15 de febrero de 2024

RURAL BIKE

RURAL BIKE . Seis azuleños compitieron en Las Flores

Esta competencia se realizó sobre una distancia de 32 kilómetros y fue en la modalidad pareja contrarreloj. Los pedalistas de esta ciudad conformaron tres duplas.

Seis pedalistas de Azul estuvieron participando en la 9° edición Rural Bike "Nocturna", competencia que se realizó, días atrás, en Las Flores y contó con la organización de la Agrupación MTB de esa localidad.

La competencia se realizó en la modalidad pareja contrarreloj. El epicentro fue la Plaza Parque Montero y todos los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 32 kilómetros.

Los pedalistas de Azul que estuvieron participando en esta prueba, que tuvo como epicentro al Plaza Parque Montero, fueron: Fabián Lopreite, Mariano Vena, Hugo Alonso, Jorge Ordoñez, Silvana García y Alejandro Muñoz.

De esta prueba, que se está haciendo habitual en los inicios de cada una de las temporadas, tomaron parte más de 100 parejas, que llegaron de distintos puntos de la región.

La primera dupla azuleña en completar la competencia fue la conformada por Fabián Lopreite - Mariano Vena. Ellos completaron los 32.000 metros en 1h01m32s que los llevó a ocupar el puesto 36° de la general y el 12° en la divisional Caballeros D.

Posteriormente arribaron Hugo Alonso - Jorge Ordoñez. Los pedalistas cruzaron la meta luego de 1h15m13s de competencia. Eso registro les permitió ocupar el puesto 93° de la clasificación y 16° en la categoría Caballeros E.

La otra dupla de esa ciudad que participó en Silvana García - Alejandro Muñoz. Los representantes de esta ciudad ocuparon el puesto 107 de la general al finalizar la carrera con un tiempo de 1h22m38s. Por esta performance ocuparon el 11° lugar en la divisional Mixtos C.

Los ganadores de la carrera fueron los saladillenses Sebastián Tolosa - Omar Azzem que completaron la carrera en un tiempo de 52m17s. Lo escoltaron los pedalistas de Chascomús Valentín y Marcelo López, con 54m53s y los platenses Leandro Di Gregorio - Brian Romero, con 55m12s; que terminaron en el segunda y tercera ubicación respectivamente.

En Damas el triunfo quedó en poder de las rauchenses Laura Orellano - Carla Cabrera que finalizaron la competencia con un tiempo de 1h13m29s. Más atrás arribaron Micaela Espíndola - Sabrina Caramia (1h14m46s) y Romina Ardiles - Nora Pinilla (1h15m50s.

En Mixtos la victoria también se fue para Saladillo. La dupla conformada por Nancy Torres - Juan Funes (1h01m40s) se quedaron con el triunfo. En el segundo lugar llegaron los representantes de Canning Gabriela López - Cristian Vidal, con 1h05m07s. Tercero finalizaron de Berazategui, Lorena González - - Leandro Cambados, con 1h05m22s.

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. ADIFA se prepara para la V edición de la Feria del Usado

Se realizará de 16 a 20 en ADIFA, con entrada libre y gratuita, propuestas literarias, puestos de discos y música en vinilo para compartir en familia.

16 de septiembre de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Azul recibió una distinción como Ciudad Salamone

El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación Art Nouveau de Buenos Aires (AANBA), con quienes dialogó sobre acciones vinculadas a la promoción, preservación y difusión del patrimonio arquitectónico de Francisco Salamone. Durante el encuentro, las autoridades visitantes hicieron entrega de una placa simbólica en reconocimiento y homenaje a Azul como Ciudad Salamone 2025.

16 de septiembre de 2026

LA INVITABA A "JUGAR A LOS NOVIOS" . Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor

mask
"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026

Se vienen "La noche de los   Teatros": detalles y expectativas
TAMBIÉN EL PRE AZUL ROCK Y EL PRE AZUL KIDS

Se vienen "La noche de los Teatros": detalles y expectativas

16 de septiembre de 2026

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para  la relocalización de las familias de los "Piletones"
PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

16 de septiembre de 2026

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul
ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

16 de septiembre de 2026

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial
SE JUGÓ EN MAR DEL PLATA

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial

16 de septiembre de 2026

Agenda Cultural: Un fin de semana a puro teatro, música y cine
PARA TENER EN CUENTA

Agenda Cultural: Un fin de semana a puro teatro, música y cine

14 de septiembre de 2026

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia
DE PARTE DE LA FUNDACIÓN HOLANDESA "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS"

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia

14 de septiembre de 2026

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia
PROVINCIALES

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia

14 de septiembre de 2026

MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO

MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO . La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo

14 de septiembre de 2026