30 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Semana de la Salud Bucal

La Municipalidad de Azul informa que en el Marco de la Semana de la Salud Bucal, se desarrollarán diferentes actividades de promoción y prevención destinadas a adolescentes, embarazadas y adultos.

Las actividades se desarrollarán del 4 al 7 de octubre con el siguiente cronograma:

· Lunes a jueves de 10 a 14:30 en CAPS N° 6 ubicado en Rauch 1375.

· Martes 5: Plaza San Martín de 13:30 a 15:30.

· Miércoles 6: CAPS 1 Cabo González y General Paz (Plaza San Francisco) de 10 a 14:30.

Durante las jornadas habrá distintos talleres, entrega de folletería, información sobre prevención del cáncer bucal, certificados bucodentales para ingreso escolar, asesoramiento y orientación al paciente, entre otros.


Fútbol Local

Fútbol Local. Todos suspendidos provisoriamente, y el partido terminado con el triunfo de Alumni por 2 a 1

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol tomó esta determinación con todos los jugadores involucrados en los incidentes en el clásico de Azul entre Alumni y Athletic.

5 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026