28 de noviembre de 2022

. Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en un electrizante partido

Por la segunda fecha del grupo G, se jugó uno de los mejores encuentros del Mundial de Fútbol de Qatar.

Serbia y Camerún disputaron un partido electrizante este lunes por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Fútbol de Qatar y empataron 3 a 3 en el estadio Al Janoub.

En un partidazo con seis goles y lleno de emociones, Camerún comenzó ganando con tanto de Charles Castelleto, tras un córner, a los 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Serbia reaccionó rápido y antes del final de la primera mitad marcó dos veces: Strahinja Pavlovic con un cabezazo luego de un centro de pelota parada y Sergei Milinkovic con un remate desde afuera del área.

En el segundo tiempo, los europeos se pusieron 3-1 arriba a los 8 minutos con gol de Aleksandar Mitrovic, luego de una destacada jugada colectiva que contó con cinco toques.

Pero, los africanos reaccionaron rápidamente. A los 17 minutos, Vincent Abuobakar recibió un pase largo, engancho y cuchareó la pelota por arriba del arquero para marcar uno de los goles más lindos del Mundial.

En tanto, a los 18, tras un contraataque, Eric Moucho Moting puso el empate para Camerún. A partir de ahí, los equipos no se sacaron más diferencias pero el encuentro continuó hasta el final con situaciones de gol para ambos lados. (DIB) MT

CULTURA LOCAL

CULTURA LOCAL. Se presenta una aventura geográfica: "La Odisea Temporal de Don Quijote en las Sierras Azulinas de Terra Argentea"

El panorama cultural de Azul se alista para un evento literario significativo este sábado a las 20 con la presentación del primer libro del escritor azuleño Cristian Ramírez.

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR. Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

Cerca de 100 gramos de cocaína, marihuana ya fraccionada y lista para su comercialización, balanzas de precisión, elementos de corte, teléfonos y dinero en efectivo incautaron efectivos policiales durante un allanamiento donde los investigados fueron arrestados.

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025