8 de septiembre de 2022

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ. Siniestro vial dejó como saldo una joven lesionada

En la intersección de Avenida 25 de Mayo y Tapalqué, un siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves derivó en que una joven que conducía una motocicleta resultara lesionada y tuviera que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistida.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo que había sido esta colisión, sucedida alrededor de la hora 10.30.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, la joven que resultó lesionada guiaba un ciclomotor marca Motomel que había chocado con una Ford EcoSport.

Respectivamente, las conductoras de esos rodados fueron identificadas por voceros del CPA como Eugenia Romero, de 29 años de edad, y Florencia Anabel Grottoli (31).

Por lo sucedido se inició un sumario penal que está caratulado como "lesiones culposas" y se instruye desde la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Al lugar donde la colisión entre ambos vehículos se produjo fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias, siendo posteriormente recogidos y llevados a la comisaría primera local los rodados implicados en este siniestro de tránsito.

SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO

SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO . Investigan un siniestro vial: un hombre sufrió graves lesiones y continuaba internado

La víctima, de 48 años, inicialmente fue encontrada caída junto a una bicicleta durante las primeras horas de este martes. Las tareas investigativas permitieron establecer que en la noche del lunes había protagonizado un choque con una Fiat Strada en Avenida Perón y Arenales.

19 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cinco golfistas del Golf Club Azul ya recorren los "Caminos del Vino"

Marcelo Provenzano, Santiago Camozzi, Sebastián Pando, Horacio Blanchard y Miranda Verwimp se adjudicaron sus respectivas categorías en la primera fecha del certamen y obtuvieron el pasaporte a la Gran Final Latinoamericana. La próxima jornada se disputará el 19 de septiembre.

19 de agosto de 2026

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba
EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba

19 de agosto de 2026

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles
A 50 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles

19 de agosto de 2026

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser  una opción y se convierte en una forma de sobrevivir
ENTREVISTA A YANINA ARTURI, DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser una opción y se convierte en una forma de sobrevivir

19 de agosto de 2026

 El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión
AYER, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión

19 de agosto de 2026

Gracias por todo
FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026


ASUMIÓ LA SEMANA PASADA. Una abogada es la nueva titular de la Subcomisaría de Cacharí

mask

UNA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES DEL DISTRITO Y LA REGIÓN . Azul ya planifica la formación de recursos humanos para el desarrollo del polo minero

mask
EL MARTES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión

17 de agosto de 2026

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

17 de agosto de 2026