1 de marzo de 2025

ENTRE EL 15 Y EL 25 DE MARZO

ENTRE EL 15 Y EL 25 DE MARZO. Sombra viaja a España para participar del Tercer Encuentro Internacional de Ciudades Cervantinas

El Jefe Comunal Nelson Sombra estará participando del mencionado encuentro en Barcelona los días 18 y 19 de marzo. Lo informó al Concejo Deliberante.

Sombra acompañará al Comité Directivo de Azul Ciudad Cervantina (CODAC).

Además tendrá encuentro institucionales con autoridades de la ciudad española y de Alcalá de Henares, en Madrid.

El Intendente se reintegra a sus funciones el 25 de marzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Guía completa de La Noche de los Museos: horarios, muestras y sabores para recorrer la ciudad

Este fin de semana llega una nueva edición de La Noche de los Museos con un variado circuito cultural, artístico y gastronómico:

22 de mayo de 2026

RECLAMÓ AL EJECUTIVO RECLAMÓ AL EJECUTIVO

RECLAMÓ AL EJECUTIVO . El concejal De Dominicis afirmó que es necesario fortalecer la seguridad vial en el Partido de Azul

En la comunidad "se advierte una creciente preocupación por conductas al volante que ponen en riesgo a peatones, ciclistas y conductores", expresó el legislador el GEN. Consideró que el Municipio tiene la "responsabilidad indelegable" de garantizar "condiciones de circulación seguras, mediante controles eficientes y políticas sostenidas de prevención".

22 de mayo de 2026

La proyección de un filme en el Museo Comunitario
LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT

La proyección de un filme en el Museo Comunitario

20 de mayo de 2026

Una bici senda que ya está hecha pedazos
POR LAS CALLES

Una bici senda que ya está hecha pedazos

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026