de 1h13m29s. Más atrás arribaron Micaela Espíndola - Sabrina Caramia (1h14m46s) y Romina Ardiles - Nora Pinilla (1h15m50s.

En Mixtos la victoria también se fue para Saladillo. La dupla conformada por Nancy Torres - Juan Funes (1h01m40s) se quedaron con el triunfo. En el segundo lugar llegaron los representantes de Canning Gabriela López - Cristian Vidal, con 1h05m07s. Tercero finalizaron de Berazategui, Lorena González - - Leandro Cambados, con 1h05m22s.

INVESTIGAN A DOS MENORES

INVESTIGAN A DOS MENORES. Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

El rodado fue sustraído el domingo pasado por la noche de las afueras del inmueble donde reside su propietario. Apoyada en el análisis de cámaras de seguridad, la pesquisa iniciada permitió hallarlo en la vivienda donde vive uno de los adolescentes sospechados.

21 de julio de 2026

GUÍA EN EL RECESO INVERNAL GUÍA EN EL RECESO INVERNAL

GUÍA EN EL RECESO INVERNAL. Luces de K-Pop y preguntas existenciales: una agenda para sacudir el fin de semana

Espectáculos de nivel internacional, charlas filosóficas para pensar la actualidad y propuestas recreativas para las infancias integran la agenda cultural de Azul para este fin de semana y los próximos días.

20 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026