8 de septiembre de 2022

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ. Siniestro vial dejó como saldo una joven lesionada

En la intersección de Avenida 25 de Mayo y Tapalqué, un siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves derivó en que una joven que conducía una motocicleta resultara lesionada y tuviera que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistida.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo que había sido esta colisión, sucedida alrededor de la hora 10.30.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, la joven que resultó lesionada guiaba un ciclomotor marca Motomel que había chocado con una Ford EcoSport.

Respectivamente, las conductoras de esos rodados fueron identificadas por voceros del CPA como Eugenia Romero, de 29 años de edad, y Florencia Anabel Grottoli (31).

Por lo sucedido se inició un sumario penal que está caratulado como "lesiones culposas" y se instruye desde la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Al lugar donde la colisión entre ambos vehículos se produjo fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias, siendo posteriormente recogidos y llevados a la comisaría primera local los rodados implicados en este siniestro de tránsito.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask