28 de noviembre de 2022
Por la segunda fecha del grupo G, se jugó uno de los mejores encuentros del Mundial de Fútbol de Qatar.
Serbia y Camerún disputaron un partido electrizante este lunes por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Fútbol de Qatar y empataron 3 a 3 en el estadio Al Janoub.
En un partidazo con seis goles y lleno de emociones, Camerún comenzó ganando con tanto de Charles Castelleto, tras un córner, a los 28 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, Serbia reaccionó rápido y antes del final de la primera mitad marcó dos veces: Strahinja Pavlovic con un cabezazo luego de un centro de pelota parada y Sergei Milinkovic con un remate desde afuera del área.
En el segundo tiempo, los europeos se pusieron 3-1 arriba a los 8 minutos con gol de Aleksandar Mitrovic, luego de una destacada jugada colectiva que contó con cinco toques.
Pero, los africanos reaccionaron rápidamente. A los 17 minutos, Vincent Abuobakar recibió un pase largo, engancho y cuchareó la pelota por arriba del arquero para marcar uno de los goles más lindos del Mundial.
En tanto, a los 18, tras un contraataque, Eric Moucho Moting puso el empate para Camerún. A partir de ahí, los equipos no se sacaron más diferencias pero el encuentro continuó hasta el final con situaciones de gol para ambos lados. (DIB) MT
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
De esta manera se expresó el referente del Partido Obrero durante la charla que mantuvo con este medio el día que visitó esta ciudad para encabezar distintas actividades con dirigentes y militantes locales. "Tenemos que derrotarlo ahora a Milei porque es inviable esperar hasta el 2027" afirmó.
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
Mientras en Diputados se debatía la ley que busca declarar la emergencia en el área, en la Plaza San Martín se realizó un plenario impulsado desde el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad. La concejal Gabriela Lambusta dialogó ayer con EL TIEMPO y brindó detalles acerca del escenario planteado en torno a esta temática.
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025