16 de septiembre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Semana de los Primeros Auxilios

Desde Cruz Roja Argentina filial Azul, informaron que para conmemorar la "Semana de los Primeros Auxilios", el próximo sábado 18 se dictara el "Curso de Primeros Auxilios", el cual será presencial del 16 a 20 horas en la institución, ubicada en Burgos 185, con preinscripción previa.

"El objetivo es adquirir los principales conocimientos para que toda persona de la comunidad pueda brindar un primer auxilio que es vital durante una emergencia. No se requieren conocimientos previos, se entrega certificado con validez nacional y es con cupos limitados. Se adoptaran medidas de seguridad sanitaria siendo obligatorio el uso de barbijo/tapabocas durante toda la capacitación" detallaron.

Para inscripciones, pueden dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a azul@cruzroja.org.ar o consultar en las redes sociales en las cuentas "Cruz Roja Argentina Filial Azul": "Para conocer más sobre las acciones que estamos llevando a cabo en la localidad".


TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026