18 de octubre de 2020

FANAZUL

FANAZUL. Solidaridad con los trabajadores de FanAzul ante espionaje que sufrieron durante el gobierno de Macri, Vidal y Bertellys

Desde el Frente de Todos de Azul indicaron que una investigación reveló que entre las actividades que llevó a cabo la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri se incluía el espionaje ilegal a trabajadores de FanAzul.

El Diputado Nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau, quien preside la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia que investiga el tema, lo mencionó en una nota publicada por el diario Hoy de La Plata. En la misma, el legislador condenó: "Estas actividades ilegales de persecución políticas que se llevaron a cabo también sobre familiares de los submarinistas del ARA San Juan".

Entre otras instituciones y entidades espiadas mencionó a la filial de Madres de Plaza de Mayo, la filial de la Asociación Bancaria, movimientos sociales y trabajadores de FanAzul.

"La pertenencia política del intendente Hernán Bertellys a Juntos por el Cambio y su silencio ante estos hechos de gravedad institucional lo hacen cómplice" sostuvieron.

"Desde el Frente de Todos nos solidarizamos con los trabajadores fabriqueros de nuestra ciudad y esperamos que estas prácticas queden erradicadas de la convivencia democrática que nos merecemos los argentinos. Debemos avanzar hacia una sociedad más justa en la que actos de esta naturaleza no puedan ser perpetrados con impunidad" agregaron.

4 de septiembre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se viene el festejo por el Día del Estudiante

La Loma del Parque Municipal de Azul se transformará este lunes 21 en el epicentro de la juventud local para celebrar una nueva edición del Día del Estudiante.

4 de septiembre de 2026

 "Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"
ENTREVISTA A SUSANA YABEN

"Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"

4 de septiembre de 2026

  Producir, transformar y generar desarrollo
EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

Producir, transformar y generar desarrollo

3 de septiembre de 2026

  Aseguran que es necesario crecer para poder  avanzar hacia una reforma tributaria nacional
ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

3 de septiembre de 2026

 El engranaje invisible del progreso
UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL

El engranaje invisible del progreso

3 de septiembre de 2026

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026


UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

mask

EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN SALAMONE . Albertina Beláustegui inaugura "Memorias de la Flor", un recorrido visual y sonoro por la identidad

mask

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS. Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

mask