16 de septiembre de 2021
Desde Cruz Roja Argentina filial Azul, informaron que para conmemorar la "Semana de los Primeros Auxilios", el próximo sábado 18 se dictara el "Curso de Primeros Auxilios", el cual será presencial del 16 a 20 horas en la institución, ubicada en Burgos 185, con preinscripción previa.
"El objetivo es adquirir los principales conocimientos para que toda persona de la comunidad pueda brindar un primer auxilio que es vital durante una emergencia. No se requieren conocimientos previos, se entrega certificado con validez nacional y es con cupos limitados. Se adoptaran medidas de seguridad sanitaria siendo obligatorio el uso de barbijo/tapabocas durante toda la capacitación" detallaron.
Para inscripciones, pueden dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a azul@cruzroja.org.ar o consultar en las redes sociales en las cuentas "Cruz Roja Argentina Filial Azul": "Para conocer más sobre las acciones que estamos llevando a cabo en la localidad".
El edil de la UCR presentó ayer un proyecto de Resolución que fue aprobado por mayoría y con abstención de La Libertad Avanza. Según dijo, "la instalación de una estación de peaje en Azul, ubicada en el kilómetro 290, tendría un impacto directo sobre la movilidad interna" en este distrito.
17 de junio de 2026
16 de junio de 2026
Un juez le dictó esa pena a un transportista que está preso en la Unidad 44 de Batán. Todos los ilícitos que cometió, según quedó probado, tuvieron como víctima a la mujer con la que convivió en Chillar hasta febrero de 2025.
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026