20 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que a la fecha se encuentran renovadas 19 comisiones vecinales de diferentes barrios de Azul y nueve poseen pedido de asamblea para la correspondiente renovación.
En este marco, se detalla a las vecinas y los vecinos que estén interesados en obtener información a fin de participar en estas entidades, que podrán dirigirse a la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales, ubicada en el Palacio Municipal.
Al respecto, se recuerda que la finalidad de conformar las distintas comisiones vecinales es fomentar y estimular la participación ciudadana, democrática y solidaria de los vecinos, para procurar el mejoramiento de la calidad de vida de sus barrios, sin fines de lucro, generando sentido de pertenencia; además, colaborar con el Municipio formulando proyectos vinculados con las necesidades de cada sector.
Cabe destacar que previo a cada renovación o conformación de comisión vecinal, se publica la convocatoria en los medios de comunicación a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza 891/90 y sus modificatorias Nº 1.728/99, 1.828/2000, 2.332/2005 y 2.907/2010.
Comisiones vecinales renovadas

De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.
8 de junio de 2026
La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026