26 de octubre de 2024

SUCEDIÓ EN LA TARDE DE HOY SÁBADO

SUCEDIÓ EN LA TARDE DE HOY SÁBADO. Siniestro vial en Pellegrini y Neuquén: un lesionado

Frente a la Loma del Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" se produjo una colisión. Los vehículos implicados fueron una moto y un auto. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

A través de un reporte policial se informó que la colisión entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Honda de 150 CC, por motivos que ahora se tratan de determinar, se registró alrededor de la hora 18 sobre la Avenida Pellegrini, a la altura del cruce con la calle Neuquén.

Al auto lo guiaba una vecina que tiene 81 años de edad, a quien voceros de seguridad identificaron como Josefa Leonor Valle; mientras que el lesionado, que se trasladaba en la moto, se llama Juan Manuel Íbalo, de 34 años.

Ese hombre después fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

De acuerdo con lo informado, presentaba lesiones por las que fue llevado al centro asistencial de Salud en estado "inconsciente".

Efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro vial.

Ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026