30 de septiembre de 2021
La Municipalidad de Azul informa que en el Marco de la Semana de la Salud Bucal, se desarrollarán diferentes actividades de promoción y prevención destinadas a adolescentes, embarazadas y adultos.
Las actividades se desarrollarán del 4 al 7 de octubre con el siguiente cronograma:
· Lunes a jueves de 10 a 14:30 en CAPS N° 6 ubicado en Rauch 1375.
· Martes 5: Plaza San Martín de 13:30 a 15:30.
· Miércoles 6: CAPS 1 Cabo González y General Paz (Plaza San Francisco) de 10 a 14:30.
Durante las jornadas habrá distintos talleres, entrega de folletería, información sobre prevención del cáncer bucal, certificados bucodentales para ingreso escolar, asesoramiento y orientación al paciente, entre otros.
Constanza Blanco, conocida en redes como "Coty Granjera", se convirtió en la versión criolla de la exitosa influencer estadounidense "Ballerina Farm". Embarazada de su octavo hijo, lleva adelante una vida rural junto a su marido y comparte sus recetas caseras que cautivan a miles de seguidores: "Me gusta que los chicos aprendan de dónde viene cada alimento"
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025