8 de septiembre de 2022

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ. Siniestro vial dejó como saldo una joven lesionada

En la intersección de Avenida 25 de Mayo y Tapalqué, un siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves derivó en que una joven que conducía una motocicleta resultara lesionada y tuviera que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistida.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo que había sido esta colisión, sucedida alrededor de la hora 10.30.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, la joven que resultó lesionada guiaba un ciclomotor marca Motomel que había chocado con una Ford EcoSport.

Respectivamente, las conductoras de esos rodados fueron identificadas por voceros del CPA como Eugenia Romero, de 29 años de edad, y Florencia Anabel Grottoli (31).

Por lo sucedido se inició un sumario penal que está caratulado como "lesiones culposas" y se instruye desde la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Al lugar donde la colisión entre ambos vehículos se produjo fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias, siendo posteriormente recogidos y llevados a la comisaría primera local los rodados implicados en este siniestro de tránsito.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025