15 de febrero de 2024

RURAL BIKE

RURAL BIKE . Seis azuleños compitieron en Las Flores

Esta competencia se realizó sobre una distancia de 32 kilómetros y fue en la modalidad pareja contrarreloj. Los pedalistas de esta ciudad conformaron tres duplas.

Seis pedalistas de Azul estuvieron participando en la 9° edición Rural Bike "Nocturna", competencia que se realizó, días atrás, en Las Flores y contó con la organización de la Agrupación MTB de esa localidad.

La competencia se realizó en la modalidad pareja contrarreloj. El epicentro fue la Plaza Parque Montero y todos los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 32 kilómetros.

Los pedalistas de Azul que estuvieron participando en esta prueba, que tuvo como epicentro al Plaza Parque Montero, fueron: Fabián Lopreite, Mariano Vena, Hugo Alonso, Jorge Ordoñez, Silvana García y Alejandro Muñoz.

De esta prueba, que se está haciendo habitual en los inicios de cada una de las temporadas, tomaron parte más de 100 parejas, que llegaron de distintos puntos de la región.

La primera dupla azuleña en completar la competencia fue la conformada por Fabián Lopreite - Mariano Vena. Ellos completaron los 32.000 metros en 1h01m32s que los llevó a ocupar el puesto 36° de la general y el 12° en la divisional Caballeros D.

Posteriormente arribaron Hugo Alonso - Jorge Ordoñez. Los pedalistas cruzaron la meta luego de 1h15m13s de competencia. Eso registro les permitió ocupar el puesto 93° de la clasificación y 16° en la categoría Caballeros E.

La otra dupla de esa ciudad que participó en Silvana García - Alejandro Muñoz. Los representantes de esta ciudad ocuparon el puesto 107 de la general al finalizar la carrera con un tiempo de 1h22m38s. Por esta performance ocuparon el 11° lugar en la divisional Mixtos C.

Los ganadores de la carrera fueron los saladillenses Sebastián Tolosa - Omar Azzem que completaron la carrera en un tiempo de 52m17s. Lo escoltaron los pedalistas de Chascomús Valentín y Marcelo López, con 54m53s y los platenses Leandro Di Gregorio - Brian Romero, con 55m12s; que terminaron en el segunda y tercera ubicación respectivamente.

En Damas el triunfo quedó en poder de las rauchenses Laura Orellano - Carla Cabrera que finalizaron la competencia con un tiempo de 1h13m29s. Más atrás arribaron Micaela Espíndola - Sabrina Caramia (1h14m46s) y Romina Ardiles - Nora Pinilla (1h15m50s.

En Mixtos la victoria también se fue para Saladillo. La dupla conformada por Nancy Torres - Juan Funes (1h01m40s) se quedaron con el triunfo. En el segundo lugar llegaron los representantes de Canning Gabriela López - Cristian Vidal, con 1h05m07s. Tercero finalizaron de Berazategui, Lorena González - - Leandro Cambados, con 1h05m22s.

MEMORIA EMOTIVA

MEMORIA EMOTIVA. Golf Club Azul: 40 años de historia, esfuerzo y una pasión que sigue vigente

La institución celebrará mañana su 40° aniversario con distintas actividades, entre ellas el tradicional Torneo Aniversario y una cena de camaradería. Socios fundadores como Horacio Navas y Oscar Provenzano repasaron los comienzos del club, las dificultades económicas, las visitas históricas y el valor humano de un deporte que, aseguran, "se puede jugar toda la vida".

29 de mayo de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA . "Me verás volver", el homenaje a Soda Stereo se presenta en el Teatro Español

Estará a cargo del bailarín y coreógrafo Hernán Piquín, quien recientemente ganó un premio Martín Fierro a la Trayectoria Artística en la Danza. El artista regresa a Azul pero ésta vez lo hace con el rock nacional.

29 de mayo de 2026

DURANTE UNA SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO . La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión de Sombra fue aprobada ayer por mayoría

mask

TAMBIÉN SE MEJORARÁN LOS ACCESOS . Están realizándose las primeras tareas de remodelación en la Terminal de Ómnibus

mask
El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba
EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba

27 de mayo de 2026

Caso Eliana González: absolución para el médico
EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

Paro nacional de docentes universitarios
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026

Más gestiones para el desarrollo del SIPA
EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN

Más gestiones para el desarrollo del SIPA

27 de mayo de 2026