17 de octubre de 2024

SALA DE ONCOLOGÍA

SALA DE ONCOLOGÍA. "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala"

Así lo indicó la presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, cuando se refirió al actual funcionamiento de la Sala de Oncología con la que cuenta el Hospital Pintos.

La presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, fue consultada durante una entrevista con este diario acerca del actual funcionamiento de la Sala de Oncología que tiene el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos".

Vale recordar que el mencionado espacio destinado al tratamiento de pacientes oncológicos que quedó inaugurado el 17 de agosto del 2022 fue planificado y construido por la agrupación local con el aporte y la colaboración de toda la comunidad.

"Estamos orgullosos de todo lo que hemos podido hacer en los últimos diez años con GAPPO y conjuntamente con LALCEC. Y hace ya dos años hicimos esa Sala de Oncología que hoy está funcionando de una manera fantástica" destacó y siguió: "Ahora hemos hecho una ampliación y sumamos una oficina independiente de la sala para la secretaria. Más que nada para que puedan tener más intimidad los pacientes que se están aplicando las quimioterapias".

En ese sentido también contó que por estos días se encuentran trabajando en la remodelación de la sala de espera y remarcó: "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala. Por eso siempre pedimos la colaboración de la gente en hacerse socios y colaborar con una cuota mensual que hoy es de mil pesos".

CUATRO SUJETOS

CUATRO SUJETOS . Entraron a una casa mientras un matrimonio dormía y robaron dinero

Un violento asalto ocurrió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Azul. Los delincuentes estaban encapuchados y sorprendieron a las víctimas cuando ambas descansaban.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

Con uno de los ofrecimientos más importantes del año Wallace SA., efectuó su última venta. Con más terneros y menos hembras se trabajó con interés y equilibrio. Hasta $2.880.000 por las vacas preñadas de Los Ombúes.

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026