26 de octubre de 2024

SUCEDIÓ EN LA TARDE DE HOY SÁBADO

SUCEDIÓ EN LA TARDE DE HOY SÁBADO. Siniestro vial en Pellegrini y Neuquén: un lesionado

Frente a la Loma del Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" se produjo una colisión. Los vehículos implicados fueron una moto y un auto. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

A través de un reporte policial se informó que la colisión entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Honda de 150 CC, por motivos que ahora se tratan de determinar, se registró alrededor de la hora 18 sobre la Avenida Pellegrini, a la altura del cruce con la calle Neuquén.

Al auto lo guiaba una vecina que tiene 81 años de edad, a quien voceros de seguridad identificaron como Josefa Leonor Valle; mientras que el lesionado, que se trasladaba en la moto, se llama Juan Manuel Íbalo, de 34 años.

Ese hombre después fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

De acuerdo con lo informado, presentaba lesiones por las que fue llevado al centro asistencial de Salud en estado "inconsciente".

Efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en el siniestro vial.

Ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026