20 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que a la fecha se encuentran renovadas 19 comisiones vecinales de diferentes barrios de Azul y nueve poseen pedido de asamblea para la correspondiente renovación.
En este marco, se detalla a las vecinas y los vecinos que estén interesados en obtener información a fin de participar en estas entidades, que podrán dirigirse a la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales, ubicada en el Palacio Municipal.
Al respecto, se recuerda que la finalidad de conformar las distintas comisiones vecinales es fomentar y estimular la participación ciudadana, democrática y solidaria de los vecinos, para procurar el mejoramiento de la calidad de vida de sus barrios, sin fines de lucro, generando sentido de pertenencia; además, colaborar con el Municipio formulando proyectos vinculados con las necesidades de cada sector.
Cabe destacar que previo a cada renovación o conformación de comisión vecinal, se publica la convocatoria en los medios de comunicación a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza 891/90 y sus modificatorias Nº 1.728/99, 1.828/2000, 2.332/2005 y 2.907/2010.
Comisiones vecinales renovadas

El albinegro superó a San José, en el duelo entre líderes, por 3 a 0 y quedó en lo más alto de las posiciones del Clausura de la Primera Femenina. El xeneize igualó con Cemento y con esa unidad quedó como único puntero de Reserva, luego de disputarse la décima fecha de ambas categorías que acompañan a la máxima divisional del fútbol de Azul.
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
Las importaciones, por su parte, mantienen una participación históricamente elevada, con volúmenes que se encuentran entre los más altos del siglo XXI.
8 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026