8 de septiembre de 2022

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ. Siniestro vial dejó como saldo una joven lesionada

En la intersección de Avenida 25 de Mayo y Tapalqué, un siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves derivó en que una joven que conducía una motocicleta resultara lesionada y tuviera que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistida.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo que había sido esta colisión, sucedida alrededor de la hora 10.30.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, la joven que resultó lesionada guiaba un ciclomotor marca Motomel que había chocado con una Ford EcoSport.

Respectivamente, las conductoras de esos rodados fueron identificadas por voceros del CPA como Eugenia Romero, de 29 años de edad, y Florencia Anabel Grottoli (31).

Por lo sucedido se inició un sumario penal que está caratulado como "lesiones culposas" y se instruye desde la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Al lugar donde la colisión entre ambos vehículos se produjo fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias, siendo posteriormente recogidos y llevados a la comisaría primera local los rodados implicados en este siniestro de tránsito.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic volvió a la gloria: campeón del Apertura tras una dramática definición por penales ante Chacarita

El Canalla empató 1 a 1 en los 90 minutos y se impuso 6 a 5 desde los doce pasos en Urioste y Rauch. Después de casi dos décadas de espera, volvió a celebrar un campeonato y recuperó un lugar de privilegio en el fútbol azuleño.

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA EN CATEGORÍA RESERVA

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

El xeneize estará visitando a Juventud de Laprida en el partido de ida de la anteúltima fase de la Unión Deportiva Regional. El encuentro comenzará a las 13:30 y se disputará en la cancha del conjunto lapridense. El árbitro será el lamadritense Matías Belacín. El equipo del "Melli" Ricardo Pais tratará de conseguir un buen resultado en este choque para llegar de la mejor manera a la revancha que se disputará en el "Ricardo Infantino".

14 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask
El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS . IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

mask

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

mask
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026