8 de septiembre de 2022

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ

EN 25 DE MAYO Y TAPALQUÉ. Siniestro vial dejó como saldo una joven lesionada

En la intersección de Avenida 25 de Mayo y Tapalqué, un siniestro vial que se produjo en horas de la mañana de hoy jueves derivó en que una joven que conducía una motocicleta resultara lesionada y tuviera que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistida.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo que había sido esta colisión, sucedida alrededor de la hora 10.30.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, la joven que resultó lesionada guiaba un ciclomotor marca Motomel que había chocado con una Ford EcoSport.

Respectivamente, las conductoras de esos rodados fueron identificadas por voceros del CPA como Eugenia Romero, de 29 años de edad, y Florencia Anabel Grottoli (31).

Por lo sucedido se inició un sumario penal que está caratulado como "lesiones culposas" y se instruye desde la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Al lugar donde la colisión entre ambos vehículos se produjo fue convocado también personal de la Policía Científica para la realización de pericias, siendo posteriormente recogidos y llevados a la comisaría primera local los rodados implicados en este siniestro de tránsito.

HASTA EL 19 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JUNIO

HASTA EL 19 DE JUNIO. Se extendió la convocatoria para participar del Festival Cervantino

Se informa a los actores culturales que aún están a tiempo de inscribirse para formar parte de la 20° edición del Festival.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026


RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA PENAL BONAERENSE. Entre las garantías constitucionales, la "puerta giratoria" y el rol de la víctima

mask