16 de septiembre de 2021
Desde Cruz Roja Argentina filial Azul, informaron que para conmemorar la "Semana de los Primeros Auxilios", el próximo sábado 18 se dictara el "Curso de Primeros Auxilios", el cual será presencial del 16 a 20 horas en la institución, ubicada en Burgos 185, con preinscripción previa.
"El objetivo es adquirir los principales conocimientos para que toda persona de la comunidad pueda brindar un primer auxilio que es vital durante una emergencia. No se requieren conocimientos previos, se entrega certificado con validez nacional y es con cupos limitados. Se adoptaran medidas de seguridad sanitaria siendo obligatorio el uso de barbijo/tapabocas durante toda la capacitación" detallaron.
Para inscripciones, pueden dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a azul@cruzroja.org.ar o consultar en las redes sociales en las cuentas "Cruz Roja Argentina Filial Azul": "Para conocer más sobre las acciones que estamos llevando a cabo en la localidad".
Una iniciativa sobre hidroponía impulsado por alumnos y su docente a cargo, en el Instituto del Carmen de Cacharí, derivó en diversas acciones que tienen como objetivo la promoción de la economía circular. Desde CREA se otorgó una distinción especial, en el marco del programa "Así son los suelos de mi país", que en 2026 cumplirá diez años de implementación y se fortalece como movimiento educativo y territorial que pone en valor el conocimiento local, la curiosidad de los estudiantes y la importancia del suelo como recurso vital.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026