15 de febrero de 2024

RURAL BIKE

RURAL BIKE . Seis azuleños compitieron en Las Flores

Esta competencia se realizó sobre una distancia de 32 kilómetros y fue en la modalidad pareja contrarreloj. Los pedalistas de esta ciudad conformaron tres duplas.

Seis pedalistas de Azul estuvieron participando en la 9° edición Rural Bike "Nocturna", competencia que se realizó, días atrás, en Las Flores y contó con la organización de la Agrupación MTB de esa localidad.

La competencia se realizó en la modalidad pareja contrarreloj. El epicentro fue la Plaza Parque Montero y todos los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 32 kilómetros.

Los pedalistas de Azul que estuvieron participando en esta prueba, que tuvo como epicentro al Plaza Parque Montero, fueron: Fabián Lopreite, Mariano Vena, Hugo Alonso, Jorge Ordoñez, Silvana García y Alejandro Muñoz.

De esta prueba, que se está haciendo habitual en los inicios de cada una de las temporadas, tomaron parte más de 100 parejas, que llegaron de distintos puntos de la región.

La primera dupla azuleña en completar la competencia fue la conformada por Fabián Lopreite - Mariano Vena. Ellos completaron los 32.000 metros en 1h01m32s que los llevó a ocupar el puesto 36° de la general y el 12° en la divisional Caballeros D.

Posteriormente arribaron Hugo Alonso - Jorge Ordoñez. Los pedalistas cruzaron la meta luego de 1h15m13s de competencia. Eso registro les permitió ocupar el puesto 93° de la clasificación y 16° en la categoría Caballeros E.

La otra dupla de esa ciudad que participó en Silvana García - Alejandro Muñoz. Los representantes de esta ciudad ocuparon el puesto 107 de la general al finalizar la carrera con un tiempo de 1h22m38s. Por esta performance ocuparon el 11° lugar en la divisional Mixtos C.

Los ganadores de la carrera fueron los saladillenses Sebastián Tolosa - Omar Azzem que completaron la carrera en un tiempo de 52m17s. Lo escoltaron los pedalistas de Chascomús Valentín y Marcelo López, con 54m53s y los platenses Leandro Di Gregorio - Brian Romero, con 55m12s; que terminaron en el segunda y tercera ubicación respectivamente.

En Damas el triunfo quedó en poder de las rauchenses Laura Orellano - Carla Cabrera que finalizaron la competencia con un tiempo de 1h13m29s. Más atrás arribaron Micaela Espíndola - Sabrina Caramia (1h14m46s) y Romina Ardiles - Nora Pinilla (1h15m50s.

En Mixtos la victoria también se fue para Saladillo. La dupla conformada por Nancy Torres - Juan Funes (1h01m40s) se quedaron con el triunfo. En el segundo lugar llegaron los representantes de Canning Gabriela López - Cristian Vidal, con 1h05m07s. Tercero finalizaron de Berazategui, Lorena González - - Leandro Cambados, con 1h05m22s.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026