20 de mayo de 2023

. Situación de las comisiones vecinales de Azul

La Municipalidad de Azul informa que a la fecha se encuentran renovadas 19 comisiones vecinales de diferentes barrios de Azul y nueve poseen pedido de asamblea para la correspondiente renovación.

En este marco, se detalla a las vecinas y los vecinos que estén interesados en obtener información a fin de participar en estas entidades, que podrán dirigirse a la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales, ubicada en el Palacio Municipal.

Al respecto, se recuerda que la finalidad de conformar las distintas comisiones vecinales es fomentar y estimular la participación ciudadana, democrática y solidaria de los vecinos, para procurar el mejoramiento de la calidad de vida de sus barrios, sin fines de lucro, generando sentido de pertenencia; además, colaborar con el Municipio formulando proyectos vinculados con las necesidades de cada sector.

Cabe destacar que previo a cada renovación o conformación de comisión vecinal, se publica la convocatoria en los medios de comunicación a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza 891/90 y sus modificatorias Nº 1.728/99, 1.828/2000, 2.332/2005 y 2.907/2010.

Comisiones vecinales renovadas



EL PASADO MARTES

EL PASADO MARTES . Se realizó la presentación del "Manual de Derecho Procesal Penal Adversarial"

Junto con Adolfo Alvarado Velloso y Betiana Ferrari, el abogado y docente azuleño de la Facultad de Derecho de la UNICEN Julio Vélez es coautor de ese trabajo adaptado a la legislación vigente en la provincia de Buenos Aires. Vélez destacó la importancia del libro, cuya realización tuvo un especial significado para él por su trayectoria académica y su vínculo con la casa de altos estudios creada en los años '90 y convertida en Facultad en 2009.

11 de octubre de 2026

SALUD PÚBLICA SALUD PÚBLICA

SALUD PÚBLICA. Entregaron el electrobisturí comprado por la asociación cooperadora del Hospital Pintos

Integrantes de la institución cooperadora hicieron efectiva la entrega del moderno equipamiento tecnológico que fue adquirido con los fondos recaudados en la Cena Anual Solidaria del año pasado. El equipo fue adquirido en India y demando una inversión que superó los 30 millones de pesos.

11 de octubre de 2026

Panorama Político Bonaerense. Reelecciones y PASO: dos decisiones clave tensionadas por las internas y la economía

mask

NAHUEL GANGOITI EN EL DÍA DEL MARTILLERO. "Se están concretando operaciones, pero no a la cantidad que se venían haciendo hace un año"

mask
El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria
A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

11 de octubre de 2026

Proyecciones de rindes de trigo
AGROPECUARIAS

Proyecciones de rindes de trigo

11 de octubre de 2026