28 de noviembre de 2022

. Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en un electrizante partido

Por la segunda fecha del grupo G, se jugó uno de los mejores encuentros del Mundial de Fútbol de Qatar.

Serbia y Camerún disputaron un partido electrizante este lunes por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Fútbol de Qatar y empataron 3 a 3 en el estadio Al Janoub.

En un partidazo con seis goles y lleno de emociones, Camerún comenzó ganando con tanto de Charles Castelleto, tras un córner, a los 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Serbia reaccionó rápido y antes del final de la primera mitad marcó dos veces: Strahinja Pavlovic con un cabezazo luego de un centro de pelota parada y Sergei Milinkovic con un remate desde afuera del área.

En el segundo tiempo, los europeos se pusieron 3-1 arriba a los 8 minutos con gol de Aleksandar Mitrovic, luego de una destacada jugada colectiva que contó con cinco toques.

Pero, los africanos reaccionaron rápidamente. A los 17 minutos, Vincent Abuobakar recibió un pase largo, engancho y cuchareó la pelota por arriba del arquero para marcar uno de los goles más lindos del Mundial.

En tanto, a los 18, tras un contraataque, Eric Moucho Moting puso el empate para Camerún. A partir de ahí, los equipos no se sacaron más diferencias pero el encuentro continuó hasta el final con situaciones de gol para ambos lados. (DIB) MT

20 de febrero de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un hombre que en un auto llevaba un ladrillo de cocaína

Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.

20 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026


YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026 . Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

mask
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026