17 de octubre de 2024

SALA DE ONCOLOGÍA

SALA DE ONCOLOGÍA. "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala"

Así lo indicó la presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, cuando se refirió al actual funcionamiento de la Sala de Oncología con la que cuenta el Hospital Pintos.

La presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, fue consultada durante una entrevista con este diario acerca del actual funcionamiento de la Sala de Oncología que tiene el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos".

Vale recordar que el mencionado espacio destinado al tratamiento de pacientes oncológicos que quedó inaugurado el 17 de agosto del 2022 fue planificado y construido por la agrupación local con el aporte y la colaboración de toda la comunidad.

"Estamos orgullosos de todo lo que hemos podido hacer en los últimos diez años con GAPPO y conjuntamente con LALCEC. Y hace ya dos años hicimos esa Sala de Oncología que hoy está funcionando de una manera fantástica" destacó y siguió: "Ahora hemos hecho una ampliación y sumamos una oficina independiente de la sala para la secretaria. Más que nada para que puedan tener más intimidad los pacientes que se están aplicando las quimioterapias".

En ese sentido también contó que por estos días se encuentran trabajando en la remodelación de la sala de espera y remarcó: "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala. Por eso siempre pedimos la colaboración de la gente en hacerse socios y colaborar con una cuota mensual que hoy es de mil pesos".

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026