26 de octubre de 2024

SUCEDIÓ EN LA TARDE DE HOY SÁBADO

SUCEDIÓ EN LA TARDE DE HOY SÁBADO. Siniestro vial en Pellegrini y Neuquén: un lesionado

Frente a la Loma del Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" se produjo una colisión. Los vehículos implicados fueron una moto y un auto. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

A través de un reporte policial se informó que la colisión entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Honda de 150 CC, por motivos que ahora se tratan de determinar, se registró alrededor de la hora 18 sobre la Avenida Pellegrini, a la altura del cruce con la calle Neuquén.

Al auto lo guiaba una vecina que tiene 81 años de edad, a quien voceros de seguridad identificaron como Josefa Leonor Valle; mientras que el lesionado, que se trasladaba en la moto, se llama Juan Manuel Íbalo, de 34 años.

Ese hombre después fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

De acuerdo con lo informado, presentaba lesiones por las que fue llevado al centro asistencial de Salud en estado "inconsciente".

Efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro vial.

Ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026