28 de noviembre de 2022
Por la segunda fecha del grupo G, se jugó uno de los mejores encuentros del Mundial de Fútbol de Qatar.
Serbia y Camerún disputaron un partido electrizante este lunes por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Fútbol de Qatar y empataron 3 a 3 en el estadio Al Janoub.
En un partidazo con seis goles y lleno de emociones, Camerún comenzó ganando con tanto de Charles Castelleto, tras un córner, a los 28 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, Serbia reaccionó rápido y antes del final de la primera mitad marcó dos veces: Strahinja Pavlovic con un cabezazo luego de un centro de pelota parada y Sergei Milinkovic con un remate desde afuera del área.
En el segundo tiempo, los europeos se pusieron 3-1 arriba a los 8 minutos con gol de Aleksandar Mitrovic, luego de una destacada jugada colectiva que contó con cinco toques.
Pero, los africanos reaccionaron rápidamente. A los 17 minutos, Vincent Abuobakar recibió un pase largo, engancho y cuchareó la pelota por arriba del arquero para marcar uno de los goles más lindos del Mundial.
En tanto, a los 18, tras un contraataque, Eric Moucho Moting puso el empate para Camerún. A partir de ahí, los equipos no se sacaron más diferencias pero el encuentro continuó hasta el final con situaciones de gol para ambos lados. (DIB) MT
A fines del Siglo XIX preocupaban en Azul las constantes epidemias. En buena medida los casos se relacionaban con el agua contaminada que la población consumía. En 1898 ya se evidenció interés legislativo por la problemática, así como también la necesidad de contar con agua corriente segura. Luego de cuatro décadas se logró avanzar en la construcción del tanque ornamental de Obras Sanitarias de la Nación.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025