16 de septiembre de 2021
Desde Cruz Roja Argentina filial Azul, informaron que para conmemorar la "Semana de los Primeros Auxilios", el próximo sábado 18 se dictara el "Curso de Primeros Auxilios", el cual será presencial del 16 a 20 horas en la institución, ubicada en Burgos 185, con preinscripción previa.
"El objetivo es adquirir los principales conocimientos para que toda persona de la comunidad pueda brindar un primer auxilio que es vital durante una emergencia. No se requieren conocimientos previos, se entrega certificado con validez nacional y es con cupos limitados. Se adoptaran medidas de seguridad sanitaria siendo obligatorio el uso de barbijo/tapabocas durante toda la capacitación" detallaron.
Para inscripciones, pueden dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a azul@cruzroja.org.ar o consultar en las redes sociales en las cuentas "Cruz Roja Argentina Filial Azul": "Para conocer más sobre las acciones que estamos llevando a cabo en la localidad".
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026