18 de octubre de 2020

FANAZUL

FANAZUL. Solidaridad con los trabajadores de FanAzul ante espionaje que sufrieron durante el gobierno de Macri, Vidal y Bertellys

Desde el Frente de Todos de Azul indicaron que una investigación reveló que entre las actividades que llevó a cabo la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri se incluía el espionaje ilegal a trabajadores de FanAzul.

El Diputado Nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau, quien preside la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia que investiga el tema, lo mencionó en una nota publicada por el diario Hoy de La Plata. En la misma, el legislador condenó: "Estas actividades ilegales de persecución políticas que se llevaron a cabo también sobre familiares de los submarinistas del ARA San Juan".

Entre otras instituciones y entidades espiadas mencionó a la filial de Madres de Plaza de Mayo, la filial de la Asociación Bancaria, movimientos sociales y trabajadores de FanAzul.

"La pertenencia política del intendente Hernán Bertellys a Juntos por el Cambio y su silencio ante estos hechos de gravedad institucional lo hacen cómplice" sostuvieron.

"Desde el Frente de Todos nos solidarizamos con los trabajadores fabriqueros de nuestra ciudad y esperamos que estas prácticas queden erradicadas de la convivencia democrática que nos merecemos los argentinos. Debemos avanzar hacia una sociedad más justa en la que actos de esta naturaleza no puedan ser perpetrados con impunidad" agregaron.

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.

22 de abril de 2026

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

mask

EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL . La denuncia penal por los niveles de arsénico

mask
Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026