17 de octubre de 2024

SALA DE ONCOLOGÍA

SALA DE ONCOLOGÍA. "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala"

Así lo indicó la presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, cuando se refirió al actual funcionamiento de la Sala de Oncología con la que cuenta el Hospital Pintos.

La presidenta del Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), Graciela Nogal, fue consultada durante una entrevista con este diario acerca del actual funcionamiento de la Sala de Oncología que tiene el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos".

Vale recordar que el mencionado espacio destinado al tratamiento de pacientes oncológicos que quedó inaugurado el 17 de agosto del 2022 fue planificado y construido por la agrupación local con el aporte y la colaboración de toda la comunidad.

"Estamos orgullosos de todo lo que hemos podido hacer en los últimos diez años con GAPPO y conjuntamente con LALCEC. Y hace ya dos años hicimos esa Sala de Oncología que hoy está funcionando de una manera fantástica" destacó y siguió: "Ahora hemos hecho una ampliación y sumamos una oficina independiente de la sala para la secretaria. Más que nada para que puedan tener más intimidad los pacientes que se están aplicando las quimioterapias".

En ese sentido también contó que por estos días se encuentran trabajando en la remodelación de la sala de espera y remarcó: "Siempre estamos aportando cosas para mantener la sala. Por eso siempre pedimos la colaboración de la gente en hacerse socios y colaborar con una cuota mensual que hoy es de mil pesos".

DESDE EL PASADO JUEVES

DESDE EL PASADO JUEVES . Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

El Municipio de Azul convoca a la inscripción de proyectos para el 20° Festival Cervantino, que se realizará del 23 de octubre al 1° de noviembre bajo el lema "Cultura Viva, Construyendo Identidad.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026