15 de febrero de 2024

RURAL BIKE

RURAL BIKE . Seis azuleños compitieron en Las Flores

Esta competencia se realizó sobre una distancia de 32 kilómetros y fue en la modalidad pareja contrarreloj. Los pedalistas de esta ciudad conformaron tres duplas.

Seis pedalistas de Azul estuvieron participando en la 9° edición Rural Bike "Nocturna", competencia que se realizó, días atrás, en Las Flores y contó con la organización de la Agrupación MTB de esa localidad.

La competencia se realizó en la modalidad pareja contrarreloj. El epicentro fue la Plaza Parque Montero y todos los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 32 kilómetros.

Los pedalistas de Azul que estuvieron participando en esta prueba, que tuvo como epicentro al Plaza Parque Montero, fueron: Fabián Lopreite, Mariano Vena, Hugo Alonso, Jorge Ordoñez, Silvana García y Alejandro Muñoz.

De esta prueba, que se está haciendo habitual en los inicios de cada una de las temporadas, tomaron parte más de 100 parejas, que llegaron de distintos puntos de la región.

La primera dupla azuleña en completar la competencia fue la conformada por Fabián Lopreite - Mariano Vena. Ellos completaron los 32.000 metros en 1h01m32s que los llevó a ocupar el puesto 36° de la general y el 12° en la divisional Caballeros D.

Posteriormente arribaron Hugo Alonso - Jorge Ordoñez. Los pedalistas cruzaron la meta luego de 1h15m13s de competencia. Eso registro les permitió ocupar el puesto 93° de la clasificación y 16° en la categoría Caballeros E.

La otra dupla de esa ciudad que participó en Silvana García - Alejandro Muñoz. Los representantes de esta ciudad ocuparon el puesto 107 de la general al finalizar la carrera con un tiempo de 1h22m38s. Por esta performance ocuparon el 11° lugar en la divisional Mixtos C.

Los ganadores de la carrera fueron los saladillenses Sebastián Tolosa - Omar Azzem que completaron la carrera en un tiempo de 52m17s. Lo escoltaron los pedalistas de Chascomús Valentín y Marcelo López, con 54m53s y los platenses Leandro Di Gregorio - Brian Romero, con 55m12s; que terminaron en el segunda y tercera ubicación respectivamente.

En Damas el triunfo quedó en poder de las rauchenses Laura Orellano - Carla Cabrera que finalizaron la competencia con un tiempo de 1h13m29s. Más atrás arribaron Micaela Espíndola - Sabrina Caramia (1h14m46s) y Romina Ardiles - Nora Pinilla (1h15m50s.

En Mixtos la victoria también se fue para Saladillo. La dupla conformada por Nancy Torres - Juan Funes (1h01m40s) se quedaron con el triunfo. En el segundo lugar llegaron los representantes de Canning Gabriela López - Cristian Vidal, con 1h05m07s. Tercero finalizaron de Berazategui, Lorena González - - Leandro Cambados, con 1h05m22s.

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

El rodado había sido sustraído durante la madrugada de este jueves de la vereda de la casa de un amigo del propietario. Fue localizado poco después, mientras era conducido por un adolescente de 15 años que es señalado como el autor del robo.

28 de agosto de 2026

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

La OMIC local recibe alrededor de cincuenta consultas mensuales vinculadas con las deudas que las personas ya no pueden afrontar. Jubilados, familias vulnerables y quienes recurren a créditos para cubrir gastos básicos aparecen entre los sectores más afectados. Advierten que el problema ya tiene impacto social y sanitario.

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026