16 de septiembre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Semana de los Primeros Auxilios

Desde Cruz Roja Argentina filial Azul, informaron que para conmemorar la "Semana de los Primeros Auxilios", el próximo sábado 18 se dictara el "Curso de Primeros Auxilios", el cual será presencial del 16 a 20 horas en la institución, ubicada en Burgos 185, con preinscripción previa.

"El objetivo es adquirir los principales conocimientos para que toda persona de la comunidad pueda brindar un primer auxilio que es vital durante una emergencia. No se requieren conocimientos previos, se entrega certificado con validez nacional y es con cupos limitados. Se adoptaran medidas de seguridad sanitaria siendo obligatorio el uso de barbijo/tapabocas durante toda la capacitación" detallaron.

Para inscripciones, pueden dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a azul@cruzroja.org.ar o consultar en las redes sociales en las cuentas "Cruz Roja Argentina Filial Azul": "Para conocer más sobre las acciones que estamos llevando a cabo en la localidad".


ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026