17 de octubre de 2024

SALA DE ONCOLOGÍA

SALA DE ONCOLOGÍA. "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala"

Así lo indicó la presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, cuando se refirió al actual funcionamiento de la Sala de Oncología con la que cuenta el Hospital Pintos.

La presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, fue consultada durante una entrevista con este diario acerca del actual funcionamiento de la Sala de Oncología que tiene el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos".

Vale recordar que el mencionado espacio destinado al tratamiento de pacientes oncológicos que quedó inaugurado el 17 de agosto del 2022 fue planificado y construido por la agrupación local con el aporte y la colaboración de toda la comunidad.

"Estamos orgullosos de todo lo que hemos podido hacer en los últimos diez años con GAPPO y conjuntamente con LALCEC. Y hace ya dos años hicimos esa Sala de Oncología que hoy está funcionando de una manera fantástica" destacó y siguió: "Ahora hemos hecho una ampliación y sumamos una oficina independiente de la sala para la secretaria. Más que nada para que puedan tener más intimidad los pacientes que se están aplicando las quimioterapias".

En ese sentido también contó que por estos días se encuentran trabajando en la remodelación de la sala de espera y remarcó: "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala. Por eso siempre pedimos la colaboración de la gente en hacerse socios y colaborar con una cuota mensual que hoy es de mil pesos".

PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS. "La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.

18 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

mask
Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA . Los números del Alumni campeón

mask

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025