26 de octubre de 2024
Frente a la Loma del Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" se produjo una colisión. Los vehículos implicados fueron una moto y un auto. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.
A través de un reporte policial se informó que la colisión entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Honda de 150 CC, por motivos que ahora se tratan de determinar, se registró alrededor de la hora 18 sobre la Avenida Pellegrini, a la altura del cruce con la calle Neuquén.
Al auto lo guiaba una vecina que tiene 81 años de edad, a quien voceros de seguridad identificaron como Josefa Leonor Valle; mientras que el lesionado, que se trasladaba en la moto, se llama Juan Manuel Íbalo, de 34 años.
Ese hombre después fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.
De acuerdo con lo informado, presentaba lesiones por las que fue llevado al centro asistencial de Salud en estado "inconsciente".
Efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro vial.
Ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025